lunes, 8 de abril de 2013

VIVIR DE FORMA RACIONAL ESTÁ SOBREVALORADO

Hoy he subido el vídeo en el que me he sincerado más. El más trascendente.
Hoy os cuento mis errores para que ninguno de vosotros lo repita.

¿Ya sabes qué quieres ser de mayo? ¿Ya sabes a qué quieres dedicar tu vida? ¿Tienes algún sueño que quieres perseguir, o acabarás trabajando de cualquier cosa porque hay que trabajar de algo?

clica en mi nuevo vídeo, y charlemos sobre ello. Creo que es un tema muy importante, y yo os hablo desde la posición de "adulto que ha seguido las pautas de la sociedad". Y ya os digo yo, que el resultado de este sistema es un fracaso.
Si quieres conocer un camino alternativo donde unir pasión y trabajo es posible, dale al play y charlemos sobre ello:

¡Aun estás a tiempo de vivir! (@Subaru_Morton)

Si le dais una oportunidad a mi vídeo, os lo agradeceré eternamente, básicamente intento ayudar a las personas que ahora tienen que tomar decisiones sobre su futuro. No hagáis como yo, y elegid ser felices VUESTRA MANERA!

comenta!~ (si lo haces en el mismo vídeo, mejor que mejor, y si lo compartes en tus redes sociales, ya ni te cuento!)

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con este vídeo. A mí siempre me dijeron que si estudiaba bellas artes iba a comer piedras, y este año finalmente me dije "comeré piedras, pero las comeré a gusto".

    En esta vida nada está asegurado, así que ir por un camino más seguro, no te asegura conseguir superarlo, y menos si no te gusta.

    ResponderEliminar
  2. Amazing <3

    De acuerdo de la primera palabra a la ultima, ojalá más gente se diera cuenta. Gracias por estas palabras subaru, seguro que gracias a ti otras personas deciden luchar por si mismos y no por los demás, gracias :*

    ResponderEliminar
  3. Aish pero qué majete eres...

    Recomiendo los videos de Nick Vujicic y un corto en el que actua llamado 'El circo de la mariposa' habla mucho de superación.

    Me ha gustado la frase 'el éxito es la mejor venganza'hay otra que dice 'Sin riesgo no hay gloria'. También estoy de acuerdo en que no se puede contentar a todo el mundo.

    Espero que consigas tus sueños, yo poco a poco voy consiguiendo los míos, así que soy testigo de que es posible, aunque eso sí, con mucho esfuerzo.

    Tu video me ha animado justo cuando lo necesitaba, gracias:)

    ResponderEliminar
  4. Yop te deje un comentario y ni caso )=

    *Se va llorando despechada*

    ResponderEliminar