sábado, 6 de abril de 2013

"Corazón de niño"


Mr.Curricé - "Corazón de niño"

"Escondido entre costillas
bombeando sus ideas
fue plasmado en viejas letras
y en acciones que aun recuerdo con tristeza
Quebraderos de cabeza
por ser tan inmaduro y refugiarme en las estrellas
Vi las lunas que se estrellan y vi noches grises
Se sumaron días, meses, años, y aun resiste
dentro de mi
Lo guardo como un tesoro
paño en oro, es mi vida, es quien me pide socorro
Cada vez que ni entiende las acciones de la gente
las preguntas y respuestas que no encajan entre ellas.
Pide auxilio siempre
que se pelea con la mente
Y entre versos y metáforas dibuja flores bellas...
Él me muestra cada instante como único.
Trata siempre de que vuele hasta el infinito.
Mi nombre es Currito
es mi forma de ver todo
Por su culpa yo me veo solo y necesito apoyo

Y ya casi no respira, porque yo lo estoy matando
Con mi vida, con mis días
y según pasan los años
Se hace más y más pequeño, y tan débil como un niño...
intentando no morir...
Es mi corazón de niño.
(intentando no morir, es mi corazón de niño)

Hace tiempo que pensé que
ya no puedo ser quien
era como ayer pues
ya debo crecer. Es
mi corazón de niño quien suspira
para que no sea adulto y conserve mi vida.


Hace tiempo que pensé que
ya no puedo ser quien
era como ayer pues
ya debo crecer. Es
mi corazón de niño quien suspira
para que no sea adulto y sonría cada día..."




No hay comentarios:

Publicar un comentario