miércoles, 19 de diciembre de 2012

la crónica perdida...SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA!

¡Hola! Hoy vengo a finiquitar un tema pendiente, y es el de compartir con vosotros mi experiencia en el salón del manga, que da vergüenza ajena que no haya subido aun una crónica, pero es que Picassa es muy troll y no me dejaba subir fotos. Ahora las subo desde tumblr.
¡Comencemos!

Como persona gafe que soy, aquél primer día de noviembre Jpelirrojo me dedicó su FF en Twitter, pero yo estaba fuera y ni me enteré xD pero lo pasé genial con gente que tenía muchas ganas de ver ^^

os haré una crónica en fotos, vale? :D


mi look ese día es de mis favoritos hasta hoy :D fue totalmente improvisado, pero me gustó porque con ropa normal de tienda conseguí hacer una combinación bastante llamativa, y sobretodo, fuera de mi estilo habitual. De hecho, me arriesgué a llevar mi pelo-tupé natural!


Con Mizu~ <3 hacía mucho que no nos veíamos (creo que era la primera o la segunda vez que la veía desde que se había venido a vivir a Barcelona...) y me lo pasé genial con ella, aunque casi no la vi :D esta chica está muy solicitada! hahaha :D


adoro esta foto!!!! <3 con Lune y Anna! aunque sean pequeñitas, son grandes personas! me encanta tener amigos de todas las edades, se aprende de cada edad, creédme! :D tengo amigos como mi ex-profe de filo, que aporta esa visión experimentada de la vida, pero Anna y Lune me aportan el entusiasmo de la adolescencia :3

nos costó un rato encontrarnos, pero al fin pudimos comer juntos y pasarlo genial :3 ah! e hicimos intercambios secretos de dinero para comprar el vestido de Mizu, que ya estaba reservado xDD (Mizu no se enteró de nada! somos unos cracks! ;P)




yo, entrenando gafas de leopardo *_* aunque no se note mucho...quiero unas coreanas que son una pasada, en esas sí que se notan las manchas del leopardo...ah, y estrenaba mostachín~ son una obsesión *^*


la pared de detrás de nuestro stand del Fanzine Project81!! (fanzine donde publico mi manga). Mi manga, Mokuteki Paradise, es el del poster colorido :3




el stand~ era una verdadera chulada! si es que lo hacemos tó bonico bonico! y de calidad!!!


Anna con Fidel David!! *3*~ Anna reconoció enseguida a Fidel, pero yo, que estaba en la parra, no le había visto. Ninguno de los dos se atrevía a hablar con él, hasta que me armé de valor y le pedí que se pusiera con Anna para que ella pudiera tener una foto de recuerdo. Entonces él me reconoció (!!) y nos pusimos a charlar. Lo de charlar es un decir, porque yo estaba tan nervioso que actuaba retarded total, con respuesta de "sí, no, aaaah". (soy mongolo, lo siento U__U).


mare mía...yo con las XIANNU STUDIO!!!! fueron super majas, nos medio metieron en el stand de EDT (Glénat) y nos sentaron en una mesa para que Aiba y yo les firmáramos A ELLAS un ejemplar del fanzine, que ellas ya habían comprado!!!! <3 *amor infinito*. Yo estaba super nervioso y el dibujo me quedó UN CHURRO. pero meh.


yo, firmando un ejemplar para las mismas XiannuStudio, sentado en una mesa de EDT. Fue el momento más surrealista del día xD gracias Channú!!! <3 el tomo 3 de Bakemono es una pasada!!!

ADEMÁS! dentro del tomo 3 de Bakemono, que las Xiannu estrenaban en este saló, HAY un fanart MÍO y de mi hermana~ cuando vi un dibujo mío impreso dentro de un tomo de EDT, casi me da algo. Se veía TAAAN *A*;; asdasdasd no me creía que mi dibujo se pudiera ver tan guay dentro de un tomo de tienda!

el dibujo en cuestión: http://subarumangaka.deviantart.com/gallery/#/d5jy131

aquí tenéis la versión individual (no incluida en el tomo) : http://subarumangaka.deviantart.com/gallery/#/d5j2zdd

el segundo día fue más relajado :) lo dediqué a pasear tranquilamente y a conocer a gente del fanzine :)

para empezar,decir que la nueva ubicación del salón está mucho mejor, aunque echaré un poco de menos la farga :,)


montóoooon de gente.......


qué guapos :3 Fidel se estrenaba de rosa aquél día! era un experimento! ^^


Madame chocolat en el salón! (desde que subo las imágenes desde tumblr, tiene MUCHA menos calidad de imagen... =__=)

después estuvimos conociendo a gente del fanzine :D fue un rato MUY guay, me lo pasé muy bien, dibujando con todos en la "trastienda" xDD dedicatorias time!

con Miriam B *___*


Miriam dibujando en directo *A* qué bien lo hace, maldita *A*


el dibujo que más me pidieron a mi fue Hyeok <3 me alegro de que tenga éxito, no me lo esperaba! ^U^
ah, y yo hacía los dibujos a lápiz porque soy más chulo (cobarde) que nadie y así podía borrar si me equivocaba. xD

Riina :D

y no hay mucho más que contar...lo pasé genial, y aunque la cosa ya quede un poco lejana en el tiempo, quería dejar constancia :)

no pongo fotos de Min porque, aunque iba monísima vestida como Park Bom en Lollipop, no me deja poner fotos. Así que...nanai de la china.

Espero que os haya gustado a pesar del retraso y de las prisas con las que he hecho la entrada ^^U COMENTA!!!

PD: próxima crónica... KDD Vlogger en barcelona, en la que vi en persona a MyManyMess, Estudio Katastrófico, iLeoVlogs, y más... :DD

7 comentarios:

  1. Gracias Subaru! Me consuela mucho saber que no soy la única a la que se le pasa hacer entradas "obligadas" x3
    La verdad, yo recuerdo el día que fui como un poco caótico, chulo, pero caótico. Entenderás lo que quiero decir si te digo que me pase toda la mañana y media tarde buscando el stand del fanzine 'n.n Bueno fallos de primeriza. El año que viene arrastraré gente al stand fijo y lo encontraré a la primera, ya tengo un par de víctimas seleccionadas (*.*), barreré para casa.
    Aaps! Y a ver si también podré leer el manga que estás preparando :D

    ResponderEliminar
  2. Qué guaaay, ¡la entrada del salón! :D ¡Más vale tarde que nunca! ^^ Me hubiera gustado estar un rato más con vosotros, pero es que había tanta gente y era tan grande que no paré ni un momento jajaja El año que viene tenemos que quedar expresamente, porque sino es imposible jajaja De echo, la primera vez fue una casualidad muy grande encontrarnos jajaja
    Aix, qué recuerdos jajaja ya tengo ganas de que llegue el próximo... Aunque aún quedan como... 10 meses... Jajajaja
    Me encanta la foto con Anna y Lune, y la que sales con Aiba y otra chica del fanfic ^^ ¡Estáis monísimos!
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  3. Que bien, me ha encantado, no importa que lo publiques tarde, a todos nos pasa XD. Que emocionante, me quede sorprendida con lo de el stand y tu manga, genial. Todos tus amigos se ve que tambien son encantadores, me alegra que te la hayas pasado bien ese dia. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue genial ^^ a ver si un año te vienes y vamos con pancartas que ponga "queremos que Reina haga un tour mundial con su nuevo grupo!" a ver si nos ve la prensa japonesa que ronda por ahí! ;)

      Eliminar
  4. Que bonito toooooooodo *muere de envidia*

    Me encanta el primera foto, es super chula~

    Jo y vais todos tan guapos *-* me encanta como le queda el Love Nadia a Mizu y Fidel de rosa :3

    Ya eres famoso, entre el manga y youtube...dentro de nada te piden autógrafos y fotos por la calle XD

    No sé que más decir..ah sí! YO QUIERO IIIIIIR :3

    besis

    ResponderEliminar
  5. Faltaba yo para que fuese perfecto u3u

    ¿No has probado con photobucket e imageshack? Seguro que te facilita más la vida a la hora de subir fotos :)

    ResponderEliminar
  6. Ainnnnnnns, pero que bonico eres! *_* Y la verdad es que yo también lo pasé genial con vosotros, me hizo mucha ilu conoceros! ^^
    Desde luego no era mi mejor día en cuanto a dibujo, pero en esa foto ha quedado bien y todo, ajajaj! xD

    ResponderEliminar