sábado, 29 de septiembre de 2012

Un día de compras y cumples :)



¡Hey, gente! ¿Qué pasa? Yo hoy estoy super positivo y motivado, ¿sabéis por qué? Porque he ido de compras a Barcelona con Min, pero no unas compras normales y corrientes...he ido a comprar material (atrezzo) para el vídeo super especial que os estamos preparando!
Saldrá por Halloween, así que os podéis imaginar la maravillosa estética que tendrá el vídeo *^* (soy un romántico...en el sentido original del término xD es decir, conde drácula, frankenstein...y esas cosas xD).

Total, que he ido con Min a Barcelona y he vuelto cargado con dos bolsacas llenas xD aun así, no es que haya comprado gran cosa...(mis ahorros no daban para mucho...y han volado en dos segundos XD) es que las cosas que he comprado abultan.

Pero es que...¿sabéis lo caro que es todo? Yo me quedaba sorprendido al ver los precios O_O en si las cosas decorativas no eran tan caras, pero lo que es ropa y complementos...ufff! es que yo no quería comprar un "disfraz" propiamente dicho, porque un disfraz SE NOTA que lo es. Yo quería ROPA!y claro, eso es caro.

Vamos, que mis dineros han volao, pero estoy feliz como una regaliz porque me ENCANTA comprar material de "teatro" (por así decirlo) xD tener material para vídeos siempre es productivo y para el futuro siempre lo tendré ahí!

teniendo asegurada una buena estética, ahora me toca enfrentar muchos otros interrogantes de cómo haré esto o lo otro... por suerte Min me está aportando UN MONTÓN de ayuda, con una amiga suya que por lo que me ha contado es la leche, y nos va a ayudar mucho.

Pero no os cuento más que he grabado un vlog hoy (de compras) y lo colgaré el martes en el canal! :D será el primer vídeo "in the street", y la semana que viene habrá otro del making off del vídeo (si desvelar demasiado).

Y la semana siguiente (o sea, la última de octubre) tendréis el vídeo(o esa es mi intención, que esté para halloween). Lo colgaré el día de Haloween, sea martes o no xD

y bueno, también estoy preparando algún otro vídeo extra (no gran cosa, alguna VR), que colgaré durante la semana. estaré trabajando a tope en el vídeo especial, y a la vez no dejaré colgado el canal, todo lo contrario! OU YEAH!

qué más...hoy hemos celebrado el cumple de mi hermana Aiba, que cumplió años este miércoles pasado! le he regalado el libro "Sinsajo" (el último de los juegos del hambre) y mis padres le han regalado la peli de "los juegos del hambre". Vamos, que va a tener un empacho xD.

no solo he comprado el regalo de Aiba y pagado todo el atrezzo, sino que ahora pago el regalo de cumple de Min (super atrasado)!!! xD vamos, que me ha venido muy bien ahorrar sin comprarme NADA durante meses xD

ahora toca ahorrar para el salón del manga, en el que sólo me podré comprar el tomo 3 del manga Bakemono (Xian nu Studio), y nada más xD queda muy poco tiempo para el salón!!!!

ais...me da pena no poder dedicarme a full a todos estos proyectos... si viviera de Youtube (o de mi manga, o de algo de todas esas cosas que hago) podría dedicarme a mejorarlo todo, y lo daría todo de mi... pero no es así, y tengo que dedicarme a la carrera universitaria U_U (asco de vida...).

Aun así, en el poco tiempo libre que me queda, siempre intento tirar adelante (como puedo) mis proyectos e intento alcanza siempre mi meta (que no parece llegar nunca, pero llegará, lo sé).

me voy a seguir editando la VR del próximo jueves, y a terminar más cositas :) (no paro, yo es que no parooo XD)

comenta~

8 comentarios:

  1. ¡Oh, que guay! ¡El vídeo es casi un regalo de cumpleaños! :D ¡Que ganas de verlo! Seguro que es genial, siendo vosotros y con esa estética... *-*

    ¡Me he leído los tres libros de Los Juegos del Hambre! Con Sinsajo lloré un montón. :( A ver si a Aiba le gusta. ¡Yo quiero comprar la película!

    Y nada, que ánimo con todos estos proyectos. A veces es duro, pero al final todo vale la pena. Además, por el camino hacia la meta uno también se lo pasa bien... :)



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wo! es verdad, que se acerca tu cumple!!! :D me curraré el vídeo todavía más, pues :D
      y es que con una estética tan bonita, tiene que salir algo chulo!! *_*

      y si tú lloraste con Sinsajo, Aiba fijo que llora a mares...llora con cualquier cosa!!! xD a veces entro en su cuarto y está llorando con un libro XD hahahah XD

      y tienes razón, aunque todos los proyectos me traen mucho estrés y lo paso mal a veces, siempre se disfruta y eso pesa más :)

      Eliminar
  2. Aiba aun no se ha leído los tres libros?? niño, me demoré un mes casi, pero porque tenia que leerme otro además para el colegio!! como aguanta el suspenso????!!! yo hasta en el bus para el cole o de vuelta me iba leyendo-y llorando XD- además de las clases de matematica-asquito- y recreos... mis amigas me hablaban y yo decia si a todo XDDD
    Estas arreglando el blog, eh? ojalá te quede bien bonito XD una estetica un poquitín-mucho- distinta... más... futurista?? XD y el nombre mola un montón ^^
    Saludos y ánimo con tu video de halloween!! no me lo voy a perder por nada del mundo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha es que estamos muy pobres y no podía tener el libro si no se lo regalábamos por su cumple xDDDD
      pero eso de no atender a clase para leer una novela no está bieeen! xD (mira el que habla, el que se pasa toda la clase dibujando, y eso se nota aun más xD).

      y sí, me apetecía desde hacía tiempo remodelar por completo el blog, de aspecto y de nombre, y me ha apetecido una estética futurista, en contraposición a la estética clásica que siempre ha tenido xD
      me alegra saber que tienes ganas de ver el vídeo!!! ya verás qué chulo!!!

      Eliminar
  3. ¡Uaaau!¡Felicita a Aiba de mi parte, no tenía ni idea!
    Y no importa que tus ahorros se hayan esfumado, gastarlos a gusto es lo más importante ;)
    ¡Ya tengo unas ganas de ver este video tan currado!¡Y de leer el número 5 del Fanzine!
    Por cierto, me encanta la nueva estética del blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale, le diré que la felicitas! :D ella también se acuerda de ti, ya verás en el número 5 del fanzine...(ups, no quiero espoilear...xDDD) me alegro mucho de que quieras leerlo, y de que quieras ver el vídeo!
      lo daremos todo para que salga algo digno de ver!!! :)

      Eliminar
  4. ¡que cambio! jajaja los dos hemos refrescao la imagen de nuestros blogs...
    En fin, lo imporatnte es sacar algo positivo de todo ¿no? El dinero es importante y tal pero tambien se pueden hacer cosas sin él.

    No me gusta nada halloween, pero igualmente vere el video.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves! :D nuevo curso, nuevo aspecto del blog! :D
      a mi tampoco me gusta Halloween, para nada, de hecho NUNCA he ido a ninguna fiesta de halloween ni me he disfrazado ni nada...
      es sólo que me encanta la estética del romanticismo dekl siglo XIX, quería hacer un vídeo así, y Halloween me pareció una buena fecha para que la gente se acordara de mirar el vídeo :D

      Eliminar