hoy quería escribir una entrada alegre para deciros que soy libre al fin y que volveré a tener vida social y a escribir mucho por aquí y bla bla bla
pero los ánimos se me han ido al suelo, como siempre...POR EL PUÑETERO PELO.
a ver, que alguien me lo explique.
POR QUÉ MI MADRE NO-NO-NO-NO(repito)NO ES CAPAZ DE HACERME CASO CUANDO LE DIGO CÓMO DEBE CORTARME EL PELO.
este drama ya ocurrió en marzo cuando destruyó mi flequillo y mi auto estima se vino abajo, recordais?
he tardado de marzo a septiembre en volver a tener el flequillo exactamente como lo quería. le he pedido a mi madre que me hiciera el corte exactamente igual que la última vez.
flequillo largo y laterales cortitos...
vale, entonces POR QUÉ ME HA ESQUILADO TODA LA CABEZA DE FORMA REGULAR Y POR QUÉ SE HA COMIDO TODO MI FLEQUILLO!!! no es que me lo haya dejado tan mal como la vez de marzo...
(qué es ese pelo?)
es que esta vez me lo ha dejado PEOR que nunca!!! no llevaba este pelo desde que tenía 15 años!!!
es es es es es... BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
en fin, voy a dejarlo. todavía me quedan muchas cosas por hacer hoy, sólo son las 11 de la mañana y ya tengo ganas de matar a alguien.
¿Por qué dejas que te corte el pelo?
ResponderEliminarBueno, las peluqueras tampoco haces mucho caso pero...bueno ~
¡Animo!
yo tampoco lo sé... yo tampoco. =__=
Eliminar... Y esto es porque tengo miedo cuando mi madre dice que toca cortarme el pelo. e__e
ResponderEliminarA mi me pasa igual,mi madre me lo corta como quiere no como quiero yo,pero bueno...
ResponderEliminarPara que te quede asi intentalo tu la proxima vez,haber si te queda como quieres
Podrías llegar a un acuerdo y dejar que ella te corte todo el pelo meeeenos el flequillo. Yo me lo corto desde hace años y no es tan difícil : ) Así además lo tendrías siempre a tu gusto, y fuera preocupaciones.
ResponderEliminarMi madre es exactamente igual, no entiende lo que es un flequillo recto, de lado o un "cortame las puntas". Y ha hecho todo lo anterior, así que mis consejos son a)Aprende a hacerlo tú, como he hecho yo (con el flequillo) b)Ve a una peluquería aunque te cueste dinero.
ResponderEliminarBueno ahora no te preocupes, volverá a crecer y el aspecto no es lo más importante! Ahora que lo tienes más corto ¿no se te ha ocurrido probar peinados nuevos? En vez de con flequillo, intenta peinarlo hacia arriba o yo que sé.
No te desanimes por esto ehh, que no vale la pena :3
un beso!
Ojalá mi mamá me cortara el pelo.... siempre que le pido que lo haga me dice que mi pelo está bonito, que para que me lo voy a cortar...pero no quiero parecer evangélica con el pelo hasta los tobillos *-*''!! me gusta más el pelo corto... así que generalmente o al peluquero o yo misma me agarro el pelo a tijerazos....
ResponderEliminar