viernes, 28 de septiembre de 2012

HISTERIAAAAAAAAAAAA

respira, subaru, respira... vamos a ver...qué es lo que está pasando aquí???? xD
os cuento 3 razones (de mucho peso) para estar histérico (pero feliz)!!!!!

1.PSU CHOKI VUELVE A BLOGSPOT!!! es decir, vuelve Pétit Milk!!!!!! AAAAAAAW YEAAAAH llevo mucho tiempo deseando que este momento llegara, y casi había perdido toda esperanza cuando veo que hay entrada nueva de Pétit Milk con el título de "Wilma, ya he vuelto!". Vamos, casi me da un síncope.

2. Otro síncope me dio cuando supe que este octubre-noviembre estarán en parís AI TAKAHASHI, RISA NIIGAKI, SAYUMI MICHISHIGE Y REINA TANAKA!!!!! en un evento de apretón de manos con los fans!!! y además...entrada gratuita??? WTF?????

3.Y lo que me acaba de dar ahora mismo ya no tiene palabras. Ha salido ahora mismo el nuevo MV de Morning Musume, "Wakuteka Take a Chance",y bueno...este single será mío HAHAHAHAHA.
Sé que dije que la canción no me gustaba porque sonaba a K-pop pero...PERO PERO PERO PEROOOO mirad el videoclip y decidme si no es lo más explosivo y sensual y glamouroso y genial que habéis visto de estas chicas!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=bOAbNrDtk4U&feature=player_embedded

AAAAAH ME MATAN!!! muero de amoooor!!!!!! arf, arf. respira subaru. respira.

pero es que ROPA FLORESCENTE, BARROTES DE LUZ, MESA LUMINOSA AAAAAH *A*;; muerorl.

ya daré una opinión más detallada de mi impresión de este MV cuando tenga la cabeza centrada xD ahora mismo estoy tan histérico que hablaría como una adolescente loca xD

os acordais de mi reacción del MV de Ren'ai Hunter? eso no era NADA comparado a esto, y tuvo 4.000 views en 4 días...(mi reacción, digo, que la grabé). Pues si se me hubiera ocurrido grabar la de este MV, lo hubiera petado xD parecía una fangirl de 12 años!!! xD hahahaha

me piro que tengo muchas cosas que hacer hoy!!!!!

COMENTA!!!! :D (cualquier cosa, tenga que ver con la entrada o no! xD)

1 comentario:

  1. "parecía una fangirl de 12 años"

    Así estoy yo ahora mismo! xDDD Es que, ¡¡¡vaya pasada!!! >w< Son increíiiibles, ¡el MV es de lo mejor! Estoy dando saltitos de alegría, ¡es genial, es genial, es genial!
    Salen preciosas en el videoclip. No, preciosas es poco. *O* ¡Ohh, me encanta! Están increíbles, sobre todo Reina y Sayumi.
    Vale, que la canción en sí suena muy a K-Pop pero... ay, con este vídeoclip se le perdona a Tsunku... xD

    Ahora puedo morir.

    ResponderEliminar