sábado, 15 de septiembre de 2012

No todo sale como uno espera...y estoy a espera de cómo saldrá todo.

Hoy escribo un poco por compromiso, por no tener el blog abandonado. Y es que si no os cuento nada es porque no hay nada que contar. Mi vida se reduce, desde hace dos meses, a estudiar y dibujar sin descanso.

Para colmo, me he puesto malo, en el momento crucial, justo cuando se me viene todo encima. Si es que...
con fiebre o sin ella, debo continuar adelante con todo, pero la verdad es que me siento tan débil ahora mismo (y sobretodo tan CANSADO) que no sé cómo lo haré. Creo que, en parte, he enfermado por el estrés que llevo encima.

La cuestión...he hecho todas las recuperaciones, pero ya estamos a día 15 y no dé las notas. El día 17 comienzan las clases en la uni, y yo estoy malo, además de que no sé qué hacer, porque no sé las notas... el días 17 mismo me tengo que matricular...y si al final hubiera cateado las recus? no continuaría! pero me tengo que matricular ya y comenzar a ir a clase!! si es que... qué desorganización.

Con referente a los estudios, poco a poco mis otras opciones se han ido desvaneciendo (por causas que no voy a especificar), así que continuar esta carrera parece ser mi única salida, porque estamos en época de crisis y algo hay que hacer, al menos estudiar.(ya hay demasiados ni-nis).

Así que, con media carrera hecha, si apruebo las recus imagino que seguiré... y tal vez cuando termine la carrera estudie otra cosa, como el curso de la Joso, que pintaba muy bien (aunque es super caro). ay...la vida del pobre...

en parte me siento responsable porque mi padre ha pagado ya media carrera...y si apruebo las recus es como..¿termínala, no? total, una carrera nunca sobra, aunque sea para usarla de flotador salvavidas en el futuro. No sé, la verdad es que no sé qué pasará ni de qué acabaré trabajando.

Pero la situación aconómica está muy mal, las unis suben los precios y estudiar cualquier cosa hoy en día cuesta, porque es difícil pagarlo. Por suerte mi carrera es de las baratas, así que es un aliciente más para que ocupe otro año de mi vida (y otro año de crisis) en estos estudios, que, no exigen demasiado, no son muy caros, y al menos te dan un título universitario.

Sé de sobras que debería ser más aventurero, ir a por lo que quiero, etc, etc, no os creáis, que yo soy el primero que lo desea. Pero la realidad es la realidad, y hay precios muy altos, y circunstancias personales.

También tengo que decir que no estoy en mi mejor momento en ningún aspecto por todo lo que me está pasando dentro de mi y dentro de casa...(intimidades en las que no entraré).

Así que todo se me hace cuesta arriba ahora mismo. Ah, y encima me pongo malo. Sí señor.

E fin, hay gente que estará peor que yo, y aunque no debería servirme de consuelo la desgracia de otro, está bien visto decir este tipo de frases porque pareces una persona más madura.

y nada más... ah, sí! en otro órden de cosas, permitidme que comience a desvariar acerca de temas de mi interés...(es de lo poco que puedo contar, A MI no me ha pasado nada últimamente).

primero, que hoy hay un evento benéfico en madame chocolat para ayudar a un refugio de gatitod abandonados...en él se harán talleres de nail art, karaoke , etc. Más que tentador, pero no voy a ir por
1.mis pintas de vagabundo
2.mi estado de salud
3.aun tengo cosas que hacer antes de ser libre

y segundo...se han cerrado las audiciones para la onceava generación de Morning Musume! yo ya me estaba echando las manos a la cabeza porque pensaba que Tsunku metería a 4 niñas de 11 años otra vez...pero no! para mi sorpresa, el resultado no podía ser mejor, es más, creo que ayudará al grupo.
La resolución de las audiciones consiste en UNA sola ganadora, Oda Sakura, una chica de 14 años que es una CRACK, señores. Si os soy sincero, me gustó tanto cuando la vi y cuando la escuché cantar, que tengo ganas de que desbanque a mi querida Riho. (la tenemos muy vista ya...=_= le han dado demasiada importancia). Por otro lado, Tsunku parece estar pensando lo mismo, porque en la presentación de Oda Sakura como nueva integrante ella lució el único vestido ROJO. El rojo en Morning Musume siempre ha sido el color del liderazgo... fue el color de Ai Takahashi, ha sido el color de Riho, y ahora no sé si será el color fijo de Sakura, pero en la presentación ya fue vestida de este color.
Cabe destacar que su vestido era 3 veces más lujoso que el de las demás... y el hecho de que salga como ÚNICA ganadora de una audición (es que sólo ha pasado ella! por encima de una de las ex miembros de S/Mileage) es más que significativo.

Se avecina una nueva generación Momusu y tengo muchas esperanzas puestas en Oda Sakura. :)

y nada más. comenta si te apetece :)

5 comentarios:

  1. No puede ser osea, en mi universidad tenemos hasta el 5 de octubre para hacer la matricula y mientras asistir a las clases, yo que tu preguntaria en la secretaria.

    Yo tengo claro que voy a repetir y esta vez me lo tomare en serio...si veo que, no me va bien, me metere a ilustración para el año que viene. La verdad que, para la que esta cayendo, es mejor ir estudiando xD.

    En fin Subaru, mucho animo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buenaaaas~ Creo sinceramente que no eres el único que tiene esas dudas y esos problemas. Yo misma estoy hecha un lío y a veces me dan ganas de pegarme un tiro. Ojala pudiéramos parar el tiempo, pero es imposible, así que sólo nos queda seguir adelante. A veces pensamos que la vida de los demás es mejor o más interesante, pero desde fuera todo parece "bonito".

    Espero que te recuperes y que tengas suerte con las recus *hug*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también ando bastante preocupada y triste estos días... Pero hoy parece que todo se ha mejorado, ¡cosa que ayer parecía imposible! ^_^
    Sólo puedo decirte que mucha suerte. Si apruebas las recuperaciones, lo mejor que puedes hacer es seguir con la carrera... o eso creo.

    Y bueno, ¡lo de Sakura es genial! >w< Que a mi Riho me encanta y eso, pero ya estaba un poquito harta de que Tsunku solo metiese a niñas de mi edad, o menos. Pueden ser muy buenas y muy monas, ¡pero chicas un poquito más mayores también son geniales!
    Me alegro de leer algo en tu blog. :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Ánimo Subaru! :D Todo pasa, y aunque ahora estés triste todo se arreglará tarde o temprano, no pierdas las esperanzas y mantente positivo y ya verás como las alegrías vienen solas :D
    ¡La vida puede llegar a ser muy dura pero lo mejor es afrontarla con una sonrisa! (Aunque suene a tópico, yo creo sinceramente que funciona) Y sino ya estamos nosotros para hacerte sonreír :D A ver si te encuentras mejor y podemos quedar un día de estos :D Y piensa que está muy bien perseguir un sueño, pero no te agobies demasiado porque también te mereces disfrutar la vida ^^
    Y a mi también me gusta la nueva chica de Momusu (ahora me gustan gracias a ti, y me entero de lo que pasa en el grupo gracias a ti jajajaja), es muy mona pero a la vez se la ve espabilada :)
    Muchos besos y muchos ánimos♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Jo, me sabe super mal por ti...

    Pero la noticia de Morning Musume es de lo más genial!
    Por fin!!! Por fin!
    Yo es que ya no sabía ni los nombres de las jyukkies!
    Creo que Sakura será una miembro importante. Me gusta, me gusta!
    De hecho, no sé mucho de Maki Goto, la primera en ser ella sola "toda la generación" por decirlo de alguna manera, pero Koharu Kusumi, que fue la segunda en conseguirlo fue de gran importancia para el grupo (por lo que he visto, no estoy de todo segura), o sea que... creo que podemos esperar mucho de esta chica.

    Bueno, espero que te mejores. Y que Sakura no decepcione!!!

    ResponderEliminar