viernes, 10 de agosto de 2012

¡Ya estoy de vuelta~! :D (cositas varias)

¡Hola! Hago una en entrada express porque estoy de faena hasta el cuello!
Escribo para deciros que ya he vuelto de las vacaciones, de hecho volví hace dos días OAO;; pero se me pasó decirlo por aquí...mirad si estoy ocupado!!!


y es que la entrega del quinto capítulo de mi serie está al caer y como siempre voy de culo QAQ por qué no me organizaré mejor de una puñetera vez? TT_TT

por cierto, felicidades al ganador de la portada del fanzine! no era mi favorita number one, pero estaba entre mis predilectas :D aunque debo hacer una confesión...al final no voté.
no! por qué? aaay es que me gustaban tanto todas que no podía elegir! si votaba una, sentía que le hacía un desprecio a otra...la presión pudo conmigo y no voté U_U sé que esa decisión no aportó nada a nadie, lo siento TT^TT

a todo esto del fanzine añadidle que estoy manteniendo un canal de youtube con vida, y eso lleva MUCHO MUCHO MUCHO trabajo. y más si se quieren hacer las cosas bien.

para este martes que viene os tengo preparado un corto, y para l asemana que viene un vlog hablando que acabo de grabar :) oooh un vlog propiamente dicho por fin!!! de qué tratará? chan chan chan chaaaan :D



                                                      (avance de mi próxima vídeo :D)


qué más...ah, sí! Morning Musume ya ha anunciado nuevo single!!! (y eso me mortifica porque me recuerda que no he tenido dinero para comprarme ningún single de Momusu desde hace UN AÑO. Kono Chikyuu fue el último CD que pude comprar el 14 de septiembre del año pasado TT_TT). La cuestión es que suena de FÁBULA, se titula Be Alive, y su sonido es del estilo de Seishun Collection, por así decirlo.
(me encanta el look de Reina...*_* está preciosa con el corte de pelo que se ha hecho...*_*)

Lo malo es que eso me huele a despedida... cuando sacan una canción así en verano suele anunciarse una graduación para otoño. Seishun Collection fue el single con el que se anunció la despedida de Jun Jun Lin Lin y Eri Kamei...y luego sacaron el último single de esa generación, a lo grande...Onna to Otoko no Lullaby Game.

Pensad... han sacado hace nada un pedazo single doble, One.Two.Three/The Mattenrou Show... cómo es que sacan otro tan pronto y con una espera tan corta entre anuncio y salida a la venta...?(sale dentro de un mes). A mi me huele a que anunciarán la graduación de Sayumi y Reina para la gira de otoño/invierno, y que para entonces sacarán el último single para el grupo junto a ellas, que será a lo grande.
En el álbum que Tsunku ha anunciado para otoño/invierno, "13 Colorful Character", Reina y Sayumi tienen un solo cada una...

Y en la foto del single Be Alive (el que saldrá en breves) Reina y Sayumi ya no están en el centro, sino que están desplazadas... cuando hacen eso es que las van a graduar. Os lo digo por experiencia.

Aunque ojalá me equivoque...


y bueno, me voy ya que tengo mucha faena que hacer!!! aun así, no os olvidéis de comentar, que yo leo todos vuestros comentarios!!! ^_^

COMENTA!

PD: en Twitter actualizo con mucha frecuencia contando las cosas que me pasan por la cabeza durante el día o lo que estoy haciendo...no dudes en seguirme!  https://twitter.com/Subaru_Morton

11 comentarios:

  1. Uooo te sigo en twitter entonces ;D
    Que guay que hayas hecho un corto :O ando impaciente por verlo!!!
    Una cosilla, en el salón del manga vendereis el fanzine? es para hacerme con el, y a ver si puedo ahorrar y hacerme con los antiguos que ya tengo ganas leñe!!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, estaremos en el salón!!! :D (no sé cuantas veces más podremos permitirnos este lujo...TT^TT es super caro tener un espacio allí!)
      aprovecha para hacerte con todos los números, te ahorrarás gastos de envío y toda la pesca :D
      yo estaré por el salón dando vueltas un par de días, a ver si nos vemos!! :3

      Eliminar
  2. Seguro que llevas más adelantado que yo.
    Y la verdad es que yo nunca voto y la razón es bien tonta, hasta que no gane yo, no votare xDDD
    Ey, ya te ha crecido el flequillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha tu razonamiento tiene su loógica xD
      la verdad, tu portada era de mis favoritas super favoritas. Sólo que el chico hubiera destacado un poco más...pero bueno, eso va a gusto personal. Lo que está claro es que me gustaba más la tuya que la que ha ganado. Aun así molaban varias portadas.
      Y sí! Al fin mi flequillo está alcanzando de nuevo su longitud! :D yay!~

      Eliminar
  3. ¡Hola! Soy MiiBT, de DeviantArt, que aunque nunca te comento por aquí te stalkeo a menudo, ahahah! xD
    A mi la portada elegida me parece bastante correcta, aunque tampoco era mi favorita favoritísima! Y aaaah, cada vez que leo que estás estresado con las páginas me asusto, porque creo que llevo menos que tu!! ;____; Acabadas acabaditas 5, entintadas a la espera de ser entramadas 5 más... Y dos a lápiz... O sea, me falta dibujar 8 páginas enteritas y la portada. ¡VOY A MORIIIIIIR!
    Bueno, pues eso, que he hecho mi confesión de que te espío el blog y ya me doy por satisfecha! Nos vemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy igual con respecto a la portada ganadora. Me gustaba mucho, pero no era mi primera opción. la verdad es que lo que menos me convencía es que fuera tan azul...ya tenemos 2 tomos azules...y que no se le vieran los ojos al chico. creo que una portada siempre debe mirar al espectador para atraerle. no sé.

      pues si me espías en el blog y te paetece comentar, no dudes en hacerlo!!! :D me encanta recibir comentarios! :3

      pues mira...yo terminadas del todo llevo 9...y tengo 3 más listas para repasar y entramar...pero es que yo tengo que hcer unas 29 páginas! QAQ yo sí que voy a morir!! X_X

      Eliminar
  4. Pues ahora que lo pienso... Sí que parece que vayan a graduar a Sayumi y Reina rápido... Todo lo que has dicho me parece acertado... y como tú siempre aciertas en tus predicciones... Escuché Be Alive hace dos días, sí que es preciosa! Me gusta mucho más que One, Two, Three. Igual que Seishun Collection que me encanta! Y eso me recuerda que tú y yo tenemos esa cover pendiente. A ver cuándo la hacemos, eh?

    Me ENCANTA el avance del nuevo vídeo, ya te lo dije en Twitter, creo. Me encanta lo que haces, eres como... Bloggers: The New Generation, sabes? Como Star Trek, no sé si te suena. :) No sé, haces vídeos muy diferentes de los otros VLoggers, para mí de más interés.
    Me encanta también que Aiba y Min salgan por ahí en los vídeos, están geniales ellas también.

    Sobre la portada... No es que me guste mucho... De hecho voté por la de Marisa Martínez que me encaaaanta. Es muy bonita, y que sea así como mágica... No sé, me encanta. También puede ser que fuera porque la conozco... Pero bueno. Estaba entre la tuya, que me parece muy guay y dulce, y la de ella, pero la de Marisa me pareció que "llenaba" más el espacio.

    Bueno, ya me dejo de parrafadas. Que te vaya muy bien y mucha suerte con el fanzine y con tu canal!!!!

    Lune

    PD: Hablamos por Twitter.

    ResponderEliminar
  5. Hello~

    Yo poco que decirte... Me alegro que estés de vuelta y el avance del vídeo en blanco y negro tiene muy buena pinta. Y tengo ganas de verte en un vlog normal hablando, no sé, a mi me gustan ese tipo de vídeos XD.

    ¿Vas a contar algo del ballet de la bella durmiente? Jejeje Es que era mi pele favorita de pequeña, y quiero saber que tal estaba ^-^

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Te escribo un comentario fugaz, no como el que te ha dejado Lune. xD
    Y nada, que la foto esa que has puesto del corto me parece GENIAL, me muero por verlo. Tanto tu como Aiba estais guapisimos. ;) La portada que ha ganado esta muy bien, pero habia otras que me gustaban mas, como la tuya o la de Marisa Martinez, pero bueno. :3
    Y bueno, la opinion sobre Be Alive ya la puse en mi blog. ^^
    Ya me voy, que estoy en el cqmping aun en un ordenador publico y tengo una colq de gente esperando detras para usarlo. xD Y perdon por los accentos, que este teclado no tiene...

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tenía que decirte que sigo tu blog desde que hiciste la critica del single "One, Two, Three" de las MoMusu.

    Quería comentarte una pequeña "correción" sobre el nuevo single de las MoMusu(y lo digo entre comillas porque no sé si es verdad o no lo que te voy a decir).

    En la página de Facebook del club de fans del H!P en Latinoamérica dijeron que el single 51 se titularía Wakutake! Take a Chance. Cuando yo les pregunté, porque ya había leído esta entrada, me dijeron que "Be alive" no es el nuevo single, sino solamente una canción incluida en su nuevo álbum "13 Colorful Character"

    Pero ya te digo que realmente no sé cierto nada xD

    Sí que me daría auténtica pena que se graduaran Sayu y Reina, porque a mí Sayu me gusta muchísimo, pero llevan muchísimo en MoMusu, y deben estar ya las pobres hartitas (aunque quizá Sayu no tanto, por el hecho de que por fin es líder, que quería serlo).
    Con esta graduación se quedaría el grupo sin ninguna integrante antigua, serían todas de nueva hornada, y no sé porque me da el pálpito de que harían lider a Sayashi Riho xD aunque no me guste tanto como otras tiene muchísimo protagonismo.

    Y bueno, acabo ya. Perdona por el tochocomentario, sigue así con tu blog ^^ Ah! también te sigo en twitter, @Story_Nima

    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wo!! muy interesante la info!!!
      ahora que lo dices...tendría lógica!
      de hecho, me extrañaba un poco que la ropa del nuevo single fuera la misma que la del álbum...
      probablemente tengas razón, últimamente están sacando muchas previews de las canciones del álbum, y me extrañaría que anunciaran el nuevo single tan rápido.
      gracias de nuevo! :)

      Eliminar