sábado, 21 de julio de 2012

¡Help! Vota tu portada favorita para el próximo fanzine Project81 número 5!

Como algunos ya debéis saber, he participado presentando una propuesta de portada para el próximo número del fanzine en el que publico mi  manga.
La cuestión es que hay 15 propuestas geniales, ni más ni menos, y la cosa está difícil! Yo aun no sé a quién acabaré votando, pero os ruego que vosotros lo hagáis también!!!

VOTA! es lo único que pido. No os pido que votéis la mía, sólo votadla si es la que más os guste. Si hay otra que os gusta más, pues votad esa otra. pero por encima de todo, que os parezca que es una portada que vende!!! La portada es esencial para vender, así que cuando vayáis a decidir pensad: "qué dibujo me incita más a comprar el fanzine si lo viera puesto en el salón del manga, entre tantas otras cosas?

para poder ver las propuestas de portada y votar, clicad aquí: http://project-81.blogspot.com.es/2012/07/votacion-portadas.html

por favor, es muy importante para mi que votéis una portada. De esta forma, estáis apoyando al fanzine.

qué más... ah, sí, el otro día me dio por ahí e hice un retrato de Sayumi Mizhishige en "One.Two.Three". Si os apetece ver lo mal que se me dan los retratos, clicad aquí :D ---- http://subarumangaka.deviantart.com/art/One-Two-Three-Just-a-little-more-315643903

nah, a la gente le gusta, así que me doy por satisfecho. La verdad, me tiré muchas horas y me costó horrores captar la expresión de Sayumi (nunca olvidaré la puñetera ceja que nunca me salía con la curbatura adecuada...es muy difícil captar una expresión sexy! mi Sayumi parecía estar enfadada xD por suerte acabé dando con la forma correcta de la ceja :D).
La verdad es que al final de tantas horas trabajando en el retrato, ya no me gustaba nada de él, pero si lo comparo con el retrato anterior que hice de Sayumi (en Onna ga Medatte Naze Ikenai) creo que he mejorado bastante :D

por otro lado, gracias a todos por el apoyo que le habéis dado a mi primer videoblog!!! ya somos 32 seguidores y el vídeo tiene 170 y pico reproducciones!!! a seguir así!!!esto tiene que ir a más! :D hahaha (soy ambicioso, y qué? xD).

mi canal, por si no te has enterado de que soy vlogger!!!----http://www.youtube.com/watch?v=VXDFCRn6fm0&feature=plcp

y poco más, creo...veremos cuando grabo el segundo vlog...pero casi os puedo asegurar que estará colgado el martes. Me gustaría establecer el martes como el día en que cuelgo vídeo :D

y ahora sí, nada más.

COMENTA!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Ya he visto tanto tu vlog como tu retrato de Sayumi y ya te dejé mi opinión en los comentarios ;D

    Y lo de las portadas, hace tiempo que lo vi y me olvidé de votar así que hoy voto. Hay dos que me encantan, una es la tuya, pero creo que la otra es más... vendible, para decirlo de alguna manera.
    Pero que conste que me encaaaaaaanta la tuya! Los colores me encantan.
    Nada, pásalo bien.

    ResponderEliminar
  2. Todas las portadas son preciosas incluyendo la tuya Subaru, te felicito por tu trabajo.
    Ha! Se me olvidaba el blog esta super currado, también me ha encantado, jajajaja! Espero que sigas a si! XD

    ResponderEliminar