martes, 31 de julio de 2012

esta vez hago de doblador...de Jpelirrojo! "VOMITA ESE CD!" (+me voy a ver Batman!! Y AL BALLET!)

entrada express! tengo mucho que hacer de mi manga y demás obligaciones, así que os escribo rapidito para deciros que ya hay NUEVO VÍDEO en mi canal!! esta vez es una parodia de un vídeo de JPelirrojo! y como lo he parodiado? doblándolo por encima!! con mi hermana!!!

no os perdáis "vomita ese CD!"----http://www.youtube.com/watch?v=3j6c_llQdZs

se lo he dejado a JP como video-respuesta al vídeo original, espero que lo vea...

qué más...esta semana ya me voy de vacaciones, así que estaré ausente este fin de semana y los primeros días de la siguiente, pero volveré con las pilas cargadas! para empezar, vendré con un nuevo vídeo, que grabaré en el pueblo de vacaciones :D si es que los demás están dispuestos a colaborar, claro xD ya sabéis que yo siempre cuento con mucha colaboración de amigos (me gusta complicarme la vida y complicársela a los demás xD). Y esta vez más que nunca, porque quiero hacer un corto! Un corto muy corto (eso espero) y en blanco y negro :3 creo que puede quedar guay :D además, el escenario será totalmente distinto a lo que estáis acostumbrados a ver en mis vídeos xD

qué más... ah, sí, mañana me voy al cine a ver Batman3, que ya va siendo hora :) y al día siguiente me voy a...ver un ballet!!!! sí!!!!! hacía mil años que no iba (desde la navidad del 2010, creo), y esta vez irñe a ver un ballet que no se había hecho nunca en Barcelona y que yo me moría de ganas de ver...LA BELLA DURMIENTE! para los que no lo hayáis escuchado, os diré que sí que lo habéis escuchado, porque es la banda sonora de la peli de Disney con el mismo título :3

obviamente no toda la peli tiene la música del ballet, pero en la escena en la que las hadas madrinas traen a Rosa de incógnito al castillo para ser princesa, y la escena en la que  Rosa está hipnotizada por la reina malvada y se va a pinchar con el uso de la rueca, es del ballet. Desde pequeño me fascinó aquella música, y siempre quise escuchar el ballet en vivo y en directo, así que este jueves...patam! p'allá nos vamos! Al teatro Coliseum de Barcelona!!!

y poco más por hoy...estoy a tope con mi manga, tengo muchísimas ganas de que leáis este nuevo capítulo. Aviso que esta vez no se os desintegrarán los ojos con la lectura porque estoy haciendo menos viñetas por página y con pocas tramas. (me cuesta horrores contenerme). Eso sí, como consecuencia pasarán menos cosas en el capítulo. No hay espacio para más.

Y poco más!!! COMENTAD!!!!!!

7 comentarios:

  1. Que alegría verte tan animado ^^
    En las ultimas entradas estabas algo alicaído y me daba penita!

    Espero que te lo pases muy bien en el pueblo y nos deleites con un nuevo vídeo chachi!

    PD: Simple curiosidad, ¿Por qué pones los links de enlaces siempre en vez de incrustar los vídeos? No va de malas, si es simplemente porque te gusta, pues ya está! Pero me llama la atención! x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no incrusto los vídeos porque mi blog no me deja xD no sé por qué! hace ya unos meses que cuando incrusto vídeos me aparece simplemente un url ilegible en lugar del vídeo...un url que ni si quiera se puede clicar. por eso me he cansado y ahora pongo el URL y ya está xD
      sé que es más incómodo para el lector, pero es que yo no puedo hacer nada ^_^U

      Eliminar
    2. Hum... has intentado cuando los incrustas hacerlo en la parte de html? Me explico, al hacer una entrada se puede hacer de la forma usual o en html todo (Que para mi es todo turcotomano antiguo, no entiendo nada de ese lenguaje) pero lo que hago es poner el URL que Youtube me da para compartir ahí, vuelvo a la vista normal y... mágicamente está! Y bien,para verlo, vaya!

      Eliminar
  2. ¡Bieeen! Que ya nos tenías preocupados, Subaru; ahora se te ve más animado. Me alegro. :3
    A ver que tal el vídeo en el pueblo, ¡seguro que es super guay! ^_^
    Ohhh, que envidia, ¡un ballet! Ojalá pudiese ir a alguno... Nunca he ido, y eso que de pequeña hacía ballet. :) ¡Que te lo pases genial!
    ¡Ánimo con tu manga!

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta que se me ocurre... La Bella Durmiente se llamaba Rosa? Juraría que era Aurora! :S Es que ahora me has dejado con la duda xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. buena pregunta! la chica se llamaba Aurora, pero las hadas, al ocultarla en el bosque, le cambiaron el nombre por Rosa, para que nadie la relacionara con la princesa desaparecida Aurora :)

      Eliminar