miércoles, 11 de julio de 2012

another premio! anooother cuent...qué digo? (premio+futuros videoblogs!)


Nube de libros me ha dado un premio para este blog! creo que es el tercero que recibo, ya...xD como el funcionamiento es siempre el mismo, pues paso directamente a contestar las preguntas que tengo que contestar para ser un blogger agradecido xD










1. ¿Te gustan los deportes?
No. No no no y no. Y creo que...no. xD

2. ¿Cuál es tu Hobby?
Soy una de esas personas que o aman una cosa, o les importa un pepino. No hay término medio. Y hay muy pocas cosas que me interesen en este mundo. Así pues, digamos que tengo unas pocas cosas que lo son todo para mi (o sea, que son más que un hobby): estar con aquellos que me importan, dibujar mis propios manga, cantar, grabar vídeos, analizar modas de vestir y crear mis propios diseños. El orden no es necesariamente de prioridades, todas estas cosas me interesan casi por igual. Fuera de esto, no me interesa nada.

3. ¿De qué color son tus ojos?
Marrón-miel. Depende de cómo les de la luz.


4. ¿Como es tu cabello?
a lo Cruela de Vil. Blanco y negro. xD Como tengo muchas canas...

5. ¿Eres zurdo o diestro?

Diestro! 


6.¿Tienes muchos secretos?
Hmmm...unos cuantos xD como todo el mundo, no nos engañemos!


7.¿Qué nombre le pondrías a tu hijo?
No quiero tener hijos. De hecho, no quiero formar una familia en ningún sentido.


8.¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?
Hahahaha menudas preguntas...dejémoslo en que es privado xD


9.¿Te arrepientes de algo?
De denasiadas cosas, y demasiado. Pero por suerte estoy aprendiendo a tomarme las cosas con más calma. Al fin y al cabo, lo hecho hecho está y no se puede volver el tiempo atrás. Además, pienso que sin cometer errores no sería hoy quien soy. Todo forma parte de mis crecimiento. Lo que no aguanto es repetir los mismos errores otra vez.


10.¿Tocas instrumentos musicales?
Para nada! La música y yo, en este sentido, nunca hemos sido buenos amigos. Aunque me encanta escuchar música y cantar!


11.¿Tu película favorita?
Uff...a ver... Ao no Honoo (La luz azul) de Kazunari Ninomiya, creo. Es la peli que más me ha llegado, vamos, es que cuando la terminé de ver me pasé una semana en estado de shock (o más bien, un estado super filosófico de la vida y todo eso xD). Nunca había llorado tanto con una peli (y ojo! no es una peli de la lágrima fácil, es que no sé por qué me llegó muchísimo!)


12.¿Extrañas mucho a alguien? 
hombre, extrañar extrañar...lo que sí deseo es estar cerca de personas que no están físicamente conmigo, no sé si a eso se le puede llamar extrañar.


y hasta aquí! hoy no me enrollo nada de nada que estoy metido de lleno en la planificación de mi canal de vlogs (coming soon!!! yeah!!!) y con el story del quinto capítulo de mi manga, que ya toca ponerse las pilas!!!!


gracias de nuevo a Nube de Libros por darme el premio, yo no voy a taggear a nadie porque es una matada xD que se taggee el que quiera! mi premio va para todos los que me seguís!! ale!! (lo digo en serio, yo soy más chulo que nadie y le doy el premio a 140 personas xD)


ale, a contestar todos estas preguntas!!!! comentaaaaa~ 

1 comentario:

  1. Jajaj no te quejaras Subaru, llevas una buena temporada.
    Felicidades

    ResponderEliminar