martes, 15 de mayo de 2012

Varias cosas (debería eliminar "una mirada hacia japón"?)

varias cosas!
primero, el tema de los álbumes Picassa...(empecemos por las malas noticias xD)

a ver...los álbumes Picassa ahora resulta que solo te dan una memoria MUY limitada para subir fotos a tu blog...(y los muñequitos saltarines con que decoramos las entradas cuentan como fotos...)

total, que cuando se llena, se llena. y ya no puedes subir nada más...a noooooo seeeeer...(imaginad lo que continúa) A NO SER QUE PAGUÉIS. sep. Google se vendió hace ya un tiempo.

total, que no voy a pagar. por eso, o no subo más fotos a este blog, OOOOO... elimino todas las fotos de los otros blogs. De hecho, eliminé todas las fotos de Monsieur rococo, un blog abandonado que tenía, y gracias a eso puedo poner unas cuantas imágenes y he podido cambiar la cabecera!

por eso, quiero haceros la pregunta...debería eliminar todas las fotos de UNA MIRADA HACIA JAPÓN, o borrar el blog directamente, o...?(inserta aquí alguna otra opción, si la tienes)

es que no veo que vaya a continuarlo, pero me da pena dejar el blog desvalijado de imágenes... aunque la info seguiría ahí...pero para tenerlo sin imágenes casi que mejor borrarlo..o qué? es que tengo muchas visitas allí!(jopé, no actualizo nunca ese vlog y tengo como 3.000 visitas semanales...creo...)

pero es eso, que no lo voy a continuar (básicamente porque la gente sudaba de comentar y yo pues me cansé) y ahora mismo este blog es lo que más me importa de todo lo que tengo en la red. Es algo muy especial, y la fotografía es muy importante en este blog, ya lo sabéis. Y más ahora que tengo cámara buena y que se acerca la macro quedada lolita y todo...como no voy a poner fotos de eso??? no preferís que borre el otro blog y pueda poner fotos aquí?

bueno, eso no olvidéis comentarme vuestra opinión!

más cosas...hoy, mi webcómic "Bloody Bohemia", ese cómic de vampirillos, es el invitado especial del blog Gorecómics!!!! me han invitado como autor de la semana, podéis verlo aquí: http://gorecomics.blogspot.com.es/

siempre me ha sorprendido el éxito que tiene este cómic. a ver...pero si lo dibujaba a toda prisa y sin trabajarlo porque era un modo de des estresarme del resto de proyectos que tengo! en fin...por lo visto a la gente le gustó mucho (con pocas páginas ya tenía 80 fans, y cuando lo dejé tirado la gente me pedía continuación... incluso mi amigo Aru, que nunca lee mis cómics, se leyó ese y un día así de buenas a primeras me dijo: cuando vas a continuar Bloody Bohemia? y yo: lo lees???? y él: sí, mola. y yo flipando en estado máximo xDDD)

total, que como a la gente le gusta y a mi también pero no como lo estaba haciendo, llegué a la conclusión de que cuando me viera un poco más libre de mis proyectoS actuales (sí, proyectos en plural...muahahahaha) intentaría REDIBUJARLO en papel para venderlo. Bien hecho y chachi guay. Seguramente sería una auto publicación que se haría mediante pre order.(es decir, quien quiera un número me lo paga, y con ese dinero encargo su número en la imprenta...así puedo publicar sin tener que poner dinero de mi bolsillo, dinero que no tengo xD y aparte evito que se me haga stock...)

más cosas!!

hoy mi hermana y yo hemos ido a una especie de celebración formal, una entrega de premios porque mi hermana ha ganado un accésit del concurso de cartel de la fiesta mayor de montcada :D (un pueblo cercano a barcelona). Ha sido en plan blablabla qué bonita es montcada tomad premios y pim pam toma lacasitos. fin.
ha sido super corto (mejor, en realidad) y el premio, aunque es modesto, nunca viene mal. Pero la verdad es que a mi el cartel ganador me ha dejado un poco en plan...anda que originaaaal, si nuuuunca había visto un cartel así...pero en fin. el chico ganador era de montcada :D se nota por donde van los tiros no? xD (bueno, eso es lo que yo creo)
y mi hermana, antes de salir de casa, se estaba arreglando para ir tó guapa tó rechulona, cuando me fijo y veo que lleva puesto un colgante que es mío, y que tenía guardado. Y digo "qué haces con mi colgante?!" xD
os habéis fijado que es igual que la escena de la cenicienta???? xD hahahaha "ese es el perfecto complemento a tu tocado...no crees Griselda? pero si ese es mi collar!! ladorna!" XDDDD ahora ya sé que yo sería Griselda en esta historia XD menudo consuelo xD pero es que me había robado el colgante sin permiso! en fin...(cuidao conmigo que tengo el sentido de la propiedad muy desarrolado! xD)

más cosas!
hoy, en la uni, estaba almorzando con unas compañeras de la uni cuando se acerca una mujer tó sospechosa y nos dice: "hola guapos, mirad, yo ahora os contaré sobre una organización y no habrá ningún compromiso, y cuando acabe os daré un regalo..." y nosotros, que hemos visto demasiada tele: "es de una secta! es un PERVERTIDA! xDDD daba mucho miedo!
por suerte buscaba a gente más grande que nosotros (por los pelos!) y se ha ido con la misma inexpresividad facial con la que había venido.
y otra cosa es que un chico de clase le ha preguntado a una chica si le dejaba pasar (para ir a un asiento) y ella le ha dicho que sí. Como había poco espacio y ella solo se ha apartado un poco, el chico ha pasado muy justito, y ha habido roce...xD y entonces la chica le dice "tío, no me restriegues el ano!" xDDDDDDDDDDD HAHAHAHAHAHAHAHAHA me moría de risaaa xD pero tenía que ocultarlo XDD

lo de las revistas ya os lo cuento mañana :D que hoy al final he olvidado traer la KERA a clase...mañana os cuento a ver qué les parece a los de clase la existencia de las lolitas...(me encanta ver la reacción de la gente, hace mucho que no experimento en este aspecto, así que mañana me afilaré los dientes...xDD)

y nada más!!! QUÉ HARÍAS CON EL BLOG DE UNA MIRADA HACIA JAPÓN???

comenta~ 

5 comentarios:

  1. Ains pues tiene buena pinta, he visto las viñetas que hay ;) yo lo compraría (en serio)

    Pues no sabia lo de picassa, pero es una gran putada. No sé que decirte, haz lo que veas mejor con las imágenes.

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waa qué bien que te guste bloody bohemia :D
      y sí, lo de picassa es un rollazo.

      Eliminar
  2. Noooo!! No borres el bloog!
    Si quieres quita las fotos pero no el blog! Todavía no me he recuperado del cierre de the Confidence :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, quizás es demasiado radical borrar el vlog...podría quitar las imágenes...y advertir en la cabecera del blog del por qué de esto.
      siento mucho que te afectara de algún modo el cierre de The confidance :( a mi también me da mucha pena, pero este verano intentaré abrir mi propio canal, espero que eso supla un poco la ausencia del multivlog :D

      Eliminar
  3. suuuuuubaru! hazte twitter face o lo que sea! (no, twitter mejor) que hablando por tumblr parecemos tontos ... es tan poco practico ._.

    ResponderEliminar