jueves, 31 de mayo de 2012

A dieta y medicado! (y un montón de noticias random!)

Aaaais la vida esta...os dije ya que estuve vomitando otra vez justo antes de la quedada con Rush Smith y JPelirrojo??? pues ya sé por qué!!!

resulta que el virus de los vómitos que me vino el 14 de febrero me volvió a atacar el 14 de marzo (creo) y me dejó la mucosa del estómago seriamente afectada (vamos, super irritada). Qué pasa? que casi toda la comida del mundo mundial irrita: el tomate (tomate frito, ketchup), la naranja, los zumos, la pera, el kiwi,las fresas, el chocolate, las olivas,el pan integral, los cereales, le lechuga, el vinagre,embutido (chorizo, fuet, salchichón, salami, chopet),y diez mil millones de cosas más.
Y se ve que la primavera agudiza esta irritación. Y se ve que el estrés también.
Total, que yo comía de todo, estamos en primavera (aunque haga 32 grados) y además estoy estresado por los exámenes finales...qué pasa? que me volvió a dar hace apenas una semana. qué pasa? que me puede dar cada vez que se irrite demasiado el estómago.

de hecho, dejé de comer kiwi por la noche hace unas semanas porque notaba que me quemaba el estómago... y pam! una semana después, nos enteramos de por qué.

total, que estoy a dieta. pero dieta radical. cuando quiero desayunar, el pan tiene que ser blanco (yo comía integral, está mucho más bueno) sin untar en tomate (seco??? o sea...seco??? aquí en catalunya siempre lo untamos en tomate!), sólo con aceite y el único embutido que puedo comer es jamón dulce. Lo odio!!! cada día estoy comiendo ese horrendo bacadillo seco con jamón dulce!
cuando quiero comer, no puedo comer casi nada. llevo casi una semana comiendo arrocito hervido con NADA. ñaaaaaaam, delicioso!
y de segundo, pollo a la plancha. a palo seco.
de fruta, sólo puedo comer dos: plátano al mediodía y manzana a la noche.
y lo mejor...me tengo que tomar un medicamento dos veces al día, una vez antes de comer y otra antes de cenar.
el medicamento es repulsivo: el aspecto ya es asqueroso, pues parece cola blanca líquida, bastante espesa...tengo que echar esa cosa asquerosa en agua, lo remuevo, y queda como un moquillo aguado blanco xD el sabor es lo peor...sabéis cómo saben las pastillas de licipaina? pues igual. y aunque me digan que saben a menta, saben asquerosamente mal, siempre me han dado mucho asco las pastillas de licipaina.
y lo mejor es que después de tomarlo tengo que esperar media hora para comer, así que cuando llego a casa muerto de hambre a las 3 de la tarde tengo que tomarme eso con el estómago vacío y luego esperar media hora para comer. en fin...
xD pero mola eso de imponerse una dieta. estoy adelgazando un poquito y me convenía (ya no tengo esa cara de pan!!! bieeen!) y la verdad es que me he dado cuenta de que comía mucho, y muchas porquerías, como bollería industrial (agh, está tan mala!). Así que ahora que he pillado el hábito de no comer demasiado ni cosas caca, la mantendré una vez termina mi proceso de recuperación. A ver, comeré de todo, frutas diversas y ensalada y tal, pero no volveré a zampar como lo hacía. Me he dado cuenta de que comer sano cambia mucho tus fuerzas durante el día, y te sientes más sano, en serio! ayuda hasta para estudiar mejor!!!

bien, ahora noticias random:

-me di cuenta de que el 9 de mayo (el día de mi cumple) se estrenaron dos cosas chachis: el nuevo single de Arashi, Face Down, y el nuevo libro de fotos de Reina (se titulaba KiraKira?). Hacía siglos que Reina no sacaba un libro de fotos!!!! y se ve genial *3* nunca me había pasado que salieran cosas guays el día de mi cumple, me hace gracia xD

-Lolita in Wonderland, la asociación que representa el lolita en España, ha abierto canal propio en youtube! a pasarse todo el mundo! y suscribíos!!! x3

http://www.youtube.com/user/LiWTvSpain/videos

-El otro día abrí mi bandeja de entrada de mensajes del correo de youtube, y veo un mensaje de un desconocido que me envía un link. no había mensaje. abro el link...y era un vídeo en HD del making off del libro de fotos de reina para descargar!!!! qué maja era esa persona!!!! >//W//< no sé quién es, y precisamente por eso me parece que es super maja de haberme mandado eso a pesar de no conocerme xD y sabía que me gustaba reina!!! de hecho, en el canal de morning musuko ya me llaman el "reina hunter" xD (pillais el chiste? renai hunter---reina hunter). me encanta que me pasen estas cosas.

- Rush Smith está yendo esta semana a un youtube cam, junto con JPelirrojo y otros vloggers. Ha sido seleccionado por youtube, y están yendo todos estos artistas a unas oficinas de google llamadas youtube academy, para aprender iluminación, encuadre, etc, y hacer proyectos super chulos. si es que estos chicos llevan una vida de cine! quien la pillara!
en fin, que Rush está grabando el día a día en la youtube academy y es genial! me parto de risa con los vídeos! os recomiendo ver el de hoy, el tercer día en la youtube academy, es genial: http://www.youtube.com/watch?v=JvLkdkqvZKc&feature=g-all-u (en serio, esta gente se lo pasa bomba, mamá, yo quiero ser vlogger famoso en madrid!)

-por último! hoy he descubierto que una personita encantadora me sigue desde hace tiempo en este blog y que me ha recomendado alguna vez en el suyo :D no es la primera vez que me pasa, pero es que esta persona es portuguesa! no sé si es chico o chica, pero es kodona (creo) y tiene un blog encantador. en este momento me alegro de que me obligaran a estudiar portugués el año pasado en la uni durante 4 meses :D entiendo bastante! la verdad es que me gustan los portugueses porque stán muy enterados de la cultura japo. en la tele de brasil hicieron un documental de misako aoki cuando fue allí y esparcieron la noticia como la pólvora, salió hasta en los periódicos! eso es tener cultura! en españa casi no se enteró nadie...os dejo con su blog!: http://apenasumakodona.blogspot.com.es

y nada más por hoy :D

comenta~


2 comentarios:

  1. Uff, ¡que rollo! D: Odio que cuando tenga la tripa mal tenga que comer cosas como el arroz solo. ;O; Que asco! Y las medicinas ya ni te cuento. xD Espero que se te vaya pronto esta irritación y que puedas comer de nuevo de todo. :3

    Ah, ya sabía lo de Lolita en Wonderland, su canal es taaaan genial!! =3
    Que suerte tienen Rush, JP y los demás youtubers de ir a esta Youtube acadamy. ¡Se lo merecen! Tienen mucho talento. Además, gracias a esto harán vídeos aún más buenos. Yuju! :D
    Jajaja, ¡un abrazo!

    PD: Me estoy aprendiendo la coreografía de Renai Hunter ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eh, te tomo la palabra, sé que si has dicho lo de renai hunter es por algo :D hahahaha xD
      pos sí, se lo merecen. ahora deberían haber más vloggers en barna para que se hiciera lo mismo aquí!!! :3
      ya tengo ganas de ver los proyectos que están grabando los chicos de madrid en los platós de youtube academy :D

      Eliminar