jueves, 19 de enero de 2012

mi nene ha revivido!!!

no me lo puedo creer, este blog vuelve a estar en la red?????????
por si alguien no se había enterado aún, por culpa de la ley SOPA (aniquilación masiva de la "piratería" en internet) mi cuenta google fue eliminada ayer, quitándome el gmail, mis contactos, eliminando todos mis blogs (incluido este, que ayer no existía, os lo prometo) y mi canal youtube.

cual ha sido mi sorpresa al ver que ahora funciona de nuevo!!!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

parece que las protestas de google y las amenazas de todas los servidores de internet contra esta ley han hecho efecto. he leído que la cuarta parte de los promotores de esta ley se han retirado, y Obama ha dicho que no apoyará esta ley porque sino pierde las elecciones (bueno, eso no lo ha dicho).

la cuestión es que he estado casi 24 horas creyendo que tooooooodo, todo, todo había muerto.

justamente me acababa de crear otra cuenta google, y había abierto otro blog, del cual acababa de subir la primera entrada dando explicaciones a los seguidores, a vosotros, aunque no si lo hubierais encontrado.
y tambiñen me habían eliminado mi canal de covers que comparto con mi amigo aru...

la cuestión es que vuelvo a estar aquí, al menos de momento, lo he recuperado todo!!!! os he recuperado a vosotros! y he recuperado también el canal youtube!

OH GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

en serio esto se aprecia cuando has experimentado la desolación de haberlo perdido todo. mi blog de japón, todas las entradas y experiencias de este blog...

mi intención es que todo esto yo pueda leerlo cuando sea mayor, y acordarme de cuales eran mis pesnamientos y sentimientos en cada día de mi juventud.

y pensar que podrá celebrar el cumple de este blog!(si es que no lo han eliminado antes de marzo).

también tengo que decir que hice una reclamación inmediatamente y no en un tono agradable.

en fin, espero que esto dure. porfa no me lo eliminéis!

ay de verdad que alegría.

y ahora a dibujar, que es lo que me toca!

y para terminar un video que he colgado hoy (pero que grabé el martes) para los jueves en the confidance! :D es diver, miradlo!: http://www.youtube.com/watch?v=gG1LGTRcuU0&lc=z7r1T_rXeq4QVE04D7dW5Gp39dM3-dMvrXNmrKLLtUs&context=G2420defFAAAAAAAABAA&feature=g-all-c

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Buuuuufff que fuerte lo de la lei SOPA!!! Yo me huviera muerto TT Ahora que lo dices creo que fué ayer que intenté publicar un comentario en la entrada anterior y por alguna razón no me dejaba, pensé que sería blogger que a veces se vuelve loco y lo dejé para más tarde... Y los comentarios creo que no me ha llegado ninguno, solo el último en que me lo explicas todo... Qué fuerte, en serio. Esto cada día está peor, ya no nos dejan libertad ni en Internet... ¡Madre mía!
    A cruzar los dedos y esperar que no se le vaya más la olla a esta gente...
    Ya he comentado en le video (lastima que haya límite para escribir en youtube... Eso es una tortura para mí jajajaja) :)
    Un besoo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pos sí, el mundo cada vez está más loco...espero que no me vuelvan a cerrar el blog! OAO
      gracias por el coment, el del blog y el del video ^^*

      Eliminar
  2. Bieeeeeen!! :) Te he dejado de todas formas un comentaro en el blog nuevo diciéndote cómo podías hacer una "copia de seguridad" del blog, aprovecha y hazla de este rápido! :)

    ResponderEliminar
  3. Menos mal!
    Yo lo estoy pasando mal con este tema, porque no se en que momento encenderé el ordenador me encontraré que nada de lo que tenía o que seguía cada día existe. Es indignante que el mundo llegue a algo como esto, a cortar la libertad de expresión de las personas de cuajo y quedarse tan anchos.

    Aun así el echo de que haya desaparecido megaupload me cuesta encajarlo _ _

    ResponderEliminar