miércoles, 7 de diciembre de 2011

Aún hoy un anillo en el anular es un anillo en el anular

Ostras vaya notición: Candy se casa! me alegro muchísimo por ella en serio!!!

esto me hizo darme cuenta de que, a veces creemos que el amor en esta sociedad está muerto, pero cuando ves cosas así es como: no, aún vive!

me encantan estas cosas, aaaish...  es genial ver como dos enamorados deciden ponerse esa alianza tan preciosa... parece mentira, en serio, en un mundo en el que el matrimonio "hasta que la muerte os separe" está TAN desprestigiado. Que si el amor es una reacción química, que si es un impulso posesivo... que si lo de las bodas en una iglesia es una cosa pasada de moda...que si hoy ya no hay nada duradero...NADA DE ESO! aun hay personas que se aman y su amor dura y dura y se casan. Y estoy SEGURO de que la boda de Candy y su novio (que no solo celebramos la boda de Candy! hahaha, es de los dos!!) será preciosa y emotiva, y estoy seguro de que si Candy le ha elegido a él ha hecho bien. Que seáis felices para siempre!

aaaay qué emoción >W< veremos a Candy mañana en la Tea Party? No lo sé, ojalá que sí!

entre esto y mi sentimiento navideño precoz pues imaginaos como estoy

hahahahah xD además, hoy se me ha ocurrido toodo el capítulo cuarto de mi manga que tengo que empezar a dibujar ya (y tenía problemas porque no se me ocurría nada) así que imaginaos. Estoy que salto de alegría!!!! :D

para terminar, os dejo un vídeo que hice ayer sobre mis dolls Alfred y Henri: http://www.youtube.com/watch?v=GCj7lVd1_cA&feature=g-all

comentad!

5 comentarios:

  1. ¡Pero qué navideño el blog! ¡Me encanta! :D
    Ya he leído en el blog de Candy que se casa... ¡Qué guai! Yo no creo que el amor duradero este pasado de moda, pero hoy en día parece que si te comprometes estas malgastando tu vida... ¡Como si no puedieras disfrutarla estando con alguien! No todo son relaciones esporadicas y fiesta loca jajajaja (Yo es que soy una romantica, se me nota ¿no? jajaja)
    ¡Que vaya muy bien mañana en la tea party, disfruta por mi y haz un entrada para los pringis que no podemos ir! jajaja
    Un beso navideño♥

    ResponderEliminar
  2. a Mizu: gracias, me alegro que te haya gustado el blog navideño! :D en un arrebato de frikismo navidul me dio por ponerlo todo así :D hahaha es que el blog es como mi casita, hay que decorarla para la ocasión!
    pues sí, yo también soy un romántico...pero u lobo solitario a la vez xD haha me gusta mirar el amor como algo poético que me sirve para crear historias, como algo que está en un escaparate xDDD en fin xD que hoy estoy ñoño xD

    mañana entrada chulipandi!

    ResponderEliminar
  3. hermoso te quedo el blog ahora si me siento en navidad :) y muy bueno tu video a ver si este año que viene me compro una pullip son tan bellas *_*

    ResponderEliminar
  4. Hola señorito, permitame presentarme como es debido jiji
    Soy Yue de Buenos Aires, Argentina, y hace unas semanas le comenté sobre un video suyo de youtube (la coracion de Anshin ♥) mi nombre de usuario es laviesurladentelle (igual que mi blog XD).

    si no le molesta me encantaria poder agregarlo a la lista de los blogs que sigo ^^

    Con respecto al tema, la verdad es que esta noticia me ha hecho una ilusion tremenda!, no quiero ni imaginarme lo magnfica que será esa boda!!! *O*.

    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, da gusto que se case la gente, ¡las bodas me ponen muy feliz!! ^_^ (a mí aún me queda mucho tiempo, pero ya tengo ganas, xDDD)
    Pásalo genial en la tea party :3 espero ansiosa tu crónica!!
    Saludos ♥

    ResponderEliminar