sábado, 5 de noviembre de 2011

CUSTOMIZAR PULLIPS? DÍSELO A SHERLY!

madre mía lo que he descubierto hoy.

Resulta que hay una chica que tiene una marca llamada SherlyDesigns, y se dedica a customizar pullips, taeyangs, dals, byuls, etc. Vamos, ¡muñecos personalizados!

Tiene unos diseños preciosos, sino, mirad esta muñeca diseñada, maquillada y vestida por ella: http://www.ebay.com/itm/OOAK-Custom-Pullip-Doll-ANGELA-by-Sheryl-Designs-OSDS-1-6-1-6-handmade-Outfit-/120802788417?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c20684441#ht_34550wt_1396

habéis visto el chorro de fotos de la muñeca, no? no me digáis que le da mil patadas a los diseños de Angelic Pretty! *OAO* vamos, yo es que me he quedado alucinando.

Lo mejor es que hace diseños de Naruto, de Nana, de Death Note...mirad esto!

http://www.flickr.com/photos/sheryldesigns/5514828592/in/photostream

no es el L más mono que habéis visto? y qué os parece esto?

http://www.flickr.com/photos/sheryldesigns/5511703555/in/photostream

http://www.flickr.com/photos/sheryldesigns/5508960655/in/photostream

http://www.flickr.com/photos/sheryldesigns/5509080862/in/photostream
(sí, el chico es Shin, de Nana, no es para morirse unas cuantas veces???? *A*)
http://www.flickr.com/photos/sheryldesigns/5462016533/in/photostream

y ahora...el campanazo...

Shin y Leila. Muere.

http://www.flickr.com/photos/sheryldesigns/5415211893/in/photostream
http://www.flickr.com/photos/sheryldesigns/5415211975/in/photostream

lo que pasa es que, como todo lo exclusivo y de diseño, creo que es un poco caro. Como con todas los artículos de coleccionista, la cosa es ahorrar.

Pues bueno, aquí os dejo con estas delicias de muñecos, que tenéis más de 100 páginas de fotos en el flickr de ShirlyDesigns! (yo es que me las he comido todas y no me he cansado!)

comentaaaaaaaaaaaaaaaad! ^O^

PD: la foto es del dolly market de madame chocolat. La chica viene a los eventos y yo sin coscarme????

11 comentarios:

  1. Dios, menudo talento tiene!!! *___*
    Y hombre, caro es, pero porque la gente está dispuesto a pagar, porque si te fijas está por pujas y la gente sigue aumentando el precio... Dios xDD

    Me gustan bastante las pullips, pero no lo suficiente para gastarme tanto dinero en una, y más ahora mismo que estoy sin trabajo pero debo pagármelo todo yo misma... Pero vaya, que si pudiera le encargaba una ipso facto... Flipante!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola corason :DD Sheryl suele pasarse a algunos Dollys a visitarnos a Cris (cositas de nenitas) y a mi, y el otro dia dio la casualidad de que iba a hacerle fotos artisticas a esta custom y nos la enseñó :P (yo soy la cara yonki de la izqda XDDD)No sé si vendrá al proximo todavia ·___· la verdad es que tiene unas manos que valen oro. Y a mi sus customs no me parecen caros, porque requieren tiempo y esfuerzo y los materiales tampoco son baratos y los resultados como se pueden ver son immejorables. Son cosas que hay que valorar :P

    ResponderEliminar
  3. a Ayrin: desde luego valoro su esfuerzo, su peazo talento y los resultados tan meticulosos y perfectos, por eso he dicho que es cuestión de ahorrar xD (si me pareciera un escándalo ya la hubiera puesto verde xD hahaha es broma!)

    de verdad que me encantaría comprarle algo. Sabes si todo lo subasta, o hace encargos...? gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¡Son tremendas! Sus ojitos te llegan al alma... ¡Son clavados a sus personajes! (Pero con la cabeza en grande)

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora mismo tiene la lista de encargos cerrada (tiene lista de espera hasta 2015 una cosa asi, tiene como 90 pedidos de custom completo. Ahora solo se podran conseguir por subasta. No se si mas adelante cuando tenga menos faena abrira la lista de customs solo de cabeza.

    Y ya veo que valoras mucho su trabajo, yo si fuera rica tendria toda mi casa llena de pullips suyas XDDD Lo que siempre tiendo a comentarlo porque las cosas cuestan su trabajo y me da rabia leer por otros sitios a gente que cuestiona el precio de las cosas, vamos que el comentario ya me sale por inercia XD asi que, que nadie se me de por aludido :PP

    ResponderEliminar
  6. HOLA ^_^v Soy nueva por aquí y me encantan tus blogs, te sigo desde hace algun tiempo y ya que tu sentido del buen vestir me parece excepcional, solicito tu asesoramiento:¿Que tiendas on line me recomiendas?, estoy buscando algo con que empezar mi colección de vestidos lolitosos, aun estudio y como comprenderás quisiera empezar con precios asequibles. Muchas Gracias por tu ayuda ^_^V

    ResponderEliminar
  7. Sheryl es una gran artista! Yo colecciono pullips desde hace un tiempo y me enamoré de todos sus trabajos desde la primera vez que los vi. Además administra un foro sobre pullips. Ayer finalizó la subasta de esta muñeca exclusiva que creo que todas las foreras seguimos con mucha ilusión ( ya me hubiese gustado a mi poder pujar por ella.. pero la economía de mi bolsillo no acompaña :D)No me sorprende en absoluto que llegara a una puja tan alta porque la verdad tiene un gran trabajo y además de todo corazón se lo merece mucho!Esperemos que su nueva dueña o dueño se sienta muy feliz de tener a esta preciosidad y la cuide mucho!

    ResponderEliminar
  8. La verddad es que cada dia me llaman mas la atencion este tipo de muñecas. Sobretodo con tabajos como los de esta chica hay cust omizaciones realmente increibles. Recuerdo haber visto una de un zombi que me parecio impresionante

    ResponderEliminar
  9. a LILO: encantado de conocerte y de asesorarte! :D me ENCANTA asesorar a la gente para vestirse de lolita!!! :D

    como mi economía también está muy mal xD te recomiendo, para comprar vestidos lolita, la página ClobbaLine. dentro de esta página hay diversas tiendas, algunas de ropa, otras de zapaptos, todo lolita y de varios estilos. Pero la empresa que hace los encargos y que te lo envía es Clobba.
    Los precios están super bien. Si te gustan los vestidos de Angelic Pretty hay, dentro de ClobbaLine, una tienda que se llama "Dream of Lolita", donde hay réplicas de vestidos originales pero a precio de mercadillo! :D por ejemplo, el sugary carnival de AP original cuesta unos 300 euros, pues en Dream of Lolita la réplica cuesta unos 40 euros (alli lo pone todo en dólares, creo que 40 euros son unos 60 dólares).

    creo que es un buen comienzo.

    todas las tiendas de clobba line son geniales, míratelas! hay zapatos y abrigos y de todo!

    si quieres ropa kodona, te recomiendo Ichigo 15, una marca que de ropa que puedes encontrar en Taobao (pero todo está en chino)X_X

    en clobba los gastos de envío cuestan unos 20 euros si no me equivoco y puede tardar un mes en llegar a casa, eso sí.

    otra tienda es Anna House, los vestidos rondan los 80 euros, un poco más caros, pero preciosos, los gastos de envío creo que no son exagerados y llega a casa en dos semanitas ^^

    espero haberte sido de ayuda!!!

    PD: NO te recomiendo fanplus friend garden!

    ResponderEliminar
  10. a Shiva: sí, las pullips y los taeyangs son una pasada (casi me gustan más los taeyangs! ;))

    hazte con uno!

    aunque es cierto que los diseños de Groove no son demasiado originales, los cuerpos de los muñecos y la cara me encantan, pero hay poco looks que les pongan que me llamen la atención.

    realmente hay gente con más talento que vuelve estos muñecos una obra de arte, y esa es sheryl!

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo, acabo de ver tu coment, y la vrdad hiciste buena cronica, pero no la necesito, yo estube ahí jajajaja era la de color crema con zapatos marrones!

    ResponderEliminar