viernes, 11 de noviembre de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS REINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

22 AÑITOOOOOOOOOOOOOOOOOS aaaaaay te quiero Reina! cuanto me alegro de que nacieras 22 años atrás en Fukuoka!!!! *U*

mirad todo lo que me sé de ella:

nació el 11 de noviembre de 1989 en Fukuoka, Japón.
Ahora tiene 22 años y mide un metro 52 centímetros de estatura (*A*).

Su color favorito es el rosa, el negro y el rojo, pero sobretodo el rosa.

Su estampado favoritos es el de leopardo rosa, pero todos los estampados de animales le gustan. Los lleva en la ropa, en los accesorios, en las uñas, en los zapatos, en las alfombras, en las sábanas, pijamas, etc.

ella misma se denomina "una chica yankee" xD

su vida es cantar. es lo que más ama hacer. Trabaja como cantante en Morning Musume, pero fuera del grupo le gusta ir al karaoke (OAO) y puede cantar 33 canciones seguidas.

Le encanta mirar a la gente pasar por la calle.

escribe Reina con hiragana y no con kanji porque si lo hiciera la confundirían con la actriz Tanaka Reina.

Sus frases típicas son "otsuka reina" y "ganbareina!", las dice siempre.

Le gusta llevar lazos y estrellas.

quiso entrar en el grupo el mismo año que Ai Takahashi, en la audición de Renai Revolution 21, y aunque pasó, se descubrió que su edad no era real, sino que era menor de la edad mínima estipulada xD
aiiiis reina reina... probó al año siguiente y entró.

Tuvo anime propio, Kaito Reinya, y ella ponía la voz de la ladrona gatita, inspirada en el aspecto físico de reina pero en SD.

Ella y Lin Lin participaron poniendo las voces en una película de ordenador 3D titulada Yona Yona Penguin que se proyectó en el festival de cine de Sitges y en el de Venecia.

en fin ahora no se me ocurre más... xD



en fin con esto y con estos dibujitos hechos por mi me despido ya.

HAPPY B-DAY REINA-CHAN! otsukaaaaaaaaaaaa...REINA!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=kXXhFeYvRC4

este vídeo siempre me pone la piel de gallina *U*

te quiero reina!!!!!!!!!! MUAKS!!!!!!!!!!

comment!!!!!!!!! :)

3 comentarios:

  1. que bajita, 1.52 :O ! y no sabía que tenía anime , sabes mucho! xD (hay una cosa que siempre he querido saber sobre ella, ¿porqué se puso el nombre de "reina"? xD es que me suena a español..y..no sé, tengo curiosidad)

    felicidades entonces a reina ! ☆\(^∇^)/☆

    ResponderEliminar
  2. a NamiYami: wo! una persona que realmente se interesa por Reina! OWO

    pues sí, es un tapón! el día que descubrió que había pasado del 1,50 al 1,52 se puso como loca xDDD

    pues no es que se haya puesto Reina, es que se llama así de nacimiento xDDD curioso eh? pero lo cierto es que se pronuncia "rena" incluso a veces ella dice "lena" es una cosa un poco rara xD

    ResponderEliminar
  3. andaaa! que se llama asi de nacimiento?! xD entonces mi pregunta iria dirigida a los padres xD (pero, si algun dia descubres por que le pusieron reina/rena, cuentamelo xD)

    Es cierto! en verdad he visto su nombre escrito de muchas formas o.O, que curioso. reyna, reina, re--etc.

    ResponderEliminar