miércoles, 16 de noviembre de 2011

ay ay ay...

desde hace un par de días me duele la zona de la ingle (la derecha), es como un dolor interno, no de los músculos...
¿no es en esa zona donde se encuentra el apéndice?

4 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero si que te diría que fueras al médico mañana mismo si te sigue doliendo. Si no es nada te quitas el miedo de encima, y si es algo mejor que se detecte rápido. El otro día leí algo que me llamó mucho la atención, y es que los japoneses van de media 11 veces al año al médico (más todas las revisiones médicas que se hacen en escuelas y empresas). Yo no sé tú, pero yo no conozco a nadie que vaya más de un par de veces al año y normalmente después de semanas de estar malísima o cuando es algo bastante grave. Creo que puede ser uno de los factores (además de genética y alimentación, por supuesto) por los que los japoneses viven tanto.

    Cúrate en salud y ve al médico si sigues mal. Nunca está de más tomar precauciones!!
    Ánimo y que te sea leve!

    ResponderEliminar
  2. a Yuna: gracias por el consejo!
    sí, ya he llamado al médico, pero dice que tiene la agenda llena hasta el martes que viene!! que como mucho pruebe a llamar mañana a las 8 de la mañana y que a lo mejor entonces puede darme hora para mañana mismo si hace un huequito.

    ResponderEliminar
  3. Uf pues vaya.
    Si el dolor es más intenso vete a urgencias de cabeza! XD pasa del martes, todo el mundo lo hace.

    ResponderEliminar
  4. Aru
    Aishh como se nota k eres de letras XD (por cierto kuanto tiempo sin pasarme por aki) haz la prueba de la apendicitis (eeee?????? k es eso?) muy sencillo cojes la parte derecha por la parte entre la kadera i las costillas mas bien abajo tokando la cadera i apretas ai fuerte si al soltar la mano sientes un dolor insoportable eso es apendicitis
    pos nada xiko espero haberte sido util kuidate muxo
    Mata ne

    ResponderEliminar