jueves, 17 de noviembre de 2016

Tag #UnAñoDeTuVida: ¡rememorando mi vida bloggera en 2011!

Anshin me ha taggeado en Facebook para que haga memoria de todo lo que me sucedió en un año concreto de mi vida, y me ha adjudicado el 2011, y se lo agradezco mucho porque he recordado muchísimas cosas! ¡Vais a flipar! (yo he flipado xD). Inicialmente he subido esto a mi facebook, pero lo re-subo aquí también porque este blog sigue siendo una madriguera mágica para mi, un cajón donde guardo todos los pequeños tesoros.

Mi 2011:

-Comencé este blogspot el 13 de marzo. Pensaba que era anterior, pero no. Lo abrí a raíz de que uno que tenía sobre Japón triunfaba bastante y decidí crear otro, más personal.

-Comienzo de la universidad. Acababa de empezar la uni y no tenía muy buenas perspectivas (no mejoraron).

-Decoré mi cuarto al estilo rococó. Cambié mi decoración que tenía desde niño y puse el cuarto con espejos antiguos, cuadros del siglo XVIII y una lámpara de araña, como a mi me gustaba. Curiosamente el siglo XVIII se empezó a poner de moda a lo largo de 2011.

-Rua lolita. Madame Chocolat organizó (creo que) el primer evento lolita ever, una rua de moda lolita por las calles de la zona de Arco de Triunfo. Me vestí por primera vez con un intento de ropa kodona con lo que tenía por casa, y creo que pude conocer a bastantes lolitas de blogspot a las que admiraba.


-Tea Parties. Madame Chocolat organizaba una Tea Party al mes y yo iba a todas y cada una de ellas, hasta el punto de que ya se esperaban que yo apareciera para hacer mi reportaje con mi reflex para mi blogspot. Conocí a Pink Carol, a Candy y a Fidel David, tres amores a los que admiraba profundamente.

-Dolly Markets. Eventos de muñecas (Pullips, Blythes, etc) que me encantaban hasta estremos insospechados. Hice buenos reportajes de eso, mi blog iba creciendo, por otra parte, la gente ya empezaba a reconocerme en los eventos.

-Coronación Anshin. La señorita que me ha taggeado fue elegida como nueva representante de las lolitas de habla hispana y asistí al acto de coronación. Fue un día muy, muy especial para todos. Subí reportaje en vídeo, esta vez, a un canal que tenía por aquél entonces en Youtube.

-Primer traje Kodona. Decidí que era el momento de hacer mi sueño realidad y encargué a medida mi primer conjunto Kodona. Me sentí extremadamente feliz al vestirlo en una Tea Party y aunque luego dejé el Kodona por razones que en aquél momento tenían sentido, llegué a recibir la proposición de ser representante kodona en España y a día de hoy me planteo recuperar este estilo de ropa.

-Creepers de Japón. Una amiga me trajo de Japón unas creepers, los zapatos soñados desde hacía años y que sólo se vendían en Japón. Los necesitaba para ser Kodona y me hizo extremadamente feliz.

-Mi blog recibió 2 premios y llegó a las 100 entradas. Tenía entradas de 1.000 visitas y publicaba casi a diario, y ya tenía una comunidad de seguidores fieles y muy cariñosos. Fue algo bonito.

-Mi manga llevaba un año en project 81 y me propusieron sacar tomo recopilatorio. Llevaba año y pico publicando en el fanzine y recibí la proposición de sacar a la venta cómic propio, firmado por mi. El sueño de mi vida desde los 9 años se iba a hacer realidad. Y se hizo realidad, dos veces.

-Canal de Morning Musuko. Tenía un canal de Youtube con un amigo en el que subíamos covers de un grupo japonés (Morning Musume) pero éramos tan malos cantando que enseguida lo cerramos xD

-Publicación de vídeos con mi hermana en Airu Studio. Mi hermana y yo teníamos un canal de Youtube desde 2008 en el que subíamos covers, doblajes, algún tag y reportajes de Tea Parties. Yo tenía covers de pop japonés con más de 10.000 reproducciones o.o

-Henry y Alfred. Llegaron a mi vida mis primeras dolls japonesas: el Taeyang Alfred y la Pullip Henry, de Groove. Siguen siendo mis bebés adorados, los amo.

-Primer viaje a Suiza. Increíble que en un año pasaran tantas cosas. Unos conocidos celebraron su boda en Ginebra, Suiza, y tuve la oportunidad de viajar a aquél maravilloso país. Desde entonces mi corazón está en Ginebra.

-Salón del cómic. Fui por primera vez a un salón que no fuera el del manga y descubrí que el cómic occidental tenía cosas muy interesantes. Tengo un bonito recuerdo con mi amigo Marc de aquél día en el salón, y yendo a un museo para hacer (yo) un trabajo de la universidad.

-Primer paquete de CDs de Morning Musume. Llegó a casa mi primer paquete ever de CDs japoneses, es decir, la primera vez que compré por Internet. Fui tan feliz de tener discos de Morning Musume en mis manos...madre mía, aquél 2011 xD

-Terremoto en Japón. La noticia triste del año, la verdad es que sufrí bastante. Sin embargo tuve la oportunidad de donar dinero y de hablar con japoneses y transmitirles mi apoyo, y fue muy gratificante.

-The Confidance. Publicaba un vídeo semanal para un multivlog que abrió la editorial del fanzine en el que publicaba; éramos 7 miembros en el canal y yo me encargaba de los miércoles, sino recuerdo mal. Una de las experiencias colectivas más bonitas que he vivido, lo viví todo con mucha ilusión (y no sé de dónde sacaba el tiempo para estudiar, publicar cómics, tener un canal con mi hermana, otro con mi amigo y éste con el fanzine).

-Conocí a Anna Stanton y Lune. No estoy 100% seguro, pero pondría la mano en el fuego de que en ese año ya conocía de oídos a estas dos personitas maravillosas gracias a la comunidad de blogspot. De hecho, a Lune la veía en las Tea Parties pero no nos atrevíamos a hablarnos (xD). Más adelante serían ambas grandes amigas mías, y con Anna Stanton Solabre me sigo viendo a menudo y lo pasamos igual de bien que el primer día. <3



¡Y esto es todo, haciendo un resumen muy global! ¡Espero que os haya gustado y si alguien formó parte de mi 2011, que me comente algún recuerdo que tenga ^^ gracias a Anshin por hacerme recordar cosas tan bonitas, fui una persona muy afortunada de vivir todo eso. De verdad, muchísimas gracias a todos vosotros por haber formado parte de esto, por haberme acompañado hasta hoy, y por seguir aquí. Valoro mucho vuestra amistad virtual, más de lo que pensáis <3  

¡¡Un besazo!! <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario