jueves, 3 de noviembre de 2016

¡Crónica del Salón del manga Barcelona 2016 + Halloween!



¡Hola, ,queridos lectores! Hoy os escribo para compartir mi habitual crónica del Saló del manga de Barcelona que, como cada año, coincide con Halloween; sin embargo,  este año decidí que eso se notara con mi disfraz ;).

Normalmente no me disfrazo (aunque me encanta), pero aunque iba muy liado con algunos trabajitos como redactor web, decidí dedicarme un poco de tiempo a mi mismo e improvisar un bonito look de la noche de los muertos.

Mi idea para el look la tuve clara desde el principio: tenía que ser 100% muñequil. No sé si os lo he dicho, pero mi vena Kodona está resurgiendo con fuerza en mi interior, y estas navidades voy a pedirme ropita con encaje y chorreras...<3  así que decidí hacer un pequeño avance este Halloween recuperando del armario mi conjunto Kodona negro :).

Entre maquillaje, accesorios y vestuario, el resultado final del look fue este intento (más o menos conseguido) del monstruo de Frankenstein :)




Mi hermana iba de niña-creepy mezclada con Harley Quinn (por el collar de Puddin, más que nada). ¡El rubio le sienta de fábula!


Me di cuenta de que me hace muuuy feliz ir por la vida pareciendo un personaje de Tim Burton <3 el look de muerto me representa mucho <3

Fuimos ambos con mi amiga Min, y una vez en el Salón, nos encontramos con Aru-san, Anna, Niji y más gente :) (que de seguro os sonarán por haber aparecido en varios vídeos de mi canal y por haberme acompañado en stands vendiendo mi manga en años anteriores).


después de dar vueltas, comprar cosas muy chulas y comer, descansamos un poquito :3


                                                   Momento "friendship goals" con Anna <3


Sin duda lo que más disfruté del Salón fue la zona de los fanzines. Al final -soy totalmente sincero- es donde encuentras más buen rollo, más creatividad e historias atípicas que te sorprenden gratamente (todos mis amigos coinciden en esto).

También había una exposición de bonsáis muy bonita :)







Unas instalaciones preciosas <3 La verdad es que este año el Salón, en cuanto a instalaciones y ambiente, fue más bonito que otros años, había muchas zonas temáticas y pantallas patrocinando mangas, algo que nunca antes había visto :)



La zona infantil era lo más.


So fan of this.

Y poco más :) mi hermana compró una figura de Lupin, algunos manga y el anime completo de Kenshin (*__*) y yo me llevé a casa El anime completo de Paranoia Agent (yassssss) y un KIMONO OMG. Tengo un maldito kimono. Lo mejor de todo es que es de mujer Y ME DA IGUAL, es más, lo voy a llevar abierto a modo de camisa con ropa normal por la calle (es lila, con pavos reales estampados). El kimono os lo enseño en próximas entradas ;)

¡Y hasta aquí! Espero que os haya gustado la crónica y me gustaría saber qué tal os lo pasásteis vosotros en el Salón <3
¡Un besito!



1 comentario:

  1. Your Affiliate Money Printing Machine is ready -

    And making money online using it is as simple as 1-2-3!

    This is how it works...

    STEP 1. Choose which affiliate products the system will promote
    STEP 2. Add PUSH BUTTON traffic (it takes JUST 2 minutes)
    STEP 3. See how the system explode your list and up-sell your affiliate products all by itself!

    So, do you want to start making money???

    Get the full details here

    ResponderEliminar