martes, 5 de febrero de 2013

Subaru va al psicólogo

Hola

Hoy os vengo a contar que, desde hace un mes, estaba pensando en ir a visitar a un psicólogo, no porque a mi se me hubiera ocurrido, sino porque mis padres me lo propusieron por una serie de razones (que yo no acababa de ver del todo claras, pero pro probar...)

Así que "cedí" a su petición y di luz verde para que comenzaran a hacer lo que quisieran con el télefono y el psicólogo.

Así pues, ayer tenía hora por primera vez con un psicólogo que según nos habían dicho, era muy bueno.
Yo fui sin saber muy bien a qué iba, y cuando llegué resultó que el psicólogo tampoco sabía cual era mi problema. Ahí estábamos los dos, tratando de descubrir, con una charla llena de preguntas y respuestas, qué podría haber de utilidad en el hecho de que yo hubiera ido al psicólogo.

La búsqueda fue fallida, porque, como dijo el psicólogo, me ve perfectamente, y feliz, además. Yo asentí que así era, y así fue como terminó mi experiencia con el psicólogo, después de una hora de hablar de todo y de nada.

Saco dos conclusiones de esto:

1.Me he vuelto más abierto y sociable porque fui capaz de ir perfectamente al psicólogo a pesar de que no soy muy amigo de las consultas (me hacen sentir enfermo). Pude hablar de cosas privadas mías con un desconocido sin problemas y me desenvolví bien en el ambiente. Reto desbloqueado.

2.No siempre los padres están en lo cierto xD les sorprendió bastante el diagnóstico positivo del doctor (yo es que debo de estar mu mal a sus ojos, jajaja).

Conclusión de la historia: no tengo que volver al psicólogo :)

¿Qué historia más tonta, no? sí, yo también lo creo. Ha sido un episodio muy fugaz de mi vida, una experiencia extraña, una tarde rara. Pero después de tener un mes a mis padres dándome la matraca con el tema, por fin me lo he sacado de encima. abuf.

Dentro de unos poquitos días vuelvo a la universidad, y no me apetece nada (pero eso no es una novedad).

No tengo mucho más que contar...nos leemos.

¡Comenta si te apetece!


1 comentario:

  1. Los padres nunca están en lo cierto =3='''
    No me gustan los psicologos, nunca he tenido una consulta con ellos, pero he tenido pésimas experiencias con los que hacían clases en la escuela, sobre la niñez hacia la adolecencia...o la adolecencia y el paso a ser adulto,y sus charlas tan poco optimistas... o sino tan engreidos, o los que atienden a mis familiares que lo único que hacen es darle medicamentos para doparlos y al final el problema no se termina nuuuunca D:pero bueee, quizás algún dia cambie esa perspectiva xdd
    Un peso menos de encima Subaru xd, y ya ven tus padres que eres un ser humano común y corriente XD
    Ánimo con los estudios!!!! seguiras estudiando lo mismo? o.o? quizás ya lo has dicho y yo ni me enteraba jajaja xddd
    Saludos!

    ResponderEliminar