lunes, 19 de noviembre de 2012

¡El dúo cotorra! Con Mizu en barcelona~ (+¡mi primera prenda de FIDEL DAVID!)


¡Holaaaaaaa! ¿Ya tocaba entrada, no? ¡Y ya tocaba una entrada interesante!


Y es que hoy os voy a contar el día que pasé con Mizu en barcelona este viernes pasado, que quedé con ella.


Mizu ya ha contado cómo fue en su blog, así que puedes ver su versión aquí:

http://mynameismizu.blogspot.com.es/2012/11/un-dia-con-subaru.html

(si el link no os aparece bien, es porque blogspot se ha vuelto muy troll conmigo).

Y ahora mi versión del día :D aunque yo no tengo fotos... xD

Quedamos sobre las 12 del mediodía a la salida del metro de Arco de Triunfo, pero yo llegué 20 minutos antes de la hora. Me puse a esperar,(esquivando como podía a unas mujeres que hacían propaganda política), y mientras esperaba y miraba el movil, mi imaginación comenzó a hacerme imaginar una escena de manga que fuera así, de una espera xDD tengo la mente deformada XD gags del oficio xD

total, que se acercaba la hora, y Mizu no aparecía. Listo de mi, se me ocurrió mirar si me había llegado algún mensaje, y sí, así era. Mizu me decía que llegaría tarde por culpa de una avería del tren o algo así. No me sorprendió, sindo RENFE... lo raro sería que fuera bien.

Total, que llegó 20 minutos tarde, y las mujeres de la propaganda llevaban 40 minutos intentando acercarse, y yo echándoles miradas furtivas de "si te acercas te mato, aunque lleve una boina torcida"(? se supone que este detalle tiene alguna relevancia XD)

toootal, que por fin llegó Mizu, y nos dispusimos a ir a Madame Chocolat rapidiiitos porque temía que nos cerraran.

Fuimos, y pedí mi prenda que Fidel David me había reservado en persona en el salón del manga. Como no he hecho crónica del salón no lo sabréis, pero Fidel me reservó, como ya he dicho, una prenda suya.

Me hacía mucha ilusión porque es mi primera prenda de Fidel, de hecho nunca pensé que pudieras tener una, y una que me gustara TANTO! es sencillamente perfecta, a mi gusto, y a un precio super asequible (una ganga, vamos!).

Me la probé en el probador, por si acaso, y después de que Mizu me diera su aprobado, la compré, más feliz que una regaliz :) MI PRIMERA PRENDA DE FIDEL!!! wau!!! y es que además es super preciosa! paso a desvelar el misterio de esta prenda...

chan chaaaan...


chan chan chan chaaaaan!!!!!!!!!!!!!...~


taráaaaaaa~  



¿a que es una pasada?????? Bueno, ahora está un poco pachucha porque la he sacado de la bolsa y aun no está lavada y planchada... (GENTE QUE TENGÁIS PRENDAS DE FIDEL DECIDME COMO SE LAVAN, DE FORMA PORMENORIZADA).

¡Es que esta prenda es amor! ¡Quiero que no haga tanto frío para llevarla! Es sencillamente todo lo que me gusta *____* quién me iba a decir a mi que podría tener una prenda de Fidel David!!!!

Teniendo la prenda en mi poder, Mizu y yo nos dirigimos al Parc de la Ciutadella, que es un sitio muy bonito y tranquilo para comer. Aunque nosotros rompimos la paz del lugar, os lo aseguro XDD

primero: hablamos por los codos (no nos pongáis a prueba, porque sufriréis xD 7 horas hablando, people! 7 horas! XD)

segundo: nos reímos mucho, pero mucho mucho

tercero: nos pasaron varias cosas absurdas XD

Con Mizu al lado un día normal no puede ser normal... xD en el salón del manga de 2011 ya nos sorprendió intentando cortar un bollo japonés usando un palillo en HORIZONTAL (en palillo salió volando rebotado), y esta vez su comida no fue menos accidentada xD y la mía también!

A ella, se le escapaban las olivas de la fiambrera, y no podía pinchar unos tomatitos... xD yo tuve otro tipo de problemas. Mi bocadillo estaba relleno de atún, y cuando fui a sacarlo me sorprendí con las manos llenas de aceite O____O había traspasado el papel de plata, y hasta la bolsa donde iba!!! un asquito, señores.

Me pasé toda la comida haciendo malabarismos con el bocata para no mancharme, y una vez que lo dejé sobre el banco, la madera del banco se empapó.Pero cuanto aceite había ahí???? XDDD

Seguimos comiendo, y en esto que a Mizu se le cae el tenedor al suelo, y se llena de tierra. Podéis imaginar nuestras caras de "noooo", pero a la vez nos entró la risa xDD Mizu diciendo "ya está bien así" y yo "Mizu, no lo has limpiado lo suficiente, esto no puede ser higiénico..." xDD Y en medio de este panorama, yo llorando de la risa, con aceite en las manos, Mizu con olivas por el suelo y un tenedor lleno de tierra, un fotógrafo nos pide unas fotos.

mmm...valeeeee... nosotros queríamos apartar la comida y ponernos decentes, pero el hombre dijo que ya estaba bien así (con el tenedor lleno de tierra?). Supongo que quería captar acciones muy cotidianas. Y como Mizu y yo íbamos super monos monosos, pues supongo que vino a por nosotros.
Que por cierto, yo llevaba una boina, un jersey azul oscuro con una camisa debajo, de la que sobresalía el cuelo de rallitas blancas y azules, una chaqueta cruzada abotonada, unos pantalones retro de un tono gris amarronado, y mis ozford marrones.

total, nos hace unas fotos, y me pide mi mail para mandármelas.. le di el mail (quiere mi DNI, de paso?) . Y esta es la foto que nos hizo XDDD



Pasado esto, y tras reírnos un rato de la situación, me dirigí a una papelera a tirar todo el papel de plata (y de cocina) enguarrado de aceite a al papelera (con andares propios de Jack Sparrow, pues intentaba no tocar nada con esas manos pringadas) y me lavé las manos echándome el agua de la botellita que llevaba (soy guay y me lavo las manos con agua mineral).

Seguimos dando un paseo y hablando (como no). Paseamos por todo el parque de la ciutadella, comentamos el oro falsuki de unas estatuas que te sacaban un ojo, lo mal que quedaba un chiringuito ahí,   vimos un lago pequeño con árboles y patos, una paloma se cagó sobre un extranjero, subimos por una escalinata blanca con un balcón precioso blanco con columnas... todo super bonito.

Por supuesto, nos reímos con algunas esculturas, como una fuente de unos niños gorditos, que es super bonita, pero cuando te fijas ves que dos niños están ahogando al tercero, con cara de psicópatas; y otra escultura de un niño comiéndose su propio pie.

Seguimos paseando (esta vez, persiguiendo el rumbo del sol, que ya se iba yendo y comenzaba a hacer frío). Cuando se fue del todo, nos rendimos y nos sentamos en un banco cerca de Madame Chocolat, para seguir charlando (como no xD) y twitteamos un rato xD

foto de instagram!!! ;P


pero qué guapoh!!!! xDDDDD

se fue el sol definitivamente y comenzó a hacer frío de verdad... así que charlamos un poco más (yeah) y decidimos ir tirando. Primero fuimos a un super chino, donde Mizu compró Pockys (de te...?) y ya nos separamos.

Me dio pena que terminara el día :( tenemos que vernos antes de las vacaciones de Navidad, y celebrar un poco tu cumple!!! en tu piso de la vila universitaria! :D

ya véis que yo no tengo fotos XD pero en la entrada de Mizu que os he dejado antes, sí hay algunas :D echadles un ojo!!!

y hasta aquí! :D COMENTA~



6 comentarios:

  1. Jajajajaja ¡Que risa por dios! ¡Qué bien que me lo pasé! Me había olvidado de algunos detalles, como el niño comiéndose su pie deforme jajajaj Habría que hacer un análisis psicológico del escultor del parque... madre mía jajajaja.
    Yendo conmigo uno se expone a que le pasen cosas raras, ¡soy un imán para estas cosas! Ya lo notaste... ¡A ver si nos envía la foto algún día el señor fotógrafo, que yo la quiero! TT ¡Derechos de imagen, ya! Jajajajajaja
    Ay, dios, ¡vaya día! :D
    No hace falta que te diga que la camisa es preeeeciosa :D Ashdashdash que envidia me das jajajaja
    Aiix, hay que repetirlo prontiiito :D Cuando quieras te vienes para la Vila (y me ayudas a echar a cierta inquilina jajajaja)
    Muuuchos besos♥
    PD: Los pockys eran de te verde, de chocolate y de chocolate blanco... ¡Los de te verde estaban buenísimos! jajajaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso! hay que repetir! :D
      y oye, yo creo k lo del fotógrafo era un timo... trabaja para la CIA y quiere información nuestra.

      Eliminar
  2. ¡Que risa con la entrada! xDDD ¡Ayer leí la de Mizu, y ahora la tuya! Es super divertida. jajaja
    ¡Me sabe mal no haber podido ir! Con lo bien que lo habéis pasado... :3 La próxima vez voy seguro.

    En serio, da un poco de miedito lo de las estátuas de los niños asesinos. ¿Qué le debía estar pasando por la cabeza al escultor? O_o Jajaja Hasta lo más inocente parece puede tener un lado oscuro... (reflexión así como profunda xD) (Vale, no)

    Y bueno, la camisa de Fidel David es demasiado perfecta. *__* ¡Es súper bonita! Es increíble... Algún día yo también me haré con una prenda suya, son tan... ¡únicas! Tengo muchas ganas de verte con ella puesta, aunque me temo que aún tendrás que esperar hasta que vuelva a hacer buen tiempo... ;(

    ¡La foto de los dos juntos es muy bonita! Salís muy guapos los dos, además de que es así como muy natural; esa luz queda muy bien. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eh! quién ha dicho que no puedo estrenar la camisa pronto? tal vez en algún videoclip... ;)

      Eliminar
  3. *O* wow que-que preciosidad!!!!! Tan bonita, me recuerda a un circo...rojo y blanco. En serio que monísima, yo quiero una iguaaaaal :3 Espero que el día que la estrenes pongas una foto también...tienes que estar tan *adsddsdfkasjdfkdf*

    Y del paseo con mizu ya vi las fotos..la fuente de los niños es tan psicópata...pero mola XD Tan bonito todo con el agua y las esculturas en blanco.

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, la camisa es perfecta! la vi y fue irresistible, no pude contenerme xD me encanta el aire circense que tiene, y los colores no pueden estar mejor escogidos.
      ya tengo ganas de llevarla :)

      Eliminar