miércoles, 21 de noviembre de 2012

En perspectiva

Ayer subí un nuevo vídeo a mi canal, y me gustaría que le echarais un ojo. Es un mensaje importante, creo yo, y a menudo se nos olvida.

http://www.youtube.com/watch?v=6lYilivIbiE

Gracias por verlo :)

La verdad es que es un vídeo al que le llevaba dando vueltas en mi cabeza durante meses. Desde que grabé unas tomas en verano (las de los fuegos artificiales), y comencé a pensar...¿para qué las puedo usar, estas tomas?

Y hace poco escuché la canción que suena de fondo, una cover de Lune, y se me ocurrió el mensaje.
Pedí permiso a Lune, Anna, Kassel y Kaos para incluir imágenes suyas en el vídeo, y me dieron permiso enseguida :)

a medida que hacía el vídeo, se me iban ocurriendo más personas a las que meter, y al final se me pasó pedirles permiso a Anshin y a Mizu xD lo siento!!! pero les ha gustado mucho el vídeo, y eso es lo importante :)

y no tengo mucho más que decir hoy... estoy de bajón, y no tengo ganas ni de escribir por aquí. lo siento... 

pero os dejo con una canción preciosa, para que la disfrutéis :) si titula "He de marchar", y es de Christian Villanueva, un amigo de Rush Smith que es canta autor :)

disfrutadla!

http://www.youtube.com/watch?v=h59qJGXH6R0&feature=channel&list=UL

fue mi canción del verano, prácticamente... la he escuchado mil millones de veces... es una obra de arte.

y ahora sí que me despido... comenta :)

PD: será duro, pero mi próxima entrada estará dedicada al anuncio de la graduación de Reina Tanaka, que se va de Morning Musume este abril. :(

demasiadas cosas se me han juntado esta semana U___U

No hay comentarios:

Publicar un comentario