martes, 23 de octubre de 2012

un nuevo blog...?

Estos días reencontré un cuento que grabé mientras dibujaba, y que narré por encima, y que subí a youtube.
ese cuento se titulaba "Leporelo y el Circo Animal". Es un cuento que invita a la reflexión...un poco raro XD pero me gusta! :)

lo hice cuando estaba en el multi vlog The Confidance, y como a la gente le gustó y esta semana no tenía nada preparado para mi canal, pues he decidido subir una versión "re-masterizada" del cuento.

aquí lo tenéis!!! ~ http://www.youtube.com/watch?v=SPg8CqtvVtE

y a qué viene esto?

a que he pensado que podría abrirme un blog (sí, otro xD) para ir subiendo este tipo de cosas. Alguna vez he escrito algún cuento o algún poema (nada profesional, más bien son una tontá), pero si os gusta este cuento, pues creo que el resto de cositas que tengo por ahí os pueden gustar.

eso sí, aclaro que nunca he tenido la afición de escribir, y que publicaría algo simplemente cuando escribiera alguna cosa, o sea que podría haber una entrada cada...3 meses?

no sé si realmente vale la pena. aparte que no sé escribir y alguien que supiera se reiría en mi cara.

no sé... son tontunas que se me ocurren.

ah! por cierto! la semana que vieneeee~ el marteeeeesss~ EL VÍDEO ESPECIAL DE HALLOWEEN~ <3

qué ganas de que lo veáis!!! eso sí, youtube tardará unas 3 horas en subirlo... ufff.

por cierto! estoy preparando un nuevo diseño para este blog para Halloween (no me matéis, sí, otro diseño xD me encanta ir cambiando estas cosas xD). es que si no lo decoro por halloween...no parecerá halloween...(voz de penita)

y poco más por hoy xD (qué entrada tan insulsa). espero poderos enseñar en breves los dibujos que estoy haciendo en mis apuntes, que hay mucho halloween por ahí! (qué obsesión...)

comenta~

PD: quedan solo 9 días para el salón del manga!!! cómo nos vemos?? cuando quedamos??? mi hermana al final irá disfrazada, qué hago yo??? aaaaagh!!!! >A< *el postdata es más interesante que toda la entrada*


5 comentarios:

  1. Oye, pues si quieres, ¡hazlo! :D Yo tengo un blog en el que iba colgando mis historias y desvaríos varios, pero ahora me da pereza y simplemente escribo en una libretita, por lo que está un poco abandonado...
    Me encantaría ver algúne escrito tuyo, aunque sea cada mucho tiempo. :) A mi me encaaanta escribir!
    Y bueno, ya sabes que hay muchas ganas de ver el vídeo de Halloween... *////*

    ¡El Salón! :O Supongo que hablaremos por twitter; a ver si termino el cosplay y me pongo en contacto con Lune para poder quedar todos. :)
    ¡Buenas noches!

    ResponderEliminar
  2. Wow, me encanta la idea, deverias de animarte, ariesgarte y hacerlo. Ademas seria por gusto, y a muchos de nosotros nos guta lo que haces, asi que anda haslo :3

    (tal vez algundia pueda a compañarlos para el salón del manga 0^o^0 Y )

    ResponderEliminar
  3. Pues podrías hacer otro blog... pero quizás podrías pedir ayuda de más gente, hace tiempo que me gustaría abrir un blog o algo para subir cuentos y tonteras así, pero... me daría latita hacerlo sola...
    WAAA!! quiero ver tu blog con temática de halloween!!! nunca en la vida he celebrado halloween, pero es una fecha que me encanta por los dulces y los disfraces de monstruitos!!! vi fashion monster *-*!!! que lindo!!!
    Saludos!!
    Y que te digo, me es imposible ir al salón del manga de Barcelona... vivo muy lejos de España!! TT3TT

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo 5 blogs, uno de ellos en ingles...asi que si yo puedo tu tambien ¡animate! =)

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece guay, pero si crees que no vas a subir muy a menudo podrías hacer una sección en este. No sé como veas, el vídeo me gustó ^-^

    un beso!

    ResponderEliminar