martes, 16 de octubre de 2012

¡GRABANDO CON RUSH SMITH! (+a mi profe se le va la pinza!)

holarrrrs!!!!

hoy os vengo a contar varias cosas :D bueno, lo dejaré en dos, y las demás ya las contaré mañana XD o cuando sea XD

primero! :D el domingo fui a barcelona para grabar un vídeo con Rush Smith y otros creepers... qué emoción!!!~

tenía unas ganas de verle... y de poder participar! vamos, es que estaba flotando en una nube.

total, que me pegué casi dos horas de viaje de ida (yeaaaaah vivo fuera de la ciudad y el punto de encuentro estaba en la otra punta de barcelona), y luego otras dos de vuelta...

la cuestión es que , no sé cómo, porque yo tengo muy mala orientación,llegué al lugar indicado. Fui con muchas prisas, y como la hora de encuentro era a las 3 de la tarde, comí por el camino (McDonald's :3).

pero bueno, mejor os dejo con el vlog que he subido hoy a mi canal, donde lo cuento mucho mejor, y con imágenes... :D

http://www.youtube.com/watch?v=PpT3mZz_BLM

fue muy emocionante y divertido!!! yo estaba cortadíiiisimooo ufff. Rush me reconoció en seguida, y creo que eso me puso más nervioso xD (no te va a reconocer, con esas gafas y esas pintas XD).

pero es que se acordaba hasta de que no nos veíamos desde el concierto de Rutilismo! wau!
total, que yo estaba tonto y no hacía más que repetir como un lelo lo que él me decía "sí, desde el concierto..." (y por dentro: SUBARU ERES TONTO? ).

grabar el vídeo fue muy divertido...la verdad es que la idea me dejó un poco WHAT pero hacerlo fue sorprendentemente gratificante, hilarante, y didáctico! yo quiero repetir!

y por supuesto Rush fue encantador con nosotros, si es que es un solete :) y Christian! por fin conocí en persona a Christian Villanueva!!! SEEEEH me moría de ganas de conocerle!!!!~ me encantan sus canciones, me las sé de memoria *_*

finalmente la cosa terminó y os tuvimos que ir... aiiiis... U_U qué vida esta.

y otras dos horas de viaje de vuelta, reflexionando sobre aquellas dos horas de "WHAT? THIS IS HAPINESS", y remirando mil y una veces las fotos que me llevaba de recuerdo...

asdasdasd *A*;; INTERCAMBIO DE GAFAS

es que de repente me dijo "nos cambiamos las gafas?" y yo "sí!!!~"
y entonces...CRACK! se rompen las gafas xDD noooorl~
aun así, Rush estaba empecinado en hacer la foto y me las puso aun faltándoles una varilla XD no sé si os dais cuenta en la foto XD falta una XD

aaais qué felicidad... =U= (ya, subaru, qué plasta)

y con Christian Villanueva!


vale, mi primera foto con Christian y mirad mi cara. es un gran =____=

en mi cabeza sólo sonaba esto: http://www.youtube.com/watch?v=CgUJsClRl-E
xDDD menudo fail XD

pero más FAIL ha sido ver el daily rush de hoy ("Grabando con los creepers") y descubrir que, en el primer segundo de mi vida en el que iba a aparecer en el daily rush, alguien me tapó la cara con un globo.

ahora volved a clicar en el link y reproducidlo mil veces.

xDDDD "POR QUÉ SEÑÓ, POR QUÉ???" ---- http://www.youtube.com/watch?v=noXRPuZODXw

me siento como...Mike Wasowsky de Monstruos S.A cuando abren la caja con las revistas, y se dan cuenta de que Mike ,que es un ojo, está tapado por el código de barras en la portada. Y todos..."oh, Mike..." y él "he salido en la portada de una revista!!!" xD pos más o menos así me siento yo XD

os dejo el daily rush para que veáis mi super fail (buscad un globo verde troll!) y mirad los comentarios...ya veréis cual es el segundo comentario más puntuado...qué malvada es la gente!! XD ahhjhahahaha

http://www.youtube.com/watch?v=YoPvz56sl_Y&feature=plcp

8 likes, ya... malvados! XD hahaha

y cambiando de tema...

hoy tenía un examen a primera hora (a las 8:30) con lo que estuve estudiando duro el finde, y me he levantado super temprano para llegar con tiempo.
el examen era de literatura árabe.

bueno, pues llego a clase, llega el profe y los demás alumnos, y dice "sabéis, no os voy a examinar con un examen. suspendemos el de hoy. os voy a examinar con 3 trabajos".

y todos WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

estaba un poco borde (raro en él), y el ambiente estaba tenso...yo no entendía nada porque falté a la clase anterior al examen (estaba haciendo cola en secretaría para entregar un papel), pero al poco rato he comenzado a entender la razón de este cambio en todo.

resulta que en la clase anterior salió, no sé por qué, el tema de qué imagen tiene Occidente del islam, de los árabes, etc, etc. El profe es árabe, y dijo que tenemos una visión racista, que creemos que todos son terroristas...y comenzó a defender a su pueblo y su religión, intentando desmentir prejuicios.

Total, que un compañero de clase (mayor, ya) se le ocurrió dar su opinión, y por lo visto no concordaba en absoluto con la del profesor, o la expresó de forma poco...delicada.

Total, que el profe se enfadó como una mona, y hoy venía caldeado. Ha suspendido el examen, ha cambiado el sistema de avaluación, y todo para poder encargarle a ese compañero un trabajo sobre un texto polémico que defiende el islam y que va en contra de su opinión.


http://www.youtube.com/watch?v=TeaixRv53eg

a medida que yo me daba cuenta de que todos tendríamos que pagar por esto para que ese señor hiciera ese trabajo, y cuando he ido viendo hasta que punto llega la tontería humana (por ambas partes) es que me he indignado.

pero qué poco ha durad mi enfado cuando el señor mayor ha intentado arreglar su "error" y el profe se ha puesto hecho una fiera...QUÉ CAGUE.
es decir...no me voy a meter con él en la vida.

total...que la gente está mu loca.

y poco más por hoy... COMENTA!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario