martes, 10 de julio de 2012

cuando abro el mail y me dicen..."has salido en la televisión japonesa!"

pues os podéis imaginar que me quedé a cuadros. Parece que últimamente la vida quiere que escribe muchas entradas seguidas (o que me de un ataque de corazón sin necesidad de usar una Death Note).
La cuestión es que, acabando de volver de la macro quedada lolita y superando aun la sorpresa de haber salido en el Voy a por Ello de JPelirrojo, abro el mail y me encuentro con que me ha escrito Aerith.

El mail era de estos que tienen muchas exclamaciones, así que lo abrí enseguida. La chica tenía sus razones para estar emocionada...YO HABÍA APARECIDO EN LA TELEVISIÓN JAPONESA!!! ni más ni menos que cantando, en el programa J-MELO!


no sé si recordáis qué es J-MELO (lo conté hace tiempo). Es un programa de Japón que difunde el mundo del J-pop al rededor del mundo. Es ese programa en el que Ai Takahashi visitó a algunos de sus fans en Europa, yendo a sus casas, recordais?

bueno, lo recordéis o no, hay un apartado del programa que se dedica a buscar y enseñar fans occidentales que cantan sus canciones.

Yo envié una cover de Ooki Hitomi una vez, pero no salió. Luego grabé en febrero la de "Ai wa Kastu" (Love will win), la canción del 11-M, y la envié.

pero nada. nunca sacaban mis covers. así que me cansé y colgué la cover en youtube el 11 de marzo para conmemorar el día. Muchos japoneses comentaron el vídeo dándome las gracias por preocuparme así por su país ^_^(qué monos!)

total, que AHORA, en Julio, van y ponen unos segundos de esa cover en J-MELO, unos segundos que fueron comentados por 3 MIEMBROS DE MORNING MUSUME: Kudou Haruka (10 generation), Fukumura Mizuki (9 generation) y Ikuta Erina (9 generation). Aunque no son Reina, las tres son de mis favoritas, así que tuve mucha suerte!!!

pero vamos por órden. Un día antes de que me avisara Aerith, me comenzaron a llegar comentarios de usuarios japoneses diciendo cosas como "felicidades J-MELO" o "yo vi el J-MELO". Y yo...eeeein?

como soy un cortimer del universo, no me empanaba de nada (ay subaru...tenemos que aprender a relacionar conceptos...cover, J-MELO...no sé...)

y en cuanto me lo dijo Aerith me comenzó a avisar más gente de España que me había encontrado en youtube tras ver el programa, o gente que también había aparecido en el programa junto a mi. Y yo WHAAAAAT esto es real????

y tan real. Si queréis verme aparecer en la televisión japonesa comentado por 3 chicas de Morning Musume clicad aquí:  http://reinatanakausagi.blogspot.com.es/search?updated-max=2012-07-09T00:31:00-05:00&max-results=20     en la primera entrada que veáis, que va de J-MELO, dad PLAY al PRIMER vídeo, e id al minuto 3:30. A flipar!!!!


por cierto, para todos aquellos que lo vean, mi nombre real será desvelado...MUAJAJAJAJA! (no, no me hace gracia, pero qué remedio)


en serio estoy como WHAT??? really???????? hahahahahahha XDDD qué fuerte, nunca creí que me escogerian para salir en el programa :D es un sueño cumplido! era algo que quería hacer antes de morir :D (vale, soy un poco exagerado, pero ahora imaginaos que vuestros cantantes favoritos de un país super lejano os sacan en su programa...)


estoy flipando en colores aun, hahahaha xD y bueno, aprovecho para dar dos anuncios relacionados:


1.Cierro el canal youtube Morning Musuko. No tenemos intención de hacer más vídeos, y el tema del copyright tampoco nos deja hacer covers, así que...


2.Abro canal de vlogs!!! en breve abriré mi canal de vlogs, espero que lo sigáis!!!!


lo que me da pereza de todo esto es que perderé mis suscripciones a todos los canales que sigo, y tendré que apuntármelos todos en una lista para volver a seguirlos :( pero lo que me da más pena es que todos los comentarios que he ido dejando, todos los favs y todos los pulgares que he dado se borrarán, como si yo nunca hubiera estado...ais...es muy triste... en fin, c'est la vie.


ahora que vuelvo a ver el programa de J-MELO...creo que lo que más me flipa es que mientras comentan el vídeo sigue sonando mi voz de fondo xDD QUE SIGUE SONANDO MI VOZ MIENTRAS ELLAS HABLAN aaaaah creo que es lo que más me emociona, ser la música de fondo del programa aunque sea por poco rato XDD
y por cierto, me he fijado que en realidad en J-mELO sacan a muchos españoles...en serio, siempre salen españoles cantando. Creo que se están fijando en nuestro país :) ojalá se les ocurra venir aquí!! haha os imagináis que un día por la calle veo un cartel de un concierto de las Morning en Barcelona?? me da algo!!! xD


en fin, después de tanto flipe, os dejo xD 


comentad!!!


PD: he borrado la cover completa de mi canal de youtube por motivos de derechos de autor. Una vez que una cover tuya sale en programa, les pertenece por completo, así que no tengo autorización para tenerla en el canal ^_^U

7 comentarios:

  1. He entrado en tu blog, leer el título y quedarme: espera, QUÉ?! xD
    ¡Vaya racha de salir en la tele y en Youtube! Primero JP y luego esto... de aquí al estrellato. xD Es genial que hayas salido en el programa, ¡muchas felicidades!
    Esa cover tuya me gusta mucho, me parece que es una de las mejores que has hecho. ^^ Además, que unas de las chicas de las Morning hayan hablado de tí... *__* Aunque sinceramente, lo único que he ententido de lo que decían era "Arigatou Gozaimasu!!!" xDDD
    En fin, ¡que qué guay! Ya tengo ganas de que habrás tu nuevo canal, que ya llevamos tiempo esperándolo. ;)
    ¡Un abrazo!


    Anna

    PD: Jajaja, ¡yo ya sabía como te llamabas! Culpa de Min, que te llamó por tu nombre real... xDDD Pero bueno, para mí seguirás siendo Subaru. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, esta Min es una bocazas...(=`3´=)
      xD
      hahaha aparecer en la tele 5 segundos no hace famoso a nadie XD hahaha ni tampoco es lo que persigo :3 pero no niego que la experiencia mola mucho!

      y bueno, más que de mi, creo que las momusu hablan de algo relacionado con España y el japonés...(yo sólo he pillado "Spain", "nihongo" y "arigatou gozaimasu" xDDD) pero mola de todos modos :D

      Eliminar
  2. ¡Felicidades, Subaru! :D
    Pero no me deja ver el vídeo, sale que lo han suprimido DDD:
    http://www.youtube.com/watch?v=RW6X0DrIs10&feature=player_embedded

    T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el vídeo que está eliminado es mi cover completa que estaba colgada en mi canal y que yo mismo borré al verme en el programa, para evitar problemas de derechos de autor con la cadena.
      el vídeo que tienes que ver es el primero de la entrada que te dejo enlazada, un vídeo que no es de youtube y en el que salen unas chicas sentadas. Si le das al play y vas al minuto 3:30, me verás aparecer en el programa!

      Eliminar
  3. Yo sigo super orgullosa y emocionada, y la verdad te felicito, muchos ya quisieramos estar en tu lugar.

    Y aunque no sea Reina, la que aya anunciado, de cualquier forma es un agasajo.

    (^-=)d

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES! Te tuvo que hacer muchísima ilusión. ^^

    Te leo desde hace tiempo y ahora que tengo un blog, te he dejado un premio.:)

    Pásate!

    Mi nube de libros.

    ResponderEliminar