martes, 3 de julio de 2012

ATRAPADO EN UNA CASITA DE MUÑECAS

...y con una cámara en la mano. La exposición del "Dolly Carnival" fue tan impresionante que mi cámara nueva acabó sacando humo, con un total de 300 fotos de las cuales he hecho una selección de 60 y pico (he muerto editando las fotos, y ahora moriré subiéndolas). Pero en fin...vamos allá, que es el tirón final para finiquitar esta super crónica del evento.

Como dicen, una imagen vale más que mil palabras, y como lo que yo hice allí fue admirar (con la boca abierta) y ya está, os dejaré con todas las fotos y si es necesario añadiré algún comentario ^_^

la exposición estaba organizada esta vez, es decir, estaba "sponsoreada" (en español es "patrocinada"?) por una editorial (creo). ¿Editorial Monsa, puede ser...? Sí, creo que es la que saca los libros de Kamikaze Factory y el reciente libro de dolls customizadas que ya os dije en una entrada que vi en el Fnac (os acordáis?)
El libro en cuestión creo que se titula "Cute dolls" o algo así, bueno, en definitiva, que es un librito rosa con una muñeca muy chula en la portada.
El autor del libro estaba allí, y firmaba ejemplares!

En realidad estaban allí todos los artistas customizadores que habían "prestado" sus obras de arte muñequiles para la ocasión.*ALTAMENTE RECOMENDADO CLICAR SOBRE LAS FOTOS PARA VERLAS BIEN*


                                                    (la muñeca y el libro en cuaestión)

antes de nada, felicitar a los dueños de la tienda, Madame Chocolat (donde se celebraba el evento) por la magnífica decoración de la Alice Room. estaba totalmente renovada y muuy mejorada! nada más entrar me quedé boquiabierto. pensaba "qué ha cambiado, que me siento dentro de una casita de muñecas??"
mirad todo lo que había cambiado!!!




                                                     un olé por el techo!!!! me dejó catacrocker!



*A*;;;;



hasta habían puesto muebles!! *_*



pero bueno, vayamos ya a la exposición en si. Lo primero que nos encontrábamos era esta sección de muñecos que daba mucho yuyu :D






parece una ilustración verdad??? :D pues no, es una foto de unos objetos que estaban allí expuestos. Para que veáis el cuidado que habían tenido los expositores al componer la imagen colocando cada objeto en su sitio!




*_*

a continuación cambiábamos de expositor, y nos encontrábamos delante de una vitrina con unos muñecos que ya veréis lo preciosos que son! eran como unas blytihes enormes, nunca había visto unos muñecos así! son preciosos!!!




esta muñeca era absolutamente preciosa, me dejó como *A*;;; era muy grande! :D para ser una doll :)




estos muñecos creo que eran del mismo autor del libro rosa de dolls...porque estaban en la misma vitrina que la muñeca de la portada.



vale, ahora llegamos al momento breathless...


*A*;;;;; YAAAAAAAAAAGH



preparados...?


listos...???


TARÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAA morid humanooooos


parece una ilustración de un cuento a doble página!!!!! *A* muerrrooooooorl



*A* amo a esta muñeca *A*;;;;


esta preciosa pullip estaba en el lado derecho del teatrito.


tenía una ojos muy impactantes...estaban muy trabajados!!! yo lo que no sé es cómo los customizadores saben darle a toda la muñeca una gama cromática, como si fuera un dibujo!!! *O*



esta estaba justamente la lado derecho de esta anterior. Es decir, que esta era la primera que veías, luego la de antes, y luego el teatrito.


vale esto ya era bueno...bueno, bueno. Juzgad vosotros mismos. Pero yo estaba flipando en colorines con el montaje que habían hecho aquí.


*_* pero fijaos qué pasada de customización y el escenario! parece una escena congelada!



*_* me encanta esta foto!!!! el escenario tenía iluminación propia, y eso lo hacía aun más interesante!!!


cuanto más miro a los taeyangs, más me gustan. me gustan casi más que las Pullips!!


hacer fotos como esta era tremendamente difícil, porque la sala estaba a reventar, no podía acaparar demasiado la exposición yo solo, y la gente me iba dando golpes por detrás Q_Q así que sacar esta foto fue una auténtica odisea.


                                                                        *nosebleed*

woooh vale vale vale vale...PREPARADOS, GENTE...LISTOS...


CHA CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!



valeeeeeeeeeeeee aquí Aru y yo estábamos alucinandooo...mira que Aru no es nada fan de las dolls, pero estos le dejaron muy impresionado!!! (porque él también es fan del manga NANA).
en serio, si habéis visto el anime y leído el manga, estaréis flipando con estos muñecos de Sheryl Designs, que es la ama en esto de la customización.


Nobu!!!!!!! OAO


Nana!!!!!!!!


Yasu!!!!!(está clavadooooo!)

y...chan chan chaaaan

SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN *A*;;;






es que estaban todos clavados!!! la ropa, los zapatos, los piercings, los mecheros de Vivienne Westwood, las rocking horse, todo!!!! el piso también! con la mesa, los bancos y la ventana!!! increíble.
además, la iluminación roja y azul es una pasada. Un aplauso para Sheryl Designs, me dejó catatónico!!! *_*


una exposición de fotos...


y terminada esta zona de las mesas y las maquetas, había otra vitrina con estos dolls...


vale...L de Death Note...*A* BE MINE PLEASE!!!



y a partir de aquí comenzaba el mercadillo. Había allí 3 o 4 marcas independientes de fabricación de ropa para dolls, así, los visitantes, aparte de ver, podían comprar cositas para sus propios dolls.
Adivinad quién se estrenaban aquél día como vendedora...Amy, de las Lágrimas de Alicia!!! (recordais? mi ex profesora de filosofia de bachillerato, con la que me reencontré en Madame Chocolat a principios de este año, y que descubrí que hacía ropa para dolls...?)

pues allí estaba!!






todos los vestidos están diseñados y fabricados por ella...no es una pasada???

y bueno, vosotros porque no lo sabéis, pero tardé una hora en poder acercarme al stand, porque estaba a petar de gente mirando sus vestidos...espero que mucha gente pudiera descubrir su marca aquél día! desde luego, se le agotaron las tarjetas con la dirección de su blog :D bien! también hizo algunas ventas, y no malas...la verdad es que para ser la primera vez que la gente oía hablar de ella, le fue más que bien :) me alegro mucho por ella!!!

ah! y claro, no me dejó marcharme sin regalarme OTRO vestido para mi Marlène! XD no para de malcriarme XDD haha madre mía, todo el armario de Marlène son regalos de Amy!! mil gracias! también le regaló un vestido a mi hermana (aunque ella no vino porque no pudo).


sé que después de tanta doll maravillosa mi Marlène os sabe a poco...pero a mi me encanta *W* Amy siempre sabe escoger el vestido que mejor le sienta! va mucho con su personalidad!! gracias de nuevo, Amy!!!


y después de todo eso hicieron el sorteo, que era una Blythe preciosa con un set de vestidos, y no gané...(para variar) pero bueno. tenía la experiencia y el haber podido sacar mil fotos (me lo pasé pipa) que después he tenido que editar una por una (ahí ya no me lo he pasado tan bien).

en definitiva: quiero repetir!!!!!!! eventos así de bien hechos dan gusto. sí señor.

y ya está...hacer estas entradas es LA MUERTE para mi, así que agradecería mucho que, si te ha gustado, dejes un comentario. GRACIAS!

COMENTA~

9 comentarios:

  1. que bonitas son todas! muero de envidia~ todas estan super bien customizadas! no podria elegir solo una. Me alegro de que te tomaras el tiempo de compartir con nosotros las fotos. arigato~

    un beso!

    pd: a marlene le queda genial el vestido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por comentar! :3 yo tampoco sabría decir qué doll me gustó más XDD

      Eliminar
  2. Waaaaa, es precioso!! Me he emocionado leyendo la entrada, como me hubiera gustado estar ahí! Son todas preciosas, sinceramente; son preciosas... Subaru, me has matado con estas fotos. ;W; Cada vez quiero más tener una doll, son increíbles... Ayy, que envidia.
    Las primeras me han dado bastante miedo, son super siniestras. o_O Pero me he enamorado completamente de las del teatro, son preciosas!
    A Marlene y a Verucca les queda genial el vestido, me encanta como queda. :)Por cierto, qué modelo de Tangkou es Marlene, cuando la compraste?
    Muchas gracias por subir las fotos, que trabajazo! Un abrazo,

    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! :D sí, todas eran geniales, y tener una doll que ir customizando poco a poco mola mucho! :3
      pues la verdad es que si les quitas la peluca y la ropa todas las tangkou son idénticas (lo único que cambian son los colores de ojos!).
      la mía era una que venía con el pelo blanco, un gorro fuxia, una camiseta azul cielo, unos mini tejanos azul marino, unos OTK amarillos y unas bambas rosas. tiene la caja verde fosforito con canguros.

      si quieres una date prisa porque se agotan y no fabricarán más...ahora ha salido una que es super guapa que tiene el pelo castaño oscuro ondulado con el maquillaje rosado super bonito y con un vestido de china! está en madame chocolat!

      Eliminar
  3. Yo creo que a cualquier persona con algo de sensibilidad le fascinaria estas muñecas.
    Y la ropa es una cucada, a mi la verdad es que siempre me ha molado eso de diseñar, pero no soy tan buena con la aguja jajajaja.

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es verdad, son una obra de arte. el otro día vino a casa una chica que cuando vio mis muñecos en el cuarto se quedó estupefacta. pero no en el mal sentido: aunque nunca había oído hablar del coleccionismo de dolls, le parecieron una pasada.

      Eliminar
  4. ¡¡¡Aiiiix por dioooosss!!!! Pero qué pasada por el amor de dios... ¡¡¡¡Me han matado las dolls de Nana!!! Quiero a Shin, por dios, qué cosa más preciosa, aunque Nobu también està geniaaal, y Nana... ¡Qué fuerte! Y Yasu está clavadissimo jajaja Tan calvito y con las gafas (ahora que me fijo se parece a mi padre jajajajajajaja Vale, eso no tenía nada que ver, pero me ha venido así)
    El resto también es una pasada, las del teatro son una pasada... Yo quiero una blythe *.* Me encantan... Pero primero tendría que customizar a mi pobre Nana, que sigue igual que siempre, aunque es guapa de todas formas, quiero comprarle un vestido algún día jajajaja
    ¡Y que guapas estan Marlene y Verucca! Y qué suerte a Las lagrimas de Alicia le fuera bien en su primera aparición jajaja Sus vestido son fantasticos, estoy segura de que ahora que se ha dado a conocer subirà como la espuma :D
    ¡Me ha encantado la entrada, como siempre! Consigues que me sienta como si hubiera estado allí... C:
    Un besooooo♥

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos más chulas sacaste, Subaru :D

    Me hubiera gustado mucho ir, ¿cómo es que no avisaste por aquí de que se hacía este evento? Normalmente comentas todo, así que me parece raro, jajaja. Igual sí lo dijiste y no me enteré bien (U^_____^)

    Nada, a ver si repiten pronto, que vivo al lado de la tienda, jolines xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio no lo dije?? ostras, puede ser...pero igualmente creo que dije que este sábado iba a madame chocolat a un evento...aunque no anuncié el evento como tal...
      en todo caso, deberías estar al tanto de lo que ponen en el blog de madame chocolat xD

      Eliminar