viernes, 18 de mayo de 2012

Futuras adquisiciones mangueriles~

¡¡¡hola a todos!!! el fin de curso se acerca para todo el mundo, y como siempre, casi no tenemos tiempo de bloggear y tener un poco de vida social internauta...TTWTT pero me tomaré un segundo libre y os comentaré cuales serán mis próximas adquisiciones! que esta vez, por primera vez en muucho tiempo, son cómics!!!

*para empezar, me compraré la cole entera de Gals!. Es un manga que me ha marcado desde que lo leí de pequeño. Aparte de que te mueres de risa (de donde aprendí a hacer comedia), te emocionas, te estresas, sientes añoranza...te identificas tanto con los personajes!!!! yo, personalmente, me identifico con Ran Kotobuki, la prota xDDD sí xD despilfarradora de los míseros ahorros que tiene, paupérrima, sufriendo siempre por no poderse comprar todo aquello que le gusta, amiga de sus amigos, le gusta estar a la moda e ir al karaoke, vive la vida a tope y no se preocupa por el mañana (en esas dos útimas cosas ya no nos parecemos tanto xDDD)

tiene 10 números y pronto estará descatalogada :O (es que lleva 9 años en las tiendas) así que me voy a comprar los números corrieeeeendo porque no quiero que NADIE me los quite xD son míos!!! sin esta serie mi estantería está incompleta!

tengo que confesar que aprendí mucho con Gals de cómo dibujar manga, y que por algunos personajes, mi serie Mokuteki Paradise es un poco un reconocimiento a esta gran obra de Mihona Fujii (por ejemplo, Shota es un homenaje a Tatsukichín).



                                     ñaaaargh la quieroooooooooooooo X_X

qué más???

-El último número de Yaruki, St.Cherry High School. Aun me cuesta creer que no tenga el último número de uno de mis mangas favoritos de todos los tiempos. Este manga español, de la mano de Akane (Alicia Ruiz), es para mi una grandísima referencia, y me introdujo en el manga psicológico (y ahora no sé hacer manga de otro tipo xD hahahaha)
la editorial que lo publicaba, Medea Ediciones, quebró, y me quedé sin comprar el último número TT_TT pero hace un tiempo alguien me dijo por aquí que lo vendían en una tienda online, así que me haré con él!!! quiero saber cómo acaba la historia!!




 la portada del último número!!! sólo con el dibujo ya me entra un ataque de ansiedad!!! quieri saber   qué pasaaaaaaa!!!! >A<


qué más???

-Rin-ne

esta serie ha sido como una revelación XD hahaha
nunca me hubiera imaginado que me fuera a gustar Rin-ne. Por si alguien no lo sabe, es el nuevo manga de Rumiko Takahashi (Inuyasha). Me imaginaba algo típico de ella, con mucho líos y mal entendidos y personajes con mala baba...pero qué va!!!
es algo completamente nuevo, es una faceta desconocida de Takahashi!!! me dio una sorpresa muy grande, y no veas cómo me reí cuando lo leí! (ah, sí, que no os he contado que me leí 2 tomos enteros en el Fnac...xDDD yo me leo los manga en las tiendas xDD)

además, la historia y el tipo de personajes, así como la forma de desarrollar los acontecimientos, rescata completamente el manga a la manera de los 80-90. Justo lo que busco! os acordáis que os dije que echaba de menos los manga de aquella época? pues toma ya!

os reiréis a carcajada suelta con el adorable y paupérrima cazador de fantasmas Rin-ne!




será la primera obra que tenga de Rumiko! aunque tengo pendiente comprarme algún día la cole de Maison Ikkoku, que me encanta... pero es que es tan larga y tan cara... TTWTT

qué más???

-Nodame cantabile. Of course. tengo que continuarla! sólo tengo 6 números!!! (penoso) xD
pero no sé si me la compraré toda...tal vez sóolo compre hasta el número que me de la gana, o los números que me de la gana...porque para mi en la temporada en París hay mucha paja y poca chicha...no sé...sobretodo hacia el final. Y encima el final es una CHUSTA, es de estas series que son geniales pero que el autor no sabe cómo acabarla... aunque, tal vez para arreglar esto, la autora saca dos tomos extra que terminan la serie de una forma más decente (imagino que los fans se subirían por las paredes).





una serie que pasa en un conservatorio de música y cuyo tema principal es la música clásica y las orquestas...cómo ha podido ser un éxito mundial, diréis algunos. Pues porque es el manga más vanguardista y rompedor de las últimas décadas. Una protagonista que además de ladrona es más sucia que un gorrino, y una aprovechada? esa es Nodame. Dadle una oportunidad al manga, aunque la primera impresión pueda ser nefasta XD os moriréis de la risa, literalmente.

qué más???

-Vampire Night. Tengo que continuarla!!! me quedé en el número 4, y ya me encantaba...pero es que leí el número 5 en una tienda y está geniaaaaaaaaaaaal!!!!! aunque estemos ya todos muy fritos con el tema crepúsculo, dadle una oportunidad. le da mil patadas, y además, es del año 2006. Por aquél entonces el fenómeno vampiros no estaba instaurado aún, así que tiene mucho mérito que ya tuviera tanto éxito entonces.





Matsuri Hino tiene una peculiar forma de tratar el tema de los vampiros (y lo hizo antes de Crepúsculo...) os recomiendo que le déis una oportunidad. Por cierto, la última portada de Crepúsculo, amanecer, es un vil plagio de una de las viñetas más significativas de Vampire Knight. Cuando vi dos años más tarde que esa viñeta era la portada de Amanecer, casi reviento de la rabia. xD

y aunque la pasta no da para nada y me estoy flipando mucho xD querría hacerme también con Mazinger Z...(sí, lo sacan AHORA en el mercado español, 40 AÑOS tarde... vaya tela...)
es el manga que marcó mi infancia...aun recuerdo la emoción con la que veía el opening en la tele...xDDD y como sólo tendrá 3 tomos, pues he dicho...por qué no?

pero en fin todo a su tiempo. también me encantaría comprar Emma (victorian romance) de Kaoru Mori (este manga debería estar en casa de todas las lolitas del mundo mundial!!!!) es una delicia de serie, tiene que estar en mi estantería!!!

ya veis que tengo para rato...xDDD así que dejo aparcada la compra de cualquier otra cosa que no sean cómics (o ese es mi propósito) a no ser que tenga un sueldo que me permita pagar cosas que cuesten más de 7,50 euros, que es lo que vale un manga. Me he cansado de gastar mucha pasta e una sola cosa y solo poder hacer una compra al año. debo gastar según mis posibilidades, no más. así que si mi paga semanal sólo da para cómics, pues que así sea. como si los cómics no fueran una fuente de imaginación y arte que pueden satisfacer de sobras cualquier necesidad!

obviamente me gustaría comprar ropa kodona y CDs y todo...pero es que me he dado cuenta de que intentar gastar más de lo que puedo es torturarse por nada. Es mejor ceñirse a las posibilidades que hay. Como he dicho, el día que haya money minimamente regular, habrá ropa kodona y todas esas cosas que tanto hecho de menos TT^TT

por el momento, ya puedo comenzar con el ahorro!!! :D

y vosotros??? qué mangas tenéis en mente comprar??? cuales serán vuestras próximas adquisiciones??

COMENTA~

4 comentarios:

  1. De las que nombras solo sigo Vampire Knight, que me gustó mucho el anime y no pude evitar comprarla, aunque a mi juicio la historia a medida que avanza parece perder el sentido... Como es serie abierta miedo me da, aunque quiero confiar en que le hagan un buen final y no ricen el rizo demasiado ^_-

    Otras que estoy siguiendo ahora son Kuroshitsuji y Pandora Hearts ^^, y espero no seguir nada más en una temporada que mi economía se resiente XD
    Pero si tuviese la oprtunidad me gustaría comprarme entera Trinity Blood *O*

    Animo con los estudios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavía sigue abierta??? aaay, espero que no la estén estropeando, que tienes razón en eso de que cuanto más rizan el rizo, peor Q_Q si veo que con el paso de los tomos no me gusta, pues me compraré hasta el número que yo quiera.
      gracias por el coment!

      Eliminar
  2. Subaruu!!!! al fin puedo comentar!!! la escuela ya me tenía ocupadaaaa..... ni te imaginas como corrí esta mañana de un lado para otro haciendo completos -pan largo que tiene una salchicha dentro cubierta con omate, palta, ketchup y mayonesa... hasta hoy me gustaban, pero después de hacer 200.....- para vender en el cole y juntar dinero para nuestra graduación XD!! foto de uno decente http://www.bligoo.com/media/users/14/721217/images/public/195/Hot_Dog_Country.jpg?v=1331656542066 en un documental gringo decia el conductor que era imposible comerlos je,je,je
    Mmmm... que mangas me gustaría comprar... Primero que todo, -Tegami Bachi, se parece en MUCHO a Imperatrice, pero mi manga lo empecé a dibujar desde julio del año pasado y me vengo a enterar de la extistencia de este hermoso manga en enero de este año!!!! Es tan hermosooooo!!!- me compraria la edición francesa... eso si, porque la española va recien en el tomo 4...
    -Blood +, Adagio y Ciudadela nocturna ,es el primer manga que leí, y sigue siendo uno de mis favoritos *¬* !!
    Nodame Cantabile porsupuestoooo!!!! no me lo he leído ni por scans porque de verdad lo quiero en fisicoooo!!!!
    -Terminar de comprar Ouran High School Host Club~ !! llevo 2 tomos y es el primer manga que tengo... aqui el manga si que es caro..... TT3TT
    -Adolf, Black Jack, Metropolis, La princesa caballero, de Osamu Tezuka... creo que eso no puede faltar en un colección de un fan de su trabajo
    -El PROJECT 81 claro!!!XD
    -Silver Spoon.... ^^
    -Katekyo Hitman Reborn !
    -Bakuman!!!!!
    -Slam Dunk!
    -Fruits Basket !!
    -Crimson Prince, que lo edita una editorial francesa
    -Elinor Jones.... TT3TT de origen frances...en frances de nuevo.
    Con eso me bastaria jeje.... pido mucho eh? pero es que manga casi no tengo, acá llega más caro, y no hay variedad... un manga de 7.5 Euros en mi país son como 15 euros, y poco y nada se puede encontar, lo único que de la lista se puede encontar en la libreria -es casi la unica que vende manga- Serían Fruits Basket, Blood +, Slam Dunk y el Ouran Hosto bu.... Lo demás puro interneshe...
    Saludos *Snif!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mía!!! qué cantidad de series!!! xD tú sí que ya puedes comenzar a ahorrar xDDD
      pues sí que es caro en tu país...es un robo! en japón un manga cuesta ná y menos, y aquí nos multiplican el precio por 10! no es justo!!!
      si no encuentras muchos manga en tu país también podrías comprarlos via on line de españa...no sé...aquí hay mucho repertorio.

      yo te recomiendo mucho fruits basket y nodame (y project 81 xD hahaha)

      y ahora que lo dices sí que me suena Tegami Bachi, se estrenó en noviembre del año pasado aquí en barcelona... siempre pasa, cuando yo comencé a publicar mokuteki hubo gente que me dijo que por el argumento inicial se parecía a no sé cuantas series de protas suicidas. y yo dije: y qué?? el suicidio existe, por eso existen muchos manga de lo mismo. y ya está.

      tú dibuja lo que te de la gana, y seguro que sale algo muy personal!!!

      Eliminar