lunes, 23 de abril de 2012

ole tú...ole tú!!!

hoy...una entrada en la que vengo a contaros dos cosas en las que digo "olé tú!"

1. La nueva interfaz de blogspot
me parece poco menos que HORRIBLE, LIANTE Y POCO PRÁCTICA, al contrario de lo que el equipo de blogspot afirma. menudo bodrio. bodrio total.

2. hoy he ido a la uni y resulta que no había clases porque es sant jordi (san jorge). O sea...desde cuando se deja de hacer clase en la uni para sant jordi?? yo alucino. total que me he ido al Pull&Bear a mirar un poco la ropa de chico a ver si tenían los pantalones de mis sueños (unos normales pero de color azul cielo subididísimo) pero nada U_U estaban en amarillo, pero costaban 29 euros y como que no.
pero había unas camisetas que me han encantado!!! en concreto una línea de camisetas en las que en cada una aparecía una foto de un monumento característico de un país...por ejemplo, en una salía el templo de Kyoto pero...sorpresa! abajo ponía "LOS ÁNGELES". y yo: eeein?
y abajo de los ángeles ponía: "home is where heart is" (el hogar está donde está tu corazón)
wooooooo *U* simplemente me encantó!!! todas eran de este tipo...había una de le torre eiffel que ponía LAS VEGAS xD
me encanta el lema de la camiseta, ojalá hubiera habido una de la sagrada família en la que pusiera TOKYO, home is where your heart is.
*_* hubiera sido genial *_*



y ahora en un plan más rándom...sigo haciendo la portadilla del capítulo 5 de mi manga en los ratos libres que tengo...me está llevando muchísimo tiempo, pero me lo estoy tomando con calma al mismo tiempo...
la verdad es que dibujar un manga es una MATADA.

estoy cansado de la lluvia y las nubes...aunque me encanta que haga viento *U* me relaja, me quita el mal humor y me inspira *_*

nadie me ha regalado nada hoy...
sigo ahorrando para la cámara y estoy viendo las novedades de pullips y taeyangs e issuls y es simplemente para morir de desesperación. demasiado amor! y demasiada falta de dinero TT_TT

y poco más por hoy...comentad que me siento solo y desamparado...xD

bye~

3 comentarios:

  1. Hay hombre!!! que ir a clases por las puras... bueno me ha pasado, cuando los alumnos se tomaron mi colegio el año pasado tuve que hacer el trayecto de 45 minutos dos veces y el metro iba horripilantemente lleno!!!
    Yo aún no sé que dibujar como portada, pero tengo por lo menos ya 3 páginas a medio hacer, quiero que esta vez tenga más páginas el capítulo, a ver si me sale bien esta vez, he estado leyendo mucho manga en mis ratos libres, y encontré uno fantastico, es un shonen que salia en la Shonen Jump hace un par de años y fue cancelado por que le iba mal en las encuestas... Pero aun asi, me he enamorado del protagonista!!! Y ES UN CONEJO!!!!!!!!!!!!!! Lo adoro! XD Así que he encontrado un nuevo autor que me insipra, y hoy salió su nuevo manga en la Jump! espero que esta vez pueda terminarlo bien ...
    Yo sin dinero, y sin nada que comprar además XDDD, tengo que juntar money para una expo, a ver si me alcanza para comprarme un poster de Ao no Exorsist o algo.... XD -la otra vez habia uno hermoso con ilustraciones del manga donde salian Rin y Yukio!! y yo sin ni uno.......- Así que te apoyo desde acá Subaru!!! Sin dinero, pero... yo no deseo nada.... esa es la unica diferencia D:!!! Bueno.... de todas formas ánimooooo!!! ya serás millonario algún día man, y podrás comprarte todo lo que quieras!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. La nueva interfaz de Blogger es absolutamente penosa,yo me temía lo peor cuando anunciaron que la cambiarían! :/

    ResponderEliminar
  3. a mi también me parece bastante liosa la nueva interfaz de blogger... no sé.
    Y bueno, yo hubiese preferido no hacer clases el lunes pero me tocó igualmente... es que me encaaanta mirar libros en la Rambla Catalunya... es como... tan genial... pero eso sí, cuando no hay tanta gente (de 10h a 16h).
    Y nada, anímate mucho! Que la vida es kawaii y bonita y todo lo feo da igual!!! ;D

    Lune

    ResponderEliminar