lunes, 21 de noviembre de 2011

ZAS! EN TODA LA BOCA

ahora os voy a dejar dos vídeos que son una "zas!en toda la boca" para todos aquellos que critican a morning musume (diciendo que es un grupo frívolo y sexista) y sobretodo para los que critican a Reina Tanaka diciendo que es una chica pija insensible avariciosa y ególatra.

mirad estos vídeos.

Tanaka Reina en el concierto de despedida de Eri Kamei Jun Jun y su mejor amiga Lin Lin, que se iba a china. El concierto se llamaba Rival Survival (invierno 2010).
http://www.youtube.com/watch?v=e38DdJyFRlY

bien, habiendo demostrado que las morning musume transmiten un modelo de familia que ya querrían muchos, ahora vamos a desmentir eso de que Reina es una choni eogísta.

http://www.youtube.com/watch?v=ng1V5zU2EkE

vale, a ver quién no ha llorado. Y yo no entiendo el japo.

por cierto, sabíais que han hecho un estudio para elegir los mejores grupos pop femeninos de la historia y estos grupos galardonados son "Spice Girls", "Destiny Child" y "Morning Musume"?????


ZASSSSSSSSSSSSSSSSS. en toda la boca.

2 comentarios:

  1. asdf llevo toda la tarde escuchando el primer video *3* y el discurso y las palabras que les dedicó a las otras chicas ;3; aish que dulce es :3

    ResponderEliminar
  2. a Davinia: a que Reina es preciosa? y la canción es GENIAL yo cuando a descubrí hace tiempo la escuché mucho, y este video lo he visto como 100 veces seguidas!!!!

    la canción se llama namidacchi, te recomiendo que mires la traducción, es una canción preciosa sobre la amistad!

    ResponderEliminar