martes, 1 de noviembre de 2011

UNA NOCHE ENTRE HADAS Y MUSAS

¡¡¡¡¡¡Hola gente!!!!!!!!!! como mi puente fiestero ha terminado, voy a hacer la crónica de cada evento al que he asistido.
¡Madre mía, qué puente! ¡¡¡el más movido de mi vida!!!
el viernes 28 de octubre fui a la Tea Party que se celebró en Madame Chocolat, una tienda de ropa Lolita en Barcelona.
El día 29 pasé todo el día en el salón del manga como participante del fanzine, el día 30 me fui a casa de mi amigo Aru donde me quedé a dormir para pasar el día 31 (ayer) también en el salón, esta vez con mis amigos. Vamos, una locura, pero la mejor locura de mi vida, ¡¡¡¡¡¡quiero repetir!!!!!!!!! >_<

pero vamos por partes, hoy toca:

*Viernes 28 de octubre, 18.30 pm: Un te entre hadas y musas*






Hice más vídeos que fotos, así que primero pondré las fotos y explicaré un poco, y luego pondré un vídeo que he editado con todos los vídeos que hice de aquella tarde. espero que os guste!


fui solo esta vez TTWTT pero eso no hizo que me sintiera solo en la Tea Party! conocí a mucha gente maravillosa. En esta primera foto veis mis zapatos Oxford blancos. ¡Me encantan!


Aquí veis una foto que hice en casa antes de salir del corsage que llevaba en el pecho, sobre el chaleco negro. ¡Quedaba muy bien! Es un corsage precioso, se lo compré a Candy (es de su marca de accesorios, Alice et June) en el Dolly Market de Halloween el fin de semana anterior a la Tea Party.




habían pronosticado un tiempo tormentoso, pero por suerte sucedió un milagro y no llovió nada de nada!!! menos mal! en esta foto veis la lámpara de araña de la tienda, es preciosa, y aquí lleva unas telarañas que pusieron para decorar la tienda en el Dolly Market de Halloween (quedan geniales!)


sí, ya sé que siempre le saco una foto a esa silla, pero es que me encanta xD



esta preciosa lolita que veis era Lourdes (espero no equivocarme con el nombre, que y soy muy malo para estas cosas xD). ¡Venía desde Valencia! Su vestido me enamoró desde el principio, al estilo pirate...*_* es de Fidel David.

aquí podemos ver a una Lolita ayudando a otra a arreglarse en el provador. me pareció una escena muy tierna, así que saqué unas cuantas fotos.



si alguien no supiera de qué es esta foto, pensaría que es de una peli de época...xD me encantó la escena del vestuario, en serio. Luego descubrí que la Lolita a la que arreglaban era Anshin ( claro, yo conocía su blog! qué mala memoria tengo!).


La Tea Party comenzó con retraso, así que mientras esperábamos yo tiraba fotos aquí y allá como un poseso xD


y de repente entró en la tienda esta preciosidad! la reconocí en seguida, es la dueña del blog "let me Dream". La saludé y le saqué unas fotos.

Su vestido también es de Fidel David. A decir verdad, muchas de las Lolitas allí presentes lucían lujosos vestidos del diseñador invitado.


había un montón de revistas Lolita y de moda japonesa en general.


mi favorita sin duda es la KERA, y esta es la más reciente creo. Me encanta la portada! Kyary (creo que se llama) en su sesión fotográfica en el water me encanta.



accesorios.

esta foto me encanta ^W^como veis a través del vidrio de la vitrina, fuera ya era de noche, por eso está tan oscuro. Lo cierto es que la espera se alargó hasta una hora y media, pero era completamente comprensible, pues Fidel había viajado desde Valencia ese mismo día, y llevaba desde las 3 de la tarde arreglando y maquillando a las modelos que iban a desfilar en el Showroom.



unas maravillosas gafas steampunk.


los accesorios de Puxineli son preciosos.


detalles.



como habréis visto, yo iba sacando fotos indiscretas sin pedir permiso. Es que quería sacar a la gente natural, espontánea, y si se daban cuenta de que les estaba fotografiando posarían. La mayoría de la gente se daba cuenta de que le estaba sacando una foto cuando ya la había hecho. Siento haberos hecho sentir incómodos! pero no mi digáis que esta chica no salió preciosa. Era como una muñeca y el vestido que llevaba era deslumbrante.


y al fin salieron Candy y Fidel! la foto está borrosa, una lástima, porque estaban muy guapos los dos...TTWTT

y al fin bajamos abajo!!!!! una deliciosa Alice Room nos esperaba ofreciéndonos deleite visual por todos lados!







los cupcakes eran lo más mono que había visto. Y eran tan dulces...! pero no solo comí por a boca! xD también comí por los ojos!




yo me comí este del centro!



una exposición de fotografía Lolita. Era muy bonita! no pondré las fotos que hice de las fotos, porque sería robar derechos de autor.



la decoración era una monada. Había una mesita tocador con una banqueta, todo muy rococoniano.


no hay que olvidar a las personas que se encargaban de que todo estuviera perfecto! aquí, por ejemplo, vemos a Candy atareada (yo y mis fotos indiscretas).


conocí a Lune!!!!(LuneLovegood, seguidora del blog). Me lo pasé super bien charlando con ella sobre el lolita, sobre dolls, sobre envíos desde el extranjero, apostando a ver qué vestido llevaría Mizu al salón del manga...xD al final acertamos de pleno! xD pero eso es otra historia que contaré en próximas entradas, cuando hable del salón.


detalles. Me encantaba la decoración, muy al estilo de madame chocolat. La verdad es que me hace mucha gracia porque los carteles promocionales de los eventos de Madame Chocolat y la decoración de la tienda son iguales, es muy divertido. ^^



veis lo que os decía de la decoración??? xD


la merienda iba terminando y se acercaba la hora del desfile de Fidel David...el cual no fotografié, sino que grabé, por eso ahora os adjunto el vídeo que he editado de aquella tarde. Comienzo enseñando una panorámica de la sala y el ambiente, y paso seguidamente a enseñar el desfile. Toni, del blog "Let me be your trendsetter" fue el que tomó fotos, así que en cuanto las cuelgue en su blog os aviso para que las veais. Por el momento,espero que  disfrutéis del vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=YqrU3hD51z0

perdonad mi mal pulso xD es que yo siempre tengo pulso parkinsoniano y si estoy emocionado como lo estaba, más.
el desfile comienza a partir del minuto 5:20, para quien no quiera ver todo el vídeo.

y estas son las fotos que hice después del desfile.








me encantan las alitas del gorro *_*


todo lo que llevaba puesto Fidel me encantaba *_* lo cierto es que de todos los conjuntos que había visto de Fidel, este es el que más me gusta.


detalle del gorrito pirata de Lourdes.


detalle del vestido y los zapatos de la dueña del blog de Let me dream (también eran de Fidel David).


detalle de uno de los modelitos presentados en el showroom.


Lune leyendo un rato! xD no sé si se dio cuenta de que la fotografiaba, pero es que salía tan mona...! xD a todo el mundo se le caía la baba con ella.


como podréis adivinar, mi modelo favorita era la de blanco. El vestido y la modelo y todo en conjunto me dejaron sin palabras. No sé por qué al mirarla pensaba en Rapunzel xD


yo con Fideeeeeeeeeeeeel! me amré de valor y al final le pedí una foto TTWTT mira que era fácil, él se puso todo amable a hacerse la foto conmigo. No sé por qué me costará tanto hacer este tipo de cosas.


Yo con Candyyyyyyyyyyyy! qué mona y adorable que es...*_* pude hablar con ella un rato, es super maja! :D


creo que mi cara en esta foto delata mi felicidad...xDDD hahaha

pero la cosa no había acabado ahí!!!! ahora llegaba el momento de anunciar que Candy dejaba de ser la presidenta de Lolita in Wonderland (la asociación de Lolitas en España) y de anunciar la nueva presidenta y representante de las Lolitas españolas: Anshin.
De nuevo, no tengo fotos del momento, sino vídeo! :D

http://www.youtube.com/watch?v=CDyoCkn4BNs

y ahora...las fotos de después de este momento!


fue un momento emotivo.



lo último fue esto. Una lolita super mona que creo que venía del sur de España, nos leyó un texto que había escrito. En él hablaba del Lolita, de lo que significaba para nosotros, de que era imposible enmarcarlo o definirlo, de que cada persona y cada Lolita es un mundo, y nos incitava a que nunca dejásemos de soñar. Fue muy emotivo porque nos hizo cerrar los ojos para escuchar el texto. Cuando terminó dijo: ahora abrid los ojos. Y soñad.

a mi me pareció precioso, la verdad es que a más de una Lolita se le cayó la lagrimilla.

hubo una frase que dijo que me impactó y que fue "el lolita no es un "porque" sino un "y por qué no". me do que pensar.

Después de esto, ya cada uno se fue retirando, pues era tarde (las 8 y media más o menos). Mi padre me llamó al móvil y me dijo que pasarías a buscarme a las 9. Entonces, yo, que estaba esperando ahí a ver si venía mi padre, me puse a hablar con Lune y Con Candy. Y en eso que, cuando ya estoy solo, viene Fidel David y me dice "eres el chico del blog de la habitación de un kodona?"

imaginaos mi cara de

(*OAO*)

y yo pensando "subaru, por favor, reacciona y habla con normalidad!!!" xDDDD a lo mejor por fuera no se notó pero estaba eufórico, y a la vez estaba super cortado así que no sé si parecí mongui o qué xD pero me encantó hablar con él, estuvimos hablando como media hora (hasta que vino mi padre). Me sentía TAN afortunado!!! me despedí de todos, de él, de las chicas que estaban con él, de Candy...y me fui, no triste, sino super contento. Todos me despidieron y yo les despedí a ellos, era genial! sentía que encajaba por primera vez. me sentía como si hubiera entrado en mi casa por primera vez y sin embargo era como si la reconociera. Y aunque me tuviera que ir, estaba super feliz, mi padre debió darse cuenta, porque tenía una berborrea en el coche...xDDDD cuando yo estoy hiper feliz es que no paro de hablar.

Antes de irme, estas fuero las últimas fotos que hice:

 esta foto me ENCANTA. la tiré de pura churra xD


hahahaha esta es muy divertida, las lolitas haciendo de rechulonas xDDDD

en fin, que para mi aquella noche fue magia. Realmente fue una tarde entre hadas y musas, tal y como indicaba el anuncio de la Tea Party.

Ojalá esta noche milagrosa se repita pronto, aunque estoy seguro de que nunca será igual que la primera, que aquella brillante noche que viví entre princesas preciosas y algunos principitos.

Viva el lolita y viva Lolita in Wonderland y viva Fidel David y viva Madame Chocolat!!!!!!!!!!!!!!!!


COMENTAD!!!!!!!!!

PD: si alguien se siente molesto por salir en alguna foto, que me lo diga, la quitaré de inmediato. En cambio, si alguien quiere poner en su blog alguna de las fotos en las que aparece o para algo relacionado con el lolita, que me lo pida sin dudar!

38 comentarios:

  1. ¡¡¡Ay, que me voy a morir!!! Pero cuantíssima monería en un solo post... Le vestido de Candy me encanta, no hace falta decirlo ¿verdad? jajajaja En realidad me encanta todo, ¡es genial! He visto los videos... ¡Qué pasada la pasarela! A mi también me encanta el blanco, es el que más me gusta de todos :) Y el momento en que Candy nombra a la nueva presidenta de LiW es súper emotivo :)
    No me extraña que a todo el mundo se le cayera la baba con Lune, tan jovencita y ya tan lolita, ¡es una pasada!
    Iban todas moníssimas... :3 Qué suertee tienees jajaja
    Y qué guai lo de Fidel David... Yo ni siquera me atreví a decirle si me podía hacer una foto con él (ni con Sara, que iba con él)... Y luego me arrepentí un montón TT En fin...
    Me ha encantado la entrada :D Ya que no pude asistir al menos lo miro de lejos, que ya es mas que nada jajajaj A ver si a la próxima le vendo el alma al diablo y consigo venir, ¡sería geniaal! :D
    Un besooo♥

    ResponderEliminar
  2. Cómo mola verte (leerte xDD) tan feliz!!! Vamos, hasta yo que no soy lolita me he contagiado durante unos minutos de la magia que desprende el post, de verdad xDD

    Me alegro mucho de que te lo pasaras tan bien, y me pareció que ibas bastante elegante! Por cierto, molan los zapatos xD

    ResponderEliminar
  3. Que alegria me ha dado encontrar tu blog!! Fue todo un placer conocerte ^_^

    Para mi fue una experiencia preciosa ^_^ era la primera vez que estaba en un evento con lolitas de otras partes ^3^ y me senti super acogida ^_^

    Te sigo para no perderme ni una actualización!!

    PD: soy de Castellón xD
    PD2: Soy Lourdes xD

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el artículo y por nombrarme :-D Soy la fotógrafa que hizo la exposición en la tea party pero nos desgracia no pude asistir. Si quieres puedes poner las fotos, no hay problema ^_____^ Voy a hacer una mini entrada en mi blog y te enlazo <3 Gracias de nuevo!!!

    http://bosquecongelado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. a Lucy: hola!!!!
    así que tú eras la fotógrafa!!! me parece que ya me había pasado por este blog alguna vez...

    en todo caso, gracias por enlazarme!

    a ver si pronto subo las fotos que hice de la exposición. Tampoco tengo tantas (bueno, sí, pero hay pocas que salieran realmente bien con la poca luz que había).

    podrías haber pillado alguna foto de mi entrada para tu blog si quisieras! :D en todo caso, gracias por enazarme y por el halago :D

    fue una gran tarde, qué lástima que no pudieras venir!

    ResponderEliminar
  6. a Miwako chan: así que eres tú??? oye ahora me paso por tu blog y te sigo! :D

    fue un placer conocerte!

    ResponderEliminar
  7. a Yuna: graciaaaaaaas *U* sí, estar feliz es maravilloso, y las entradas me salen más bonitas OUO

    ResponderEliminar
  8. a Mizu: si es que...para la de Navidad ya sabes, haz auto stop y te vienes! y luego te quedas a dormir en mi casa con mi hermana y al día siguiente tour por barna :D hahahaha yo flipándome ahí...
    nah, tranquila, no te meto más presión. pero si puedes venir aunque sea a la tea party no lo dudes!

    en cualquier caso, un día tenemos que quedar como lolita y como kodona y darnos un voltio por barna (orgullo friki yeaaah XD)

    ResponderEliminar
  9. Subaru: sí, sí, seguro que cualquiera se sube al coche a una chica vestida de lolita, al menos amenazadora no pareceré ajajaja ¡Sería genial poder venir! Pero de momento mandan mis queridos (mandones y estrictos) padres, aunque no por mucho tiempo muahahahaha Haré lo possible, sobornaré a Papa Noel con dulces y a ver si me regala una estada en Barcelona para la tea party y para dar una vuelta contigo :D
    Un besoo♥
    PD: Te he contestado en mi entrada del Salón con un comentario enorme jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. ¡Lo que he disfrutado leyendo este post! De verdad de la buena, me encanta la reseña tan natural y tan familiar que has hecho, me ha dado la sensación de estar viviendo la tarde de la Tea Party contigo, tal y como lo cuentas todo.

    Estoy desconsolada de ver a tantas preciosidades (incluyendoos a tí y a Fidel David, claro ;)) y tantas caras conocidas en un mismo evento. Emocionada, ilusionada... ojalá algún día pueda asistir a algo así desde Tenerife, que es donde vivo. Admiro a tantas personas de las que has fotografiado... *___*

    Las fotos de Anshin y Sherygan en el probador son encantadoras :D

    ResponderEliminar
  11. Que bien lo pasasteis!! Me encantan las fotos!!!
    Que guapas y guapos todos!!!!*O*

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita review del evento ;3!! Aquí la lolita pelirroja loca que os hizo cerrar los ojos, jeje! No podría haber resumido mejor la Tea Party, a ver si hacemos otra prontito!

    Mua!!

    ResponderEliminar
  13. Qué envidia!!!!!! Y no te creas que es envidia sana :P
    Me alegro mucho por ti. Ojalá algún día yo también pueda participar en un evento como ese...

    ResponderEliminar
  14. a Libertad: ph! eres tú! OWO que sepas que me encantó tu texto!!! muy sentido!
    me alegra que te haya gustado la entrada. estoy esperando otra tea party con ansias!

    ResponderEliminar
  15. OsakiKaori: hahaha algo bueno tenía que tener vivir en Barcelona! xD
    tranquila, que todo llegará tarde o temprano!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por una crónica tan bonita y detallada Subaru, he vuelto a llorar recordando todo!

    A ver si en mi próxima visita a Bcn coincidimos porque de verdad, eres un amor! Cuantísimo espíritu lolita tienes! ♥

    ResponderEliminar
  17. a Anshin: gracias a ti por comentar!!!! o////o

    Lo cierto es que me lo pasé como nunca y amo el lolita, a lo mejor me equivoco en cosas, pero que lo amo no hay duda. me siento lolita, kodona, vamos, mi siento parte de este movimiento en general, y estoy tan feliz de poder tener vida social dentro de este círculo! gracias a lolita in wonderland y a madame chocolat pudeo conocer a todas estas personas tan maravillosas.

    y por supuesto, mucho ánimo para ti! estoy seguro de que lo harás genial.

    ResponderEliminar
  18. Te sigo desde ya ^_-.
    Me ha encantado la entrada, las fotos son preciosas y la naturalidad con las que se reflejan las personas en cada una de ellas, las hacen a un más hermosas.

    Nunca hay que dejar de soñar ...

    ResponderEliminar
  19. a Jade: nunca ha que dejar de soñar, nunca!!!

    me alegro de que te haya gustado! gracias por seguirme ;)

    ResponderEliminar
  20. Mcuhisimas gracias por este post *_*, no puede asistir y ver tantas fotos y leer tus sentimientosa sido casi ocmo estar ahi.

    Todo comienza de nuevo, volvemos a soñar y a creer en las hadas

    ResponderEliminar
  21. Hola! ^_^
    Ante todo, perdona por "entrar" y comentar sin previo aviso, me siento un poquito infiltrada xDu
    He llegado a este blog a través del de Anshin, aunque ya te seguía desde hace un tiempillo (no mucho ^^u) el blog de "Una mirada hacia Japón". ¡Me encantan las curiosidades que pones ahí!

    Pero bueno, voy al grano;
    Que sepas que me ha encantado tu crónica de la Tea Party de Madame Chocolat *w* mientras la iba leyendo, casi os podía imaginar ahí a todos... ahh, yo amo el lolita con todas mis fuerzas, pero apenas estoy comenzando (soy muuuy novata aún xDu) y nunca he ido a una tea party ni nada parecido... ♥ (es por ello que me gusta tanto leer crónicas de otras lolitas, aunque luego acabe un poco deprimida xD)

    En fin, que me enrollo como una persiana xDu solo quería darte las gracias por un post tan bueno y detallado, y decirte que tienes una seguidora más :)

    Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  22. PD: Bueno, todavía no, que Blogger está empanado hoy y no me reconoce el enlace de "Seguir" ¬___¬ pero vamos, en breve te estaré stalkeando oficialmente xDu ♥

    Saludos! :3

    ResponderEliminar
  23. a Shiva: eso! todo comienza de nuevo, tú lo has dicho!
    gracias por tu coment! *U*

    ResponderEliminar
  24. a Midori Reise: muchas gracias por seguirme (futuramente) y por el comment!
    me encanta hablar con lolitas novatas *U* yo soy "veterano"(muohoho no me lo creo ni yo) en la teoría pero en la práctica soy super amateur. Aun no he tenido ni un conjunto Kodona!

    pero bueno poco a poco tú y yo mejoraremos, pasito a pasito. ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!

    Pues yo como Midori, medio infiltrada aquí XD He llegado también por el blog de Anshin. Muchas gracias por el reportaje tan completo, relato, fotos y videos ^^

    Te sigo ok? ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. a Suri: de nada! y encantado de conocerte :Dme ha encantado recibir tu comentario, así que no dudes en seguir "infiltrándote" ok? ;)
    gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  27. Ahhh! que pasada, estais todos perfectos! no sabia nada de este evento, que bien os lo montais! preciosas las fotos ^^

    ResponderEliminar
  28. a Aeris: seh, los de barcelona somos los mejores xDDD es broma!
    pero sí que es cierto que en Barcelona hay mucho movimiento lolita, y eso es genial.

    ResponderEliminar
  29. Acabo de descubrir tu blog a través del de Anshin (ya te sigo >///<). Las fotos son preciosas, y hasta me he emocionado con los vídeos. Cuanto me gustaría poder asistir a una de esas Tea Party T_T
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  30. a Bibibizak: gracias! me alegra que al menos hayas podido ver la Tea Party por Internet ^^
    gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  31. Adore este post, cuanto amor y dulzura hay en él, realmente tuvo que ser una experiencia maravillosa, solo contandola tú me la podido imaginar, ojala pudiera haber estado alli yo también en esa Tea party tan especial.

    Como siempre me encantan tus entradas aunque hasta hoy no me atrevido a comentar, soy un poco timida y a veces no se que decir.

    Espero que sigas haciendo entradas tan bonitas, te cuidas mucho.

    Un cordial saludo n.n.

    ResponderEliminar
  32. Estas dos modelos: http://2.bp.blogspot.com/-l97flgJh0KA/TrAub33ZiHI/AAAAAAAADYo/JtyVGGq6N4w/s1600/56.jpg

    Creo que son las dueñas del blog http://nevadasdelnorte.blogspot.com/

    Por si te interesa xD

    ResponderEliminar
  33. Es una review preciosa, la mejor que he leído♥ Yo, al igual que Anshin, he vuelto a llorar al recordarlo todo xD Estoy que a partir de ahora nos esperan muchas aventuras y esfuerzo que nos harán más fuertes (más aún de lo que ya nos hizo la tea party)

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  34. Acabo de saber que este blog existe y he de decir que me encanta *////* y me encanta esta entrada, se ve que te emocionó mucho ir a la tea party y no es para menos, es una experiencia que me encantaría vivir a mi también ;___;
    ¡Te sigo! <3

    ResponderEliminar
  35. Que preciosisad de entrada *O*
    Te leo desde hace algunas semanas, y sabía que estabas muy ilusionado por a Tea party... Y no es para menos, se me han saltado las lágrimas de solo leer tu entrada... No me quiero imaginar, si hubiese estado alli..

    Nos vemos <3

    ResponderEliminar
  36. a Bloody Doll: sí, fue un evento muy emotivo pero yo tenía que aguantar porque sostenía la cámara xDD hahaha

    desde luego, uno sale de ahí con las energías super renovadas. Yo fui un poco pocho, y volví hiper activo XDDDD

    ResponderEliminar
  37. a Yuta: gracias por seguirme!!! me alegro mucho de que te guste mi blog!!!! ^W^
    desde luego, vivir en Barcelona (o cerca) es una gran ventaja desde que Madame Chocolat apareció hace un año!

    ResponderEliminar
  38. Iellwen De La Rubia: que me seguías desde hacía tiempo? pues comenta X3 me encanta conoceros!!!!

    muchas gracias por el comentario, ciertamente fue un evento muy emotivo y ojalá puedas ir a uno pronto X3

    ResponderEliminar