viernes, 4 de noviembre de 2011

proyectos!

hola!
sé que os debo aún la entrada sobre el salón del manga, pero si queréis una entrada tan chula como la de la Tea Party en Madame Chocolat (con vídeos editados y todo) me temo que tendréis que esperar un poco más.

muchísimas gracias por todos los comentarios que me dejásteis!!! madre mía, casi llegamos a los 30 comentarios! soy tan feliz...os he podido conocer a muchos y los seguidores también han aumentado considerablemente. Mi felicidad está completa.

Por si fuera poco, tengo en mente un montón de proyectos aparte del manga que publico en Project 81 (Mokuteki Paradise). ¡Y lo mejor es que uno de ellos ya es real!

Hacía mucho que quería participar en otros fanzines, y aunque este salón ya participé en el fanzine Hanabi (de la Joso) con una ilustración, hacía mucho que quería participar en el fanzine "Fanziners Turns Wild" (FTW). Son un equipo muy majo y simpático, hacen fanzines de humor.
Así que me puse las pilas y afronté un nuevo reto: crear un one shot breve. Ya sabéis que yo soy de series, pero de one shots...en fin, que es todo un reto. Por suerte me vino la inspiración, y ya tengo uno!
me puse a leer como un loco los one shots que leía de pequeño (los de Arina y tal) y me entró la nostalgia...y ya sabéis que para mi la nostalgia es la fuente de la inspiración, así que...!)

pues bien, el one shot se titulará " ¡La fórmula secreta del amor no contiene chocolate!"

a que suena pasado de moda?? me encanta! xD me recuerda a los one shots manga de los años 80-90 xDDD (este Subaru está fatal...)

mi intención es rescatar un poco ese manga más inocentón que se publicaba hace unos años...(ahora es casi imposible encontrar un manga en el que no estén hablando de algo guarro).

El fanzine FTW le da un tema a cada número, y esta vez es la comida! por eso este número 5, que saldrá a la venta a finales de año (creo) se titula "FTWok" (muy ingenioso!)

y por eso decidí crear un one-shot que tratara de comida (ostras, vosotros porque no estáis escribiendo la entrada, pero mi dislexia teclar me ha hecho escribir One-shit en lugar de One-shot xDDDDDDDDD)

tratará de un chico que ama la cocina por encima de todo, pero que no quiere salir con nadie que no ame la cocina tanto como él. Al final se enamora de una chica que es la presidenta del club de artes culinarias, pero entonces se da cuenta de que esa chica sólo le quiere a él por ser buen cocinero. Eso era lo que él buscaba de las chicas, pero ahora que se lo hacen a él no es lo mismo... de repente la cocina que tanto ama es su rival!

y más o menos eso.

Y aquí os dejo la primera página ( y ya no os enseñaré más! si lo queréis leer, comprad el número 5 de FTW!!! que si no nos morimos de jambre!)

*de derecha a izquierda*

está en sentido de lectura oriental (de derecha a izquierda) pero no os preocupéis que en el fanzine lo pondré de izquiera a derecha (lo voltearé) .Es que lo hice en este sentido de lectura por inercia sin preguntar en qué sentido debía estar =_=

como siempre, blogspot me pone las imágenes borrosas =________=

estoy aprendiendo a poner tramas con photoshop (yo siempre las pongo con Comic Works) y estoy haciendo un GRAN esfuerzo por no poner tantas tramas, que la gente dice que pongo las tramas demasiado abarrotadas (y tienen razón).

pues eso, espero que os guste la idea y que compréis el fanzine FTW!

muchísimas gracias a todas las personas que compraron el fanzine Project 81 en el salón del manga!!!! se vendió mucho más de lo que creíamos, para ser la primera vez se vendió pero pero pero pero super bien!!! fijaos que el número 1 se ha agotado...tenemos que hacer una segunda edición! wowwwww!

en fin, que me dejo ya de escribir que no acabo xD

bye! comentad! :3

2 comentarios:

  1. Ánimo con ello! que tiene muy buena pinta >.< y las tramas te quedan muy bien. Y dices que las haces con ps? O.O que dominio!!!! (Aiiins yo soy mega fan de Arina XDDD a mis 20 años ya...ahora me lo sus mangas y pienso en lo ñoña que era años atras, pero aun asi la sigo adorando XD)

    ResponderEliminar
  2. Yo pongo las tramas con Photoshop, no es muy difícil si sabes como hacerlo. Una web que me ayudó bastante es esta: http://jesulink.com/tallermanga/index.php

    Hay un apartado con varias maneras de poner tramas con Photoshop. Espero que te resulte útil! Yo cuando empecé a leer tu manga (y el de tu hermana tambien) pense: "jolines, sí que está lleno de trama!" Y estoy segura de que te quedará un manga más claro si pones menos tramas (que las tramas me encantan a mí también, estuve a punto de llenar el manga del concurso de Norma Editorial de tramas, pero me contuve y la verdad que me quedó mejor).

    El argumento de tu one-shot me parece genial! Nunca había oído de un manga sobre eso! Creo que tiene muchas posibilidades, i a lo mejor después del One-Shot lo puedes continuar como serie, seria genial!

    Anda, te dejo

    ResponderEliminar