domingo, 13 de noviembre de 2011

BE CREEPER my friend

Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
aquí están mis creepers!!!!!!!!!!!!! *_*

para quien no lo sepa, hace pocos días me llegó a casa mi primer conjunto Kodona , que es blanco y negro, y ayer resulta que una amiga nuestra, Laura Carvajal, nos trajo de Japón unas creepers, unas para mi hermana y otras para mi!!!!!!!!!!! *OAO* MIL GRACIAAAAAAAAAS! en serio es un sueño hacho realidad...

para quien no conozca a Laura Carvajal (que no la conoceis? que no la conoceis???) os diré que es una famosa en las sombras...xDDD
es ilustradora pero actualmente trabaja ilustrando camisetas de marca, como Zara y esas cosas.
(yo he visto camisetas suyas en Zara y en otras tiendas!!! *OAO* a lo mejor levais una camiseta suya puesta!!!!)

pues resulta que la empresa de moda para la que trabaja la ha enviado más de una vez a Japón (a DOCUMENTARSE, o sea, a copiarse, así que NADIE ME DIGA que aquí no nos copiamos de la moda de Japón, porque ellos van allí a sacarle fotos a todo y a traerse ropa de allí para aquí).

Pues fue hace poco por segunda vez, por motivos de trabajo, durante el salón del manga. Y resulta que vio unas creepers, y resulta que tuvo la enorme generosidad de comprarnos unas creepers, unas para mi hermana, y otras para mi, de pagarlas, de regalárnoslas y de cargar con ellas por Tokyo, en la maleta de vuelta y hasta aquí (que pesan lo suyo).

por eso, nunca podré acabar de darte las gracias. GRACIAS!

al final de la entrada os dejo con el link a su página web donde veréis sus camisetas de Zara y Bershka.

y ahora...vamos con las creepers!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAISH son divinas! es que las ves en foto y dices "molan mazo" pero las tienes en la mano, pero te las pones y es un...GYABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" hahahahaha XD un flipe total, en serio.

aparte de que gano unos 6 cm de estatura (mola mazooo) es que son un lujo de zapatos. Yo había visto imitaciones en algunas tiendas frikis de Barcelona o en el salón, y ya molaban, pero cuando he visto estas me he dado cuenta de que son de calidad. El material, el acabado, la suela, todo está mucho mejor hecho que en las creepers imitaciones que yo había visto, he notado la diferencia enseguida.

y bueno qué decir de mis creepers...son negras! nunca me hubiera imaginado a mi mismo llevando unas creepers negras...PUES SON LA LECHE! casi me gustan más que las blancas, y con la ropa kodona quedarán mucho mejor!!!!!!!!

más fotos!


*___________________________*



la suela es impresionante O_O al principio me asusté un poco xD peroeso es lo que mola de estos zapatos! si no fueran altos, no parecerías un muñeco!
además, me he dado cuenta al ponérmelas de que la parte delantera de la suela sube hacia arriba, y no toca el suelo, con lo que al andar el zapato va abaaajo y arriiiba es un poco raro, pero genial, porque te hace andar de otra forma. parece que vayas pegando saltitos, es una monada! desde luego se fijan en todo. yo nunca me había percatado de este detalle.


no parece mucho desnivel, pero al andar se nota. Ni me imagino como debe ser andar con las Rocking Shoes xD


detallitos...veis que bien hecha está? es una pasote! no da aire cospleyero para nada, se ve que es un zapato. un señor zapato. a mi padre le han encantado las creepers xDDDDD
ah, por el precio...incluso en japón son un poco caras, PERO NADA QUE VER con los precios ABUSIVOS que nos cobran aquí.


vale, veis la distancia entre la parte delantera de la suela y el suelo? xd me encanta.
cuando te quitas las creepers sientes que bajas al suelo xD jooo...es que con las creepers puestas parezco una persona guaaaay *U* waa y es además no son de una tienda de barna, no de Japón, directamente...oh, madre mía.

y eso... que estoy más feliz que una regaliz, vamos, es que tengo el problema del calzado kodona solucionado de golpe. Ahora ya soy kodona al 100% sin excusas ni quejas. me muero por estrenarlo todo!!!!!!!

si mi hermana cuelga en su blog fotos de sus creepers rosas (una monada!) os dejo el link).

ah! me que cortado el pelo


y me lo he alisado con las planchas de mi hermana, unas remington de esas profesionales (de esas que te chamuscan el pelo a 200 grados...xDDD)

waaaaa me siento super bien, en serio.

a estudiar un poco más!!! mañana hay examen a primera hora, y no será precisamente corto! prepárate, callo del dedo central típico del estudiante!!!! xDDDDD

COMENTAD!!!!!!!!!!!!!!!

link al blog de Laura Carvajal: http://laucarvajal.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Wow... Son increibles. n.n. Des de luego quedan muy bien con el kodona.
    ¡Felicidades, tienes un calzado de ensueño! X3

    ResponderEliminar
  2. son una pasada >___< me gustan mucho <3'!

    ResponderEliminar
  3. Qué pedazo de amiga, jolines xDD Yo tengo ganas de unas creepers desde hace siglos, pero bueno, voy poco a poco xDD Ya tengo dos pares de botas Dr. Martens, que las quería desde hacía mucho, y estas navidades voy a por unos lita shoes. Para el verano que viene espero hacerme con unos creepers de tela escocesa!!

    ResponderEliminar
  4. a Yuna: waaaaaaaa las dr.martens han sido mis dream shoes desde hace muchos años!!!! *_* es que me matan de amor!
    las veía mucho en fotos de moda japonesa, y ahora las lleva todo el mundo =______= la gente tiene tanta personalidad...xD
    quiero tener unas que he visto en color granate, son una pasada!
    ah! y las creepers escocesas son un pasote!! >///<

    ResponderEliminar