domingo, 20 de enero de 2013

Abrazos bajo el goteo de los paraguas

Antes de nada, decir que estoy bien!!! :D con las últimas entradas por lo visto preocupé a más de uno :OO pero estoy bien, eh? ^^ estoy mejor que nunca!! las caídas me enseñas a ser más fuerte, y es lo que estoy haciendo ^^

¡Muchas gracias a todos por preocuparos!

y...¿ cómo no me voy a hacerme más fuerte, con todas las personas increíbles que tengo alrededor? dejad que os cuente.

Como sabréis, llevaba una semana horrible por culpa del estrés de los exámenes y del canal (cosas feas que pasan a veces U_U aun me estoy haciendo a la idea de que soy una "imagen" pública ) pero ha ocurrido algo INCREÍBLE que me ha hecho estar más feliz que una regaliz :) y es que aunque la vida te de tortas a veces, luego viene la compensación, que suele superar el dolor con creces ^^

recapitulemos... recordáis la canción "Núvol" de rush smith? esa que compuso rush porque le había ocurrido algo serio y estaba de bajón... una canción que hablaba de la necesidad de llorar para descargarnos de lo que nos causa dolor.

bueno, pues cuando la subió, una seguidora de rush se puso manos a la obra para animarle un poco, y organizó, de forma privada en facebook, un evento, la llamada KDD Núvol. Básicamente consitía en hacer que Christian, aun amigo suyo, le enredara para que fuera a arc de triomf con el pretexto de que iban a grabar algo xD y cuando rush llegara, darle todos una gran sorpresa. ¡Era la primera KDD sorpresa!

yo me apunté, claro está, rush me cae muy bien y estaba un poco preocupado por él :) sé muy bien qué significa que alguien te de ánimos cuando estás de bajón...^^

además, tendría la oportunidad de ver a Anna y de conocer a Eric!!(SoyLuciro en youtube).

total, que a pesar de la lluvia del sábado 19, salí de casa (el tiempo se puso acorde a la KDD Nube, jajaja)

iba un poco nervioso por todo (y porque iba un poco a contra reloj, a las 4 de la tarde había que estar ahí, porque rush llegaba sobre las 5) y sobretodo porque me dan corte este tipo de eventos, en los que veo a gente...
además, me da vergüenza porque siempre voy solo a los eventos. la gente llega con un puñado de amigos, pero a mi no me acompaña nadie :( así que me siento un poco margi xD pero bueno, nada más llegar (a las 4 en punto!!) una chica se acercó a hablar conmigo porque me había visto solo (qué maja es la gente, no???*_*)

esperé un ratito hasta que pum! llegó Anna :D y adivinad...ME HABÍA TRAÍDO GALLETAS CASERAS de mantequilla...sabía que había perdido peso  últimamente por el estrés (exámenes y cosas del canal de youtube...) así que me trajo galletas <3 están deliciosas!!!!

al poco Anna creyó reconocer a Eric...yo no estaba convencido de que fuera él (estaba de espaldas) porque era MUY alto (yo sabía que rondaba los 15 años...) pero Anna me advirtió de que él era alto... total, que al final sí era, y qué majo era!!! venga abrazos, nadie me había abrazado tanto en una tarde...de hecho, nadie me había abrazado al descubrir mi nombre real (por lo visto, le encanta mi nombre). si es que es más gracioso... <3

aunque más alto que yo...tsk...xDDDD

Quien no es más alto que yo es MyMannyMess (Alex) que llegó al cabo de un ratito. Yo no me atrevía a saludarle al principio (soy un poco retarded, lo reconozco, me sigue dando corte saludar a la gente) pero tenía muchas ganas de conocerle en persona así que me armé de valor (mejor dicho, arrastré a Eric delante de mi) y le saludé. Me reconoció :D la verdad es que es super majo, y comenzamos a charlar :D
 y también se acoplaba adriamusica96 de tanto en tanto (hola, subaru, el acoplado eras tú) xD

eso sí, se puso a llover, como no, y el arco no tapaba nada, que no sé cómo está hecho, que no cubre, hay goteras o algo. Así que ya me veis a mi con mi pedazo paraguas Ikea family resguardando de la lluvia a Alex, Anna y Luciro xD
(pero no me molestó, eh? lo hice por voluntad propia, no quería que se mojaran!)

Nos enfrascamos tanto hablando, que apenas me enteré de que había llegado rush!! xD él se llevó una buena sorpresa, y estaba grabando un daily rush! pero la marabunta de gente se avalanzó sobre él (ya sabéis, fotos y abrazos) así que yo decidí que esta vez NO me iba a meter entre la gente, esperaría a que el ambiente se calmara, aunque fuera el último en saludar a rush.

además, estaba con Alex (y Anna y Eric), y la verdad, valoraba cada segundo de esa tarde! ya habría tiempo de saludar a rush :)

el rato pasaba, y los abrazos de las creepers son eternos (una le dio un abrazo mega largo bajo la lluvia que casi parecía una escena de amor xDD de película!xDD)...

yo casi había desistido de poder ver a rush, cuando Alex me dijo...ahí hay un hueco! aprovecha!

así que me metí, y en cuanto rush me vio, me reconoció y me arrastró de un brazo entre la gente para llegar hasta él :) nos dimos un abrazo de oso enooorme ^^ qué ilusión poder desvirtualizar abrazos! ;)

enseguida tuvo que atender a más creepers, pero yo me llevaba la alegría de ver que de algún modo se acuerda de mi :)

y me sorprendí de ver que Alex me había esperado :D es más majo...seguimos charlando, me despedí de Anna (se fue pronto...gracias por las galletas de nuevo! <3) y cuando era de noche, y rush se había ido, como hacía mucho frío Alex propuso ir a tomar algo a algún sitio resguardado.

finalmente fuimos Eric, Aitana (una chica que conocí aquél día y que nos dejó muy claro que odiaba su jersey porque soltaba pelillo), Alex, y yo.

Andamos un ratito hasta que llegamos a una pequeño bar/cafetería. Yo iba con la fiambrera de las galletas, con un globo en la otra mano (de la KDD) y sin dinero...menudo panorama! xD

Por suerte Alex, tan majo él, me invitó a un cacaolat <3 por mi no hacía falta, pero se empeñó :)

nos tomamos nuestros cacaolats (Eric y yo) y Alex y Aitana un café (creo) mientras charlamos de anécdotas a la hora de grabar y otras cosas divertidas. ¡Qué risa! Era un ambiente muy agradable ^^
(yo más que hablar escuchaba y absorbía,  saboreando no tanto el cacaolat, sino cada segundo de aquél momento que a saber si se repetiría!).

pasó el rato y ya era tarde... los padres de Eric habían venido a recogerle, así que le acompañamos hasta la estación del metro de Arc de Triomf, donde le esperaban. Nos despedimos de Eric (no sin antes protagonizar un patacazo en las escaleras digno de un vídeo viral, pobre chaval xD) y Alex, Aitana y yo comenzamos a ver cómo íbamos a volver.

Ellos dos podrían haber subido a un tren allí mismo cómodamente, pero decidieron hacer un trayecto un poco distinto para poder acompañarme en metro. ¡Son amor! <3

Fuimos en metro, Aitana se bajó una parada antes que Alex y yo, y en la siguiente bajamos los dos.

En la estación de autobuses a la que yo iba hay también una estación del tren al lado, pero Alex decidió que se venía a esperar el bus conmigo para ver que me iba bien a casa, antes de irse a la estación del tren a coger su tren. (agradecimiento infinito por mi parte *_*).

charlamos un poquito más (cansaditos los dos, hicimos balance del día), y a los pocos minutos llegó mi bus. Me despedí de él con un abrazo y dijimos de vernos de nuevo :)

En el autobús de vuelta, mi sensación era sólo de agradecimiento...
Cómo dicen en la peli de Memorias de una Geisha: "descubrir la amabilidad después de tanto desprecio...no se le puede llamar a eso felicidad?"

Realmente era lo que sentía. Una especie de euforia de pensar "cómo puede haber personas tan buenas?" ^^

volví a casa agotado, pero he dormido como un señor, he descansado (cosa que no hacía desde hace mucho) y me he levantado relajado y feliz, un despertar de película, de esos que estás peinado y guapo a pesar de la almohada, y en el que miras por la ventana y ves que las nubes de ayer se disiparon.

en esta vida llueve mucho, y a veces llueve sobre mojado... pero siempre hay quienes saben diluir las nubes para que vuelva a darte el sol en la cara :) (cosa que me hacía falta, llevo estudiando un mes enclaustrado y a mi lado Edward Cullen parece mulato).

muchas gracias a todos los que me dieron un abrazo esa tarde, a pesar de estarse mojando bajo las goteras de los paraguas.



                                                 *con Eric y Alex (MyMannyMess)*

gracias a todos~

PD: un saludo para David, un seguidor de mi canal que siempre me pide foto ^^ más majo...y para Laura Smith e Isabel Smith, las dos organizadoras de la KDD, que también siguen mi canal y me animaron un montón ^^

9 comentarios:

  1. Gracias a ti por asistir!!! muchos besos Subaru ^^

    ResponderEliminar
  2. Pero que titulo más gay ¬¬



    xDDDDDDDD
    Nah es broma tranquilo, que yo soy muy bestia.

    Ays, eres adorable ¡que entrada más bonita! me dan ganas de abrazarte xDDD (aunque yo no sea de dar abrazos)

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero qué bordeeee xD jajajajaa
      y a ti te gusta hacerte la dura xD jajajaj

      Eliminar
  3. Guaaaaau! Qué día tan increíble!
    Ahora, cuando llegue a clase, voy a empezar a repartir abrazos, que me ha entrado el mono x3
    Me alegro mucho de que hayas superado esta etapa tan gris ^-^ pareceré un poco obstinada pero me preocupaba tanto que apenas podía concentrarme en estudiar mis propios exámenes. Si es que yo a veces soy un poco tonta.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN SERIO??? siento haberte preocupado!!! >____<
      eres un amor <3

      Eliminar
  4. ¡¡¡Queee guay todo Subaru!!! :D Me alegro muchissimo por ti :) ¡Qué pena no haber podido ir! Por lo que veo fue genial, ¡y que majos todos! ^^
    En fin, a ver si nos vemos prontito que yo también quiero un abrazo :D (¡malditos exámenes!)jajaja
    Muuuchos besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me faltaste tú!!! ya sabes que para ti siempre tengo abrazos de reserva!!! ;) a ver cuando nos vemos! ^^

      Eliminar
  5. Ains que bonito *o* Tal cual lo cuentas parece hasta un cuento~ Siempre hay cosas buenas, sólo que a veces no las vemos o tardan un poco en llegar :)

    Alex tiene pinta de ser super majo y jopé hasta os quedasteis charlando después de la KDD *-* Y te acompañó a la parada XDDDDDD no te da vergüenza hombre?? que tú eres mayor que él XD (nah es broma, menudo detallazo! yo quiero un chico así que me acompañe *llora*)

    Y Anna que cosa más mona! Me la imagino en la cocina toda manchada de harina haciendo pastas~<3 Y a ti más te vale comer ehh? que no me enteré yo que ese culito pasa hambre XDD (ya tu sabé).

    Joder yo me imagino a Edward cullen de mulato y no puedo ehh... Me desorino XDDDDD

    Y bueno también mucha suerte con los exámenes :3

    un beso~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muchas gracias por comentar, me he reído mucho con tu comentario xD te imaginas el backstage de todo xD jajaja
      pues aunque Alex sea menor que yo, parece al revés! XD jaja y él creía que yo tenía 18 o así... (OoO)LOL xD

      Eliminar