miércoles, 14 de noviembre de 2012

La estrella que llegó un mes antes de navidad... (+cumpleaños JPelirrojo!!!!!!) FELICIDAD SUPREMA

El lunes es un mal día para todos. Eso no es ningún secreto. Pero una persona muy especial, Amy, mi ex profesora de filosofía del bachillerato (en el 2010) y a la vez la magnífica costurera de Las lágrimas de Alicia (http://laslagrimasdealicia.blogspot.com.es/2012/11/vestido-old-memories-para-blythe.html) me mandó un paquete a casa.

Cuando llegué de la universidad y vi esto en mi escritorio


me pegué una sorpresa...! no me lo esperaba!!!! además...el recibo de arriba, es un aviso de que por fin ha llegado a la oficina de correos el paquete de Yesasia que llevo un mes esperando!! XD si es que... o NADA, o TODO el mismo día xD  estos de correos quieren matarme, lo sé XD me odian.

Total, que era un paquete grande, blandito y adorable decorado con pegatinas tan bonitas como esta:


*W* me encanta~

el paquete estaba todo cubierto de papel de burbujas por dentro, por eso era tan blandito :3 hay que ver cómo protege Amy sus prendas :3


y este es el regalo que me mandó!! un vestido para mi muñeca Marlène!!! mirad qué preciosidaaaaaaad *U*

es que es... ufff uffff *A*;; es fluf fluf todo *____*;; es precioso!!!

también le mandó a mi hermana un vestidito precioso!!!!


y ahora os pongo imágenes de cómo les quedan los vestidos puestos :3 ~




parece un ángeeeeel *_________*



el vestido se llama "Lumière" simplemente es una obra de arte... todo flota *_* por detrás, en la espalda, no lo véis, pero hay una cremallera PRECIOSA y una cinta para hacer una lazada *_* me distraía tanto mirando los detalles que no acababa nunca de ponerle el vestido a Merlène xD

Sobre el tocado la cabeza... está hecho con dos cosas que he combinado. Primero, le puse una diadema blanca que me mandó Amy a principios de año, que tiene un adorno con puntilla y del que cuelgan dos cintas de puntilla :) Luego, cogí un broche que tengo de la marca de Candy, Alice et June, que está hecho de rosas blancas y plumas. Amo ese broche *_* y casualmente sirve también de tocado para una muñeca XD hahaha le sienta genial!

y ahora os enseño cómo le queda el vestido "Cenicienta" a la muñeca de mi hermana, Verucca :D


se ve tan bonita *_____* ;; cuando abrí el paquete mi hermana aun no había llegado a casa, así que me apresuré en vestir a Verucca y dejársela delante del ordenador con esta misma pose :D no sabéis la sorpresa que se llevó cuando llegó y la vio, ahí puestecita... XD hahaha que yo también tengo detalles, eh? xD aunque mi hermana diga que soy un borde con ella, miente xDD

en fin, Amy, de verdad, MIL millones de gracias por el regalo, no sólo porque sabías que adoraba el vestido "Lumière" y me lo has regalado, sino porque eso me demuestra tu afecto, y me enternece ^^ muchas gracias! espero visitarte pronto y poder disfrutar de uno de esos tés calentitos de frutas y de la compañía de tus hijas y tus gatitos :3

De nuevo, os dejo con su blog-tienda para que podáis comprarle prendas maravillosas si lo deseáis :)

http://laslagrimasdealicia.blogspot.com.es/2012/11/vestido-old-memories-para-blythe.html

y ahora pasemos al segundo tema. Aviso que hoy parece mi cumpleaños, pero no lo es xDD

la cuestión es que, si me seguís en Twitter, FIJO que os habéis dado cuenta de que HOY es el cumpleaños de nuestro JPelirrojo :) a mi me hace una ilusión tremenda celebrar "con él" sus 27 años :D y por eso estoy reventando vuestras TL de Twitter con el hastag #YoSoyRutilófilo xD hahaha me mataréis XD

total, que le felicité por Twitter, por Facebook (soy amigo suyo en facebook!!!*A*;;) y le mandé un mail con un regalito, que es este :3

http://subarumangaka.deviantart.com/#/d5l24rn

vale, si os habéis fijado en las visitas de la deviation habréis flipado como yo xD va para las 700!!!! XDDDDDDD eso es porque JP lo ha retwitteado en twitter, y claro, la gente venga a pinchar en el enlace xD

pero volvamos a anoche. Le mandé el mail con el dibujo, y sabéis qué pasó? que en facebook me sale que la nueva imagen de portada del facebook personal de JP era mi dibujo. WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT

vale...hahahahaahha soy feliz!!!!

no contento con eso, (qué majo es *_*) va y me menciona en su vídeo de hoy del canal principal, enseñando el dibujo y poniendo un link de mi canal.

Os dejo el vídeo para que veáis lo majo que es JP!!!!: (minuto 4:06) http://www.youtube.com/watch?v=HHCJtdX4YZ0&feature=g-all-lik

es que... uffff. si le tuviera delante le estrujaba con un abrazo ^^

total, os podéis imaginar... yo emocionadísimo, y por otro lado venga subs a mi canal, venga followers en twitter, venga comentarios, menciones... yo estaba desbordado XD hahahaha pero tan feliz!!! :D he recibido muchos mensajes positivos, los rutilófilos son muy majos!!! :)

JP y Ro me han agradecido el dibujo, y a Chus, Rush y demás también les ha gustado y lo han comentado por facebook (nivel de alucinación 200%).

es normal contaros todo esto? no lo sé. pero me hace tanta ilusión que tengo que soltarlo. Las cosas buenas hay que compartirlas!!! ^^ y quiero que sepáis que hoy estoy muuuy feliz :) por todo.

Hoy es el día del orgullo rutilófilo. Un rutilófilo no es más que un amigo de JP, además de una persona soñadora, idealista, siempre luchadora, con ganas de corregirse y mejorar, tolerante, paciente, comprensiva y madura.

Lo de "no es más que..." creo que no queda muy bien XD haha ser rutilófilo es TODO esto.

No es que lo hayamos logrado, no somos perfectos... pero somos personas que cada día lo intentamos y tenemos estas metas muy claras. JP también lo va consiguiendo con el tiempo... sus experiencias, y el poder ver nosotros los grandes resultados que le dan, nos anima a continuar siendo mejores personas.

JP es un chico muy amable y sensible, muy considerado, que no te juzga, sino que te comprende, te ayuda aunque no sepas quien eres, y que sin conocerte te desea de corazón el "se feliz". Para mi es una persona muy especial, y si os estoy dando la vara por Twitter es porque quiero que se sienta especial. Si no le hubiera conocido hace un año tres semanas, seguramente no me conoceríais como soy. Mis amigos "reales" observan desde entonces que les estoy dando el triple de atención y cariño, y no es casualidad ;) él me enseñó a valorar lo que tengo, que es muy valioso,y ni me daba cuenta.

No os pido que le sigáis, ni que os caiga bien, pero si me tenéis algún tipo de aprecio, tenedle respeto. Sólo os pido esto. Él no hace mal a nadie nunca, y se merece el mismo respeto que tú y que yo.

y aquí lo dejo, deseándoos más que nunca el "se feliz" de JP, y deciros que vale la pena echarle un ojo a su canal. A mi me ha ayudado hasta límites que no imagináis :) Y no, no somos una secta, somos amigos. Si echáis un ojo a este vídeo, creo que entenderéis por qué JP se hace querer tanto:

PosData 21 ... http://www.youtube.com/watch?v=E8xy4_KCing

y ya me voy! :) sed felices!!!!

1 comentario:

  1. Aix, si es que eres un sol :) Jpelirrojo tiene suerte de tener un amigo como tu, y lo digo muy en serio. Yo no es que me considere rutilófila, pero sigo a JP y veo sus vídeos, y me gustan, pero no ha influido tanto en mi. Aún así entiendo perfectamente lo que dices, porque me ha pasado lo mismo en otras ocasiones: tener experiencias que te hagan querer ser mejor persona, y eso es realmente bonito :) ¡Me alegro mucho, mucho por ti! :)
    Y Marlene y Verucca están más que preciosas *.* Tu ex-profesora es la mejor, además de hacer estas obras de arte es tan amable de regalaros vestiditos para vuestras muñecas :O Me encanta♥ Si pudiera le compraría un vestido a mi Nana de su tienda, pero ahora mismo no tengo ni para pipas jajajajajaja (el salón y las adquisiciones lolitiles anteriores supusieron un gran impacto para mi bolsillo de estudiante semi-emancipada jajajaja)
    En fin, ¡que me ha encantado la entrada y que...
    mañana nos vemos! :D Aiiix que ganaaas ^^
    Hasta mañanaaaaa~
    Besoos♥

    ResponderEliminar