sábado, 26 de mayo de 2012

¡Nos vemos en Arco de Triunfo!~

genteeeeeeeeeeeeeeee
JPelirrojo, Rush Smith, Chusita y Vektor Jack estarán ESTA TARDE A LAS 19.00 HORAS en Barcelona, en Arco de Triunfo!!!!!
SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! por fiiiiiiiiiiiiin
vienen ni más ni menos que para vender el CD de JPelirrojo y Curricé, "Rutilismo", en formato físico! por sólo 5 euros!!!
ya sabéis, esta es vuestra oportunidad de oro para conocerles, para conseguir el CD, y para pasar un rato maravilloso en compañía de todos estos artistas que han revolucionado youtube españa.
además, vendrán también vloggers norte americanos de la talla de MisteryGuitarMan o Strawblurry!!! yeah! si queréis conocer a vuestros ídolos de la red y practicar un poco el inglés (ay, que os he pillao!~) esta es la ocasión!!! no lo dudéis!
ahí estaremos Aiba y yo, tope motivaos, que hemos renunciado a planes y todo por estar allí xD

aaaah no me puedo creer que vaya a verlos otra vez!!!! no les veía desde el Japan Weekend!! creéis que hoy seremos tanta gente como en el Japan Weekend? madre mía, los apretujones que no esperan para poder sacarnos una foto y cruzar cuatro palabras con ellos! :D

por mi parte haré fotos (ME haré fotos con ellos xD) y no sé si me atreveré a grabar un videoblog del evento...porque es que con tanta gente poco habrá que grabar y tengo ganas de disfrutar esta ocasión a tope sin tener que estar preocupándome de si estoy grabando desde el mejor ángulo xD creo que me comprendéis, no? xD aun así, ya veré.

ah, por cierto, el jueves me pasé 6 o 7 horas vomitando. ooooootra vez... estoy harto ya, eh?
una conocida de mis padres, que es doctora, ha dicho que debo tener el estómago irritado de cuando tuve el virus de los vómitos, y que en primavera es frecuente que esta irritación se acentúe y provoque más vómitos. Olé tú, Subaru.
total, que estuve vomitando blablabla ya temía no poder ir a lo de hoy...(estos vómitos, siempre tan inoportunos!) pero por suerte estoy bien. pero mientras tenga el estómago irritado toca hacer dieta y evitar las grasas y las cosas fuertes, picantes, o especiadas (adiós chorizo TT^TT). También comenzaré a tomarme un medicamento para que me ayude. Paso de estar con la vomitera cada 15 días (que es que además, me hace perder un montón de tiempo y me vienen los exámenes finales!!!)

sólo queda una semana de curso!!! OAO noooorl
o sea...sí quiero que acabe ya xD pero no quiero que lleguen los finales TT^TT

en fin, ya estamos más cerca de la vacaciones, y de un montón de planes que tengo para ellas.(la macro quedada lolita ya está más cerca! yaaaay)
por cierto, al final cual es la fecha exacta de la macro quedada? thank u!~

y poco más! me voy a hacer faena de la uni que esta tarde ma las piro a barna a ser feliz :D (envidiadme xD qué repelente soy, madre mía)

byeeeeeee~

COMENTA!

3 comentarios:

  1. Pues que lo pases muy bien Subaru y cuidate del estomago, ains, por suerte yo nunca he tenido problemas y soy de las que me gusta comer, solo una vez, hace pocos meses, que s eme hacia un nudo en la garganta y no me cabia nada, total que adelgace mucho y aun me dura la delgadez.

    Jajajaja, yo ya me estoy poniendo a estudiar, poco a poco, jolines, cuanto me cuesta, quiero terminar todo para poder dibujar SBM a gusto.

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuanto de odio ahora mismo... TT Siempre estas haciendo cosas guays por allí abajo, y yo aquí muerta de asco con la selectividad y todo eso... TT Voy a morir de depresión...
    Jajajjaja No, yo no soy de esas. La verdad es que me encanta verte tan alegre con estas cosas, yo también iria si pudiera, a pesar de que no soy muy youtubera (no porque no quiera, sinó porque no he tenido tiempo aún no engancharme).
    En fin, espero que te lo pases muy bien, y que re recuperes pronto de lo del estomago, que es muy chungo estar malo de la barriga y que te vayan muuuuy bien los examenes! :D
    Un besoooo♥

    ResponderEliminar
  3. OMG dentro de mis fobias están las arañas, las agujas-principalmente porque me recuerdan las patas de las arañas...- quedar encerrada en un ataud estando viva, y vomitar...tenía una racha de no vomitos desde que tenía como 9 años, se rompio el año pasado, a los 16... fue asqueroso... no te imaginas como lloraba de la desesperacion... pero ya le estoy perdiendo el miedo a ver mi desayuno, asi que se me pasará tarde o tempreno.
    Ánimo Subaru!! ya se te calmara la guataaa~!! -aqui se le dice guata al estomago LOL-

    ResponderEliminar