jueves, 3 de mayo de 2012

cuando la auto estima se te va con las tijeras

mi madre me ha cortado el flequillo. entero. ya no tengo flequillo.
casi no podía creerlo cuando lo vi en el espejo. y casi no podía creer la importancia que yo había depositado en él.

al ver que las tijeras de cortar el pelo ser habían llevado todo mi flequillo, contra mi voluntad (obviamente), se me vino el mundo abajo.
puede sonar estúpido, pueril, exagerado, fuera de lugar...pero es como me siento.

mi flequillo era lo único que me gustaba de mi. Nunca me he gustado yo, ni mucho menos la cara con la que nací, pero el flequillo largo me ayudaba, vete a saber por qué, me cambiaba la cara entera.

He estado dos años "cultivándolo" cuidadosamente, para que cuando menos me lo espero venga mi madre y le de el hachazo. Claro, a ella no le gustaba.
Me dijo "las puntitas, para sanear...", 10 centímetros que se ha llevado por delante.  y toda mi auto estima por el suelo, como mi pelo.

y mi madre: ahora se te ve bien por fin, es que ahora pareces realmente un chico.
y yo: como?
mi madre: que ahora pareces lo que eres, un chico.
yo: antes no?
mi madre: cómo ibas a parecer un chico, cuidando el flequillín y apartándotelo con la mano cuando estorbaba? eso lo hacen las chicas.

mira...podéis entender que esté harto de ella no? en estas ocasiones me gustaría tirar toda la normalidad al cubo de la basura y demostrarle a todos los muy poco hombre convencional que puedo llegar a ser.

en fin...
la cara me ha cambiado completamente. Ahora se me ve como un chico vulgar, más que eso, feo, ridículo, español de pura cepa (y no hay nada que odie más que ofrecer un aspecto puramente español) , se me ve cara de bollo, y sobretodo, con este no-pelo no voy a poder vestir kodona hasta que me crezca de nuevo.
Sí, como os lo digo. Os imagináis a un kodona rapado? yo tampoco.

Y justo este sábado venía el salón del cómic, y con el buen clima que hace quería vestir kodona...ahora no puedo.
veremos si puedo para la macro quedada lolita de julio, porque, como ya os digo, ese flequillo me había llevado dos años tenerlo así de largo.

quiero morir.





                                                             *bye bye flequillo*

PD: creo que esta es la entrada más ridícula que he escrito...no me la tengáis muy en cuenta. Son cosas que les pasa a la gente con una estabilidad emocional frágil.

PD2: como no me traiga una buena peluca de Japón...podría ser una buena solución para sobre vivir, pero es que, como siempre, no tengo un céntimo. en fin.

13 comentarios:

  1. Jo, ¡que mal! D: Con lo bien que te quedaba el flequillo T__T Pero al menos no es un daño irreparable, ya te crecerá de nuevo, ¡ánimo! ^^

    Ah, ¿y vas al Salón del Cómic? ¡Yo también! Tal vez nos veamos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio??? a ver si nos vemos!!!
      seguramente llevaré puestas las gafas azules, así que me reconocerás fácilmente! :D

      Eliminar
  2. Aish Subaru !! no estés deprimido por eso! (aunque sinceramente, te entiendo perfectamente) a mi también me ocurrió algo parecido, pero lo superarás! el pelo te crecerá en nada, así que ánimo lindo! ♥ y he visto el vídeo y debo decirte que no estás para nada ni ridículo, ni feo , ni con cara de bollo! (XD) ni nada de lo que dices! (JUM!)
    Quiero ver tu nuevo canal y más de tus vídeos! :3 ! ~!
    Un saludo! y besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo sí que me veo cara de bollo TT_TT pero gracias de todos modos.
      pues estáte atenta a lo del nuevo canal porque voy a hacer cosas muy guays :D y en full HD ^_^
      mil gracias por tu comentario ~

      Eliminar
    2. XD jué! solo anímate, ¿si? :3
      tranquilo estaré atenta, a ver si consigo ponerme al día con los blogs y los vlogs de todos XDDuU ! ♥

      Eliminar
  3. Si ok, el cabello crece, solo espero que no te pase lo que a mi.

    A mi me tarda en crecer 1 cm casi me tarda un año, pero de cualquier forma de as de ber lindisimo. Por el que es lindo, es lindo, se ponga se quite o se haga lo que se.
    animo
    (^u^)

    ResponderEliminar
  4. No defiendo ni mucho menos la manera de actuar de tu madre (¡es TU pelo! No haces daño a nadie), pero en parte la entiendo. No seas modesto, tienes una cara bastante linda y una buena complexión, eres un chico guapo de por sí y algo como unas semanas sin flequillo (crece muy rápido, no te preocupes) no te va a afear.
    Evidentemente ahora te vas a ver raro porque es diferente a como lo tenías y lo diferente siempre choca… Pero somos especialistas en lo diferente y sabemos apreciarlo, buscarle el lado bueno. Vive en positivo, y si aun así no ves el lado bueno sólo espera a que el pelo vuelva a crecer : )
    No suelo comentar tu blog pero me parece tontería que vivas acomplejado y sin valorar todas tus cualidades (tanto físicas como mentales, las personas somos un todo), no hay que ser creidillos pero tampoco poco realistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias por comentar!!! me ha animado tu comentario. interesante punto de vista.
      supongo que todo eso deriva más que nada de mi problema de auto estima...
      de nuevo, gracias.

      Eliminar
  5. ais !! xD no me creo ni una sola palabra!! Exijo foto del nuevo look!! Es normal verse raro al principio, pero a decir verdad,a mi me parecen mas atractivos los chicos sin flequillo >_< que no sé por que ahora ha salido la moda, y ale.. todos con flequillo >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que solo me gusto si llevo flequillo xD me obsesioné con lo del flequillo cuando fui emo y me gustó cómo me quedaba, así que intento mantenerlo :D
      este sábado voy al salón del cómic así que saldré en alguna foto de la entrada que haga sobre eso ^_^U

      Eliminar
  6. Ay... Subaru ojalá valorara el cabello tanto como tu... Que lástima que tu mamá te haya hecho eso... Ojalá mi mamá dejara que me cortara el pelo... más corto XD Por mi lo tendría sobre las orejas, pero ni las peluqueras me querían tocar el pelo ..."pero si a las niñitas les gusta su pelito largo... y se demorará en crecer de nuevo..." eso me dijeron durante el verano... la peluquera y mi mamá... la primera vez que voy a la peluqueria y pasa que no me quieren cortar el pelo.....
    Vas a tener que esperar a que te crezca el cabello.... que lástima que uno ni siquiera se puede librar de las madres en este rollo......Suerte

    ResponderEliminar
  7. He visto el video en The Confidance, mátame si quieres pero en mi opinión estás mejor con pelo corto xDD
    Y lo de la baja autoestima me parece fatal, el físico es el físico, te puede gustar una cosa pero el que no esté no debería afectarte tanto, al fin y al cabo no vas a ganar nada deprimiéndote, ya crecerá. Yo cuando algo me preocupa, me deprime o me irrita siempre me hago la misma pregunta "¿Gano algo con esto?". Si la respuesta es "no", caput y a otra cosa.
    Y eso es todo, que tampoco quiero aburrirte leyendo.
    Un saludo!
    PD: Pronto te acostumbrarás a verte y verás que no estás tan mal, que las personas nos gusta dramatizar. Y bastantes problemas da la vida como para estar pensando en pelo XD

    ResponderEliminar
  8. Ains hijo, ya te crecera, deberias valorarte más. A mi me parece que estas muy guapo sin flequillo.
    Como han dicho arriba, estuvo mal que tu madre te cortara el flequillo en contra de tu voluntad..no se..eres mayor de edad no? Pero debes entender que los padres siempre pensaran contrarios a sus hijos y que algunos además, estan chapados a la antigua.

    De todos modos, los españoles somos muy guapos ;) y aqui tambien hay pelucas monas, y te saldan más baratas.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar