viernes, 20 de abril de 2012

CHAAAN-CHAAAAN! el frikismo está en cada esquina!!!!!!~~

bueno, tras una semana bastante caca (=______=) ayer me animé un poco gracias a una escapada que hice el Fnac xD como había acabado una clase y me quedaban 3 horas vacías hasta la próxima clase, ayer, para variar un poco, decidí no dedicarme a las lecturas obligatorias de la carrera y me fui "a ver tiendas". Normalmente entro en HappyBooks, pero estaba cerrado por reformas... así que me fui al Fnac, que es una pasada.
Ya me imaginais a mi babeando delante del nuevo Mac OSX con una pantalla super grande...*______* lo quiero... como se dice en inglés...I want it soo bad!!! xD (es que me gusta lo expresivo que resulta en inglés XD)
la cuestión es que subí a la segunda planta, que es la mejor del mundo!! la decoración la han cambiado y está genial, está todo lleno de lámparas en forma de burbujas y cada una hace luz de un color. Ya os podáis imaginar mirando estanterías de manga rodeado de pompas luminosas de colores *_* está genial!!!
el ambiente es muy cool y relajante, y me di cuenta de que puedes leer libros de gorra...sin pagar... así que me senté en un asiento que había en la zona manga y leí Bakuman 9 durante más de una hora, hasta que terminé el tomo xD

andé por la librería en general, y morí de amor unas cuantas veces.
Primero... había un libro de Taschen impresionante, super grande y super grande, sobre todos los secretos de la moda rococó del siglo XVIII!!!!!!! ÑAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHHHH I want it soooo baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!! xD en serio, es el único libro que he visto dedicado a la moda de rococó. OBVIAMENTE toda la información (y las fotos de los vestidos y las telas) había salido de un museo de Kyoto (sí... tal como imaginaba, el único país que hasta hoy se había interesado por el rococó es Japón... el rococó ha estado MARGINADO en Occidente desde que cayó la monarquía francesa...)

pero es que era alucinante el libro, en serioo *_* aaaaaaaaaish por qué soy taan pobreee TT_____TT (porque necesitas comprar una cámara)

después también me quedé deslumbrado por un libro que ha salido al mercado dedicado al arte de customizar Pullips y Blythes!!!!!! las fotos de dentro eran puuuro amoooooooooooorll

después llegué a la zona de merchandising y juguetería. A ver... POR QUÉ HA TANTO FRIKISMO EN EL AIRE??? monster high, Lala Loopsy, muñecos de Tim Burton...*O* aAAAAAAAh qué bonito todo!!

hasta han sacado playmobil coleccionables de estos que tú tienes que montar las piezas y tienen diseños exclusivos...(está claro que el concepto japonés de coleccionismo elitista de juguetes ha invadido todo el mercado mundial de los juguetes).

Los Lala Loopsy son super LOLITA. o sea... sí.
yo flipaba bastabte. Muñecas que simulan ser de trapo, con ojos de botón, lazos en la cabeza, vestidos con petti coat y bastoncito de caramelo. Y una mascota super lolitil.. Todo esto en un ambiente lolitil.
Pero lo mejor es que también tenían niños!!! Había un niño con el pelo azul y vestido de marinerito que me robó el coraçao *_* lo mejor de Lala Loopsy es que en la caja pone "de 4 a 104 años"
VAYA! parece que al fin estamos comprendiendo el concepto de juguetes que se tiene en Japón! disfrutar no tiene edad!!!

qué más... ah, sí, los muñecos de Tim Burton. Me los compraría todos!!! >A< son demasiado creepys y perfectos!!!
me encanta la reina esa que está sentada en un trono y con toda la cabeza llena de agujas enromes clavadas xD y el niño con los clavos clavados en los ojos!!! (sí, tengo un lado gore...xD)
pero es que son adorables!! >//W//<

en fin...demasiada maravilla para mi paupérrimo bolsillo...U_U no hay derecho...
luego para consolarme fui a ver cámaras de vídeo, para pensar "tranqui, si renuncias a todo eso es porque ""pronto"" podrás pagar una de estas cámaras" (con el dinero que e costará la cámara podría pagar todo lo que he dicho antes!)
son caras...pero pone que graban en 1080 HD...yo es que si me compro una cámara, pues pago lo que sea para tener una buena. No quiero comprarme una cámara intermedia para que luego tenga ganas de comprarme una mejor... ya he tenido dos cámaras regularcillas, y ya estoy cansado de que me salgan vídeo de poca calidad de imagen XD
además, estas cámaras HD tienen estabilizador de imagen que eliminan  el temblor del puslo!(qué bien, porque yo tengo un pulso de parkinson, en serio)

en fin...haré la compra más cara de mi vida XD pero creo que valdrá la pena!!

y nada más por hoy!! comenta ~

3 comentarios:

  1. Jajaja, a mi me encanta el Fnac. *__* Siempre que voy a Barcelona acabo por ir allí. xD Jo, es que cada vez que voy a una tienda así, me quedo con las ganas de comprar algo (¿porqueee no ahorro nunca? xD).
    Un abrazo!


    Anna

    ResponderEliminar
  2. Yo muero por la sección de manga y libros de la Fnac. Esque es la mooooonda!!!

    Y ya me puedes estar diciendo el título del libro de customizar Pullips, que me lo pido pa mi cumple.
    Que guayyyyyy!!!
    Me alegro de que de vez en cuando te llenes de esencia friki ;D

    ResponderEliminar
  3. pues...el libro era algo así como...Super cute dolls me parece... de la editorial Monsa. es un libro pequeñito de color rosa.

    ResponderEliminar