jueves, 9 de febrero de 2012

DECEPCIÓN

yo solo os dejo con esta foto del nuevo book de sayumi michishige (morning musume)



opinad vosotros mismos, pero lo único que sé es que mi "relación" idol-fan con Sayumi ha llegado a un punto sin retorno.

 y otra cosa...el mundo de las idols es bastante machista. psé.

4 comentarios:

  1. O.O em.... vale..
    a ver, cabe decir que es una idol y pues si le dicen de hacer photoshoot vestida de conejo y eso vale....
    pero el bajo del "traje" ... osea... el... lo que tapa la entrepierna leche! (es que no se como llamarlo), no podría ser algo mas....ancho? no se... debería hacer la función de "tapar".
    Solamente si eso fuera mas ... ancho (?), no tendría nada en contra de la foto... pero hay que ver...

    ResponderEliminar
  2. es la parte baja precisamente lo que me indigna. a ver, yo a veces hago dibujos de chicas conejitas y tal, por eso una chica conejita no me parece mal siempre y cuendo no vaya prácticamente desnuda, porque entonces me parece sexista.
    la parte de abajo me parece algo ya fuera de lugar...vamos a ver, es que ya no sé qué parece sayumi...
    en realidad al ver la foto me he dado cuenta de que lo que siento por ella no es rabia, sino lástima, lo que significa que en el fondo le debía tener algún aprecio.

    francamente, me parece innecesario sacarla así.

    ResponderEliminar
  3. Cuando te conviertes en una idol te dan un papel, más o menos, igual que te dan ciertos complementos que llevas sólo tú, un corte de pelo especial... A Sayumi, que no tiene voz pero es popular porque es mona, le ha tocado ahora el sambenito de la "sexy". Tampoco creo que ella se queje mucho, pero vaya, que no creo que para una chica que en todas las entrevistas que hace intenta ser mona y kawaii y tiene una actitud tan infantil sea un plato de buen gusto que le pongan un vestido con el que va enseñándolo todo.

    Pero bueno... es lo que toca! Ahora es líder de MM y no le queda otra que intentar destacar sobre las demás. A mi, como a ti, me da lástima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, la verdad es que lo de los roles me fastidia un poco... sobretodo el de sayumi. aunque bueno, ella misma sabe que está ahí sólo por la cara bonita. en las canciones solo suspira un "aah...!" y en las fotos sale fresquita, no creo que se queje mucho con lo que debe cobrar por eso...
      aun así, creo que no hubiera salido de ella vestirse como una chica de un club erótico.

      Eliminar