Hace mil años que no escribía por aquí, pero hoy vengo a desempolvar esto para hacer una review de...¡mis primeras circle lenses!
¿Sabéis? Ha sido durante años uno de mis retos: superar el miedo a ponerme una lentilla en el ojo para poder llevar circle lenses.
Para quien no sepa lo que son, son unas lentillas que se fabrican en Corea del sur y Japón, y cuya particularidad no es que estén graduadas o que tengan color, sino que te aumentan el tamaño del iris, haciendo que tus ojos parezcan más grandes y redondos. En un contexto de asiáticos acomplejados por su ojitos tiene bastante sentido la invención de estas lentillas, pero no sólo ellos las usan ya; muchos occidentales se están subiendo al carro de tener ojos de personaje de cómic.
Y es que el efecto que dan es realmente de muñeco. Dependiendo del diámetro que tengan las lentillas que elijas, se te verá más muñequito, o menos, pero siempre dan bastante impacto visual (aunque algunas son muy realistas, y pasan desapercibidas como lentillas, mientras que la gente cree que tienes nos ojos increíbles x3).
La cuestión: me animé a comprarme unas, y aposté por la tienda Pinky paradise (tienda on line) aunque técnicamente no "aposté" nada porque me habían dado buenas referencias de la tienda xD Varias personas que conocía las llevaban, y desde hacía tiempo, así que me dirigí a Pinky Paradise en busca de unas circle lenses que no fueran extremadamente cantonas, pues los chicos no solemos maquillarnos los ojos, cosa que les permite a las chicas integrar mucho mejor la enorme lentilla en su ojo (y en su cara). Hay que tener cuidado al elegir o puedes acabar con cara de alien xD
Finalmente me decanté por las "Venus Eye-Grey", porque tenían el tamaño más pequeño (14 mm), que es un poquito más grande que el tamaño de mi ojo natural, y de color gris por ser el único color (diferente de mi marrón natural) que queda más o menos realista. Si tu objetivo es que no quede realista puedes elegir perfectamente unas rosas, unas lilas, o sin ir más lejos unas verdes (cuyo color es muy eléctrico, aviso).
Así pues yo tiré hacia el gris porque me dio la sensación de que una vez puestas se verían más bien como un azul/verdoso apagado. ¡Y acerté!
Me costaron unos 17 euros, + unos 10 euros de gastos de envío. El envío tardó unos 12-13.
¡Y así quedan!
Esta montonera de fotos de mi cara no son un ataque de ego, es para que veáis bien cómo quedan xD Avisar que se ven bastante distintas según la luz. Con luz diurna (2 primeras fotos) se ven azuladas, mientras que con luz eléctrica (las siguiente fotos) se ven verdosas, y más oscuras, aparte de que parecen más grandotas.
¡Y así se ven con toooodo detalle!
Hago esta review porque no hay en todo el puñetero Internet una review de estas lentillas en este color xD yo la estuve buscando antes de comprar las mías, y nada. ¡Así que espero que os sea útil!
A la hora de ponértelas no hay ningún problema; yo iba con miedo, pero no tardé ni 30 segundos en ponerme la primera. La segunda me costó más por eso de que estaba usando la mano derecha para ponerme una lentilla en el ojo izquierdo (xD) y tengo la nariz de por medio, pero MEH. xD
Decir que sacarlas cuesta un poco más, por eso de que te llenan bastante ojo, pero no es nada imposible ni mucho menos.
Tengo que decir también que no irritan el ojo y tardas un ratito en notar que se te secan los ojos, así que no son molestas ni mucho menos (en 30 segundos desde que te las pones ya no notas nada dentro del ojo al pestañear, cosa que sí pasa al principio, y es normal).
Si no has usado antes circle lenses, recomendarte que estés preparad@ para llevarte un buen shcok cuando te las veas puestas por primera vez, pero nada que no se supere con la costumbre (yo, después de habérmelas puesto 3 veces, ya casi me he acostumbrado a verme con ellas).
Como dato final, os recomedaría que comprarais circle lenses del tamaño 14 mm, y no más, porque ya véis que se ven grandecitas con este diámetro; la mayoría de lentillas de Pinky Paradise son de 14.5 mm o hasta de 15, pero si buscáis bien encontraréis lentillas de 14 mm muy bonitas. La serie Venus Eye es un poco más cara que el resto, pero vale la pena porque son muy bonitas.
¡Y nada, espero que os haya sido útil, y que os animéis a compraros unas!
Decidme qué os parecen estas :D bye~
***comenta***