viernes, 27 de abril de 2012

momentos dulces y momentos amargos (y repartidores de pizza sin ambición)

Hola! Sé que he sido taggeado para contestar a unas preguntas...las colgaré el próximo día, ok? (gracias a Suiren por taggearme!! :D)
hoy quería hablaros de que la vida tiene de todo, alegrías y cosas no tan alegres. Vamos, nada nuevo, seguro que muchos lo sabéis mejor que yo xD
la cuestión es que...bueno, comienzo con lo bueno o con lo malo?
venga, voy a comenzar con lo bueno xD

aura, una seguidora de el multivlog The Confidance en el que participo en youtube, se compró los fanzines Project 81, donde publicamos mangas muy chulis, mi hermana, yo, y muchos más.
La cuestión es que le hizo tanta ilu y le gustaron tanto las historias que escribió una entrada sobre ello!!!!
mil gracias!!! //>W<// me ha hecho una ilusión tremenda!!!!
saber que te has enganchado y que crees en nuestro talento es todo el pago que podemos esperar de tantísimo trabajo ^________^
y BlackSheep, compi fanzinero y de Deviantart, me comentó que él vive en Brasil y que muchos amigos suyos leen el fanzine!!! y resulta que les encantan nuestras obras!!!! por lo visto mi Mokuteki Paradise es una de sus series favoritas del fanzine ^______________^

qué pasada! pensar que me leen en el resto de España mola, pero pensar que me leen en Brasil y hasta en sud américa...!!!!
de verdad, cuando pienso en la gente que paga los gastos de envío a su país pienso: esta gente realmente está entusiasmada con nuestros manga!!!!
y eso es genial!!!!!!!!! >U< hace que todo valga la pena! renunciar a tu vida social, trabajar sin descanso, no cobrar... vuestras opiniones es todo lo que esperamos ^^

ahora la mala noticia... charanananaaaaan...
se cierra el multivlog The Confidance. Sí, parece que es irrevocable. El staff ha tomado la decisión y el canal se cerrará el fin de semana de la semana que viene. Sólo queda una semana de vida en este canal!!!!
la semana que viene todos los vídeos serán de despedida.
Me da pena, porque se perderán todos los vídeos, los comentarios, los likes y los suscriptores... perderé el contacto con ellos! así que si tú estás siguiendo el canal y quieres mantener el contacto conmigo, sigue este blog!!!!! >A<;;
en realidad la cosa no iba muy bien... aunque las visitas bajaran cada semana (desde que se marchó Kassel, el participante con más gancho) la causa principal del problema era que los usuarios eran unos irresponsables. No subían vídeos cuando tocaba, se ausentaban lo que querían y sin motivo...venían, se iban como habían venido... por el canal han pasado tropecientos vloggers, pero de principio a final solo hemos aguantado unos poquísimos.(yo entre ellos, que no he faltado ni una semana!)

para mi esto es lamentable. yo había re orientado el canal o algo así...y hubiera seguido adelante un poco más...o si se deja de subir vídeos, no eliminaría la cuenta youtube, porque se pierden todos aquellos vídeos tan currados...(hay mucho trabajo detrás de cada vídeo).
no sé, es triste. me fastidia. pero así es la vida.

por mi parte...un aplauso por todos, por haber tirado adelante un multi vlog durante unas 14 o 15 semanas (que parece poco, pero no!!!)

y bueno...no hay que desesperarse!!! porque ...señores!!! seguramente me abra un vlog personal en youtube! yesss~ hace tiempo que comenté que había ganitas. vamos aprobar suerte. No lo haré por dinero o buscando fama...lo haré por diversión!!!  hacer las cosas buscando fama no lleva a ningún lado. hay que hacerlas por amor, nada más. si pones amor en lo que haces sin esperar nada a cambio, las sorpresas llegarán. mirad yo con el fanzine!!!
o fijaos en las personas más famosas. Jhonny Depp (dEpp, no dIp) era repartidor de pizzas, por lo que tengo entendido...y Tom Cruise le vio y dijo...nene, tú para Hollywood.
y mira. Él no lo buscaba!!!

pues así hay que hacer las cosas people!!!! ~

nada más :) comenta si quieres charlar conmigo~

2 comentarios:

  1. ¡Vaya! Yo también te había taggeado xDD
    Siento mucho que cierren el blog, pero es bueno que conserves tu optimismo!! :)
    Saludos!! <3

    ResponderEliminar
  2. Jopelines! Pensaba que como mínimo dejarías los vídeos colgados... :( Pero si abres un Vlog ya me animo más! :D
    Ahora que todavía estoy a tiempo, me voy a pasar por The Confidence a mirarlo todo enterito :D Me he viciado es oficial, y no lo pienso negar xD

    P.D.: Yo también pienso que es mucho mejor hacer las cosas por amor al arte, la autosatisfacción es mucho mayor y lo pasas mejor haciendolas.

    ResponderEliminar