lunes, 2 de abril de 2012

Ha llegado nuestro momento




Hay muchísimas personas que se identifican con el lolita al rededor del mundo




-Zeruda, Suecia (http://zerudaswonderland.blogspot.com.es/)


-Hitori Baka, Rúsia (http://hitori-baka.deviantart.com/)


Mio Baby Love, Alemania (http://www.pastelraindrops.com/)

Akane, Melilla (http://kurosaki-akane.livejournal.com/)

Misako Aoki, Japón (http://blog.goo.ne.jp/ribbon_misa/)


 Candy y Anshin, España (http://alice-et-june.blogspot.com.es/ / http://suspirosdecaramelo.blogspot.com.es/http://trufachocolateada.blogspot.com.es/)

Strecy, Francia


Miwa, Italia

una lolita de Estados Unidos

 Eris Vamp, Chile
(http://erisvamp.blogspot.com.es/)

Fidel David, diseñador español
http://es-es.facebook.com/pages/Fidel-David/194692963901735 /    http://trufachocolateada.blogspot.com.es/)

Carol, España
(http://pinkaroline.blogspot.com.es/)







muchas personas han tenido que soportar burlas por ello. Pero ha llegado nuestro momento.


                                              *la vanguardia, periódico de España, marzo de 2012*
(para verlo en grande y poder leerlo: http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_m1q0ypoZY81r0gskio1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAI6WLSGT7Y3ET7ADQ&Expires=1333473644&Signature=Ut1gRs7ijxJkdnAO88HBgoPZO3U%3D)
(fuente: http://lolitainwonderland.blogspot.com.es/2012/03/h-naoto-en-la-prensa-espanola_30.html)

tal como dice este artículo: la moda mira al país del sol naciente.

Vamos a pasarles la mano por la cara a todos aquellos que se rieron de nosotros cuando les avanzamos que esta moda nuestra invadiría todo el mercado de la moda, incluido el que frecuentaban nuestros burladores.

Y aquí está. Tal vez haya tardado 6 años en llegar desde que yo hice mi advertencia a todo el mundo, pero finalmente tengo razón. Y estoy orgulloso de ello.

Gente, hoy nos toca ir con la cabeza bien alta. Luchemos por que un día se pueda ir por la calle sin que nadie te mire mal por ser lolita!!!

17 comentarios:

  1. ooooooooooh, di que si Subaru! Me encanta esta entrada <3 Es como super esperanzadora! Ahora mismo voy corriendo a sacar mis pololos que hoy me has dado ganas de arreglarme más! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho de que te haya gustado tanto!
      da gusto ver estas cosas (。・ω・。)

      Eliminar
  2. Waaa, sí!!! *W* El otro día mi madre iba leyendo esa misma revista y me dijo "Anda, pero si parece esa ropa tan rara que te gusta a ti". Y ayer mismo, cuando fui a dar un paseo, en una tienda vi unos vestidos que, si bien no eran un Baby ni un AP, estaban claramente, y mucho, influenciados por el lolita. ^/////^
    Así me gusta, Subaru, siempre dando ánimos!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso, eso, que nuestros papis se enteren! (ノ≧∀≦)ノ
      la verdad es que las tiendas se lo están copiando a base de bien... me gusta si la gente sabe de donde viene, pero como la gente es una ignorante, me da un poco de rabia...(;≧皿≦)

      Eliminar
    2. Es lo que pensaba yo al pasar por allí >.<; Pero bueno, sino tienen ni idea... ¡habrá que informarlos! (^//w//^)/

      Eliminar
  3. OMG me encanta la entrada :3 y todos los trajes *A* me encantaría llevar alguno de ellos algún día *¬* ~~!!
    Por cierto! gracias por el comentario que dejaste en mi blog :3! me alegra que te gustase mi cosplay n3n ~~ besines para ti!

    ResponderEliminar
  4. Por favor, si vas a postear fotos que no son tuyas, postea la fuente de dónde las has sacado. Es un detalle un poco feo no hacerlo, no son tuyas. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las fotos las he sacado de un tumblr que reúne fotos de Lolitas de todas partes, así que ese tumblr tampoco tiene los derechos de las fotos, y es imposible saber de dónde salen.
      y la próxima vez intenta ser más amable, gracias.

      Eliminar
    2. Hombre, imposible digo yo que no lo es si sé de quien son. Y no sólo yo, vamos.
      Y el scan lo vi antes en otro blog.

      No te lo digo a malas, y mi mensaje anterior no ha sido desagradable en absoluto (otra cosa es que te haya sentado mal por razones obvias). Sólo te aviso cordialmente de que si te quejas de que han intentado cerrarte el blog varias veces, uno de los motivos de los que pueden cerrártelo es por eso, por usar imágenes que no son propias y no respetar los derechos de autor de las mismas. Simplemente es un consejo, y por otro de verdad que es un detalle un poco feo hacia las personas dueñas de esas fotos.
      Nada más. Que tengas mucha suerte con el blog.

      Eliminar
    3. lo siento, me expresé de forma grosera U_U
      me pillaste en un mal momento...(no, no es una excusa)
      ahora mismo no puedo corregirlo, pero en cuanto pueda intentaré encontrar la fuente de todas esas fotos.

      Eliminar
  5. *_________* menuda entrada, da gusto ver las fotos que has elegido!
    por una parte me alegra que lleguen estas modas porque así es más accesible y más "fácil" (osease aceptado :P) llevarlo. por otra aparecerá la típica gente que dice que siempre lo siguió, etc, etc... -.-
    Pero bueno, gana la ilusión >-<
    Y como ya has dicho más veces, la moda tiende mucho a copiar a Japón, no será la primera vez que vallamos a una tienda y digamos esto se parece a ____, supongo que todo sea buscar! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, en parte no me gusta que llegue la influencia japo porque la gente se lo pondrá sin saber, y seguirá tachando a los japos de que "se copian de los occidentales".
      pero bueno, si se puede acabar llevando el lolita sin que se metan contigo, ya estará bien, supongo... (si es que al final lo mejor es irse a vivir a Japón y no tener que preocuparse de si hay influencia o no...xD)

      Eliminar
  6. Hola Subaru :) Anshin me ha avisado de que estabas usando un par de fotos mías para tu entrada (en concreto la de Fidel y la suya). Te agradecería que para la próxima añadieses mi nombre por ahí somewhere over the rainbow (Ania Ortiz de Lejarazu)

    Un saludo! ^_^

    ResponderEliminar
  7. *o* Con esto nos dan mas ánimos, tampoco es que necesitemos que nos reconozcan pero si es una recompensa por el esfuerzo de tantas lolitas por difundir este bello movimiento.

    ResponderEliminar
  8. Ohhh muy bello! Me da gusto y es algo que esperamos que se empiece a ver y a respetar! En serio, mis respetos :3

    ResponderEliminar
  9. SUBARU!!! primero que nada FELICITACIONES!! hace un para de meses atrás escuche en la radio que estaba muy chic usar blusas y lazos en el cuello, me dije que pronto llegariamos a algo como esto XDD
    Y a lo que iba... NO TE DEJES INTIMIDAR!!!leí el comentario de allá arriba, en realidad es ofensivo, y además es un blog!!!! no estás lucrando con ls fotos de las demás personas, y además si etas personas subieron sus fotos a internet no creo que no hayan previsto algo como esto :/
    Bueno, pos eso... Ánimo y hazte respetar!!!
    PD: creéme, de verdad me cuesta encontrar gente como tu, en la vida non virtual todo el mundo me pasa a llevar y yo no digo ni pio, pero en internet me desquito de unas formas.....casi ni me reconozco yo misma U//.//U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!! >//w//< me has alegrado mucho! :D hehehe tú siempre ahí, para batallar! xD
      lo cierto es que no preví para nada que poner estas fotos fuera a causar un problema de copyright, básicamente porque muchas las encontré por google (como encuentro las de Reina Tanaka, por ejemplo) y además yo no cobro por tener este blog, como bien has dicho. en fin, les haré caso por respeto, pero quiero aclarar esto en una próxima entrada xD
      mil gracias por tu apoyo! :3

      Eliminar