domingo, 24 de julio de 2011

ABRA CADABRA...SUBARU TE PEINA COMO A UNA CABRA!!!

¡¡Hello, genteeeeeeeeeeeeeeee!!!

Hoy os escribo super feliz porque...mi hermana Aiba me ha dejado que la peinase!!!!!*

Sí...puede parecer tonto, pero a mi me relaja peinar a la gente, aunque, aviso, soy muy PATOSO!! que tenga buenas ideas no significa que no de tirones y que enrede el pelo de la víctima XD hoy estaba un poco estresado y mi hermana ha tenido la gentileza de dejarme que la peinara. Aaaah, qué bien! Es la primera vez que me deja!! (siempre le hacía coletas a mi madre... pero hacérselas a mi hermana es mucho más divertido!!!)

queréis ver el resultado???

chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan




wow! a que mola???

bueno, las fotos las sacamos con la cámara integrada del Mac, que hace las fotos a 72 ppp de resolución...pfff con esto solo se puede hacer un cromo xD

pero bueno...yo le puse a mi hermana los complementos y todo, así que he sido su estilista personal ^_^* me encanta el resultado (excepto por la camiseta...) jejeeje creo que podría ser estilista en Japón...(no me hagais caso, desvarío a causa de un exceso de entusiasmo)

en fin poco más...le he hecho un par de peinados más pero solo os enseñaré uno


estas ya ni las he decorado ni nada porque da mucha pereza...sabéis lo que cuesta hacer que una foto de 72 ppp de resolución quede decente?? aunque no se vea bien, lleva dos moñitos, no uno solo...y  al otro lado lleva un mini hat lolita blanco con topitos negros. Una cucada!


seguro que mi hermana me mata por poner estas fotos....XDDD


I'll EAT you

COMENTAAAAAAAAD!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario